English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Milhojas de Patatas y Salmón



INGREDIENTES:

3 Patatas
200 gr de salmon
Crema de queso con nueces
Dados de queso
Oregano




ELABORACION:

Lavamos y partimos las patatas en aros muy finos, las ponemos a cocer en agua con sal,
en 10 minutos a fuego medio estaran cocidas le quitamos el agua .


En una bandeja de barro,untamos en el fondo la crema de queso con nueces y vamos haciendo las milhojas.
Una de patatas ,untada con crema de queso,un trozo  de salmon a si le damos la altura deseada,la terminamos con un dado de queso y oregano.


Metemos la bandeja al horno unos 20 minutos a 180º.



La patatas que se rompen las puse en el centro tipo uracan

Para unos entrantes es un plato de lujo.
...

...

36 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Asi de sencillito y de rico!.
Feli si te interesa estoy de sorteo.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que buena pinta y que ricas deben quedar, tomo nota. Besos

Vivi Taboada dijo...

que rico tiene que estar! me encanta lo del huracan!! jeje, bicos

Trini Altea dijo...

Que aperitivo más bueno.... Yo pongo unas cervecitas bien frías y tu invitas.

Geles dijo...

Me encanta la mezcla de la patata y el salmón, buenísima! Besos

Belen dijo...

Sencillas y ricas, ricas......mas que las dulces.
Besinos

Débora de Lucas dijo...

seguro que están de lujo ¡¡¡ besotes

Unknown dijo...

mmm, que buena pinta tienen Feli!
me ha gustado la combinacion de patata y salmon, y no la he probado nunca...me la guardo. unbesote

Susana dijo...

fácil y delicioso. Te ha quedado con una pinta buenisima!

paco dijo...

Saludos Feli, te he visto en mi blog, me agrada mucho, y con tu permiso me quedo por tu cocina,.por cierto el plato que has preparado me parece que debe de haber estado riquísimo........paco

juani dijo...

Estupendo.... un aperitivo o entrante rico rico...besos

Ana dijo...

Hola Feli, me encanta tu receta, me parece, como tú bien dices, de lujo y además es muy original.
Besos

Unknown dijo...

Feli.... Una recetilla genial y rapidita de hacer...
Oleee Oleee!!

Muuak Muuak

miriam dijo...

Un aperitivo delicioso!
Besines Feli

Unknown dijo...

Una receta de las que más me gustan para cenar....se ve muy rica, es deliciosa.
Besitos.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Pues si, rico rico. bs.

Ana dijo...

Me ha encantado tu receta, Feli, es muy vistosa y además la preparas en un momento.
Un besito.

Antuan dijo...

Hola Feli,que cosa mas orijinal,se ve muy ricas estas mil hojas,

Saludos

Algaes dijo...

Hola, acabo de descurbir tu blog, la verdad que esta muy bien y es interesante.

Yo también tengo un blog y un canal en youtube con recetas, por si quieres darle un vistazo.

Un saludo.

diviertetealcocinar

Anyol Blog dijo...

Pero que razon tienes. Es un plato de lujo. Me gusta mucho la combinacion de salmon y crema de queso.

Mar Izquierdo dijo...

Un aperitivo muy rico!! me llevo la idea que sabes que los picoteos son mi debilidad...
Besicos!

Doris mis cosillas dijo...

Un plato muy rico amiga, tu si que sabes.Besoss

llimaverda dijo...

anda que tardas tú en plantarte una cena y además deliciosa, me gusta!!! bsts

Silvia dijo...

Desde luego que es una entrada de lujo, esta mezcla de ingredientes me encanta, pero fijate con el salmón ahumado, la patata cocida, el queso con nueces y en frio tambien tiene que estar de chuparse los dedos, un besote guapa.......!tendré que probarlo!

rosmaryvalle dijo...

Claro que es un plato de lujo, me encantan. Un besin.

Sonia dijo...

facil rico y sabroso!!
Besos

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que buenas y que sencillas!! Es un bocado delicioso ideal a cualquier hora, besos!!

Conchi dijo...

Que buena pinta tienen estas milhojas Feli, tienen que estar riquísimas y yo sin comer....!!!!!!!!
Besitos.

Joaquina dijo...

Que delicia!!!! esa combinación siempre triunfa... riquisimos ingredinentes. Besitos,

Mari Nuñez dijo...

Feli, a mi hija le ha encantado!! Dice que a falta de salmón se va a preparar unos milhojas con jamón, jejeje. Nos encantó la idea. Gracias por compartir.

Un abrazo

Pérolas do Crochet - Renata Vieira dijo...

Ahhhh que delicia...

Lola, cocina y pinta. dijo...


Feli : Gracias por pasarte por mi blog.
Estas patatas me han encantado, aunque yo, tendrán que ser con jamón.
Cosas de las intolerancias al pescado.
Un besín.

Encarnita dijo...

Me gusta este milhojas de patata.besinos

El Dulce Paladar dijo...

rico rico, feli, estupendo este aperitivo!te sigo en tu cocina, y te invito a conocer mi blog, espero que te guste!
http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/
un besote !

Lila dijo...

Hola preciosa!
TU sobrina es un dulce y la tarta me a encantao.
Por cierto esta va derecha a mis favoritos pendientes de hacer.
Me a gustado mucho tu receta
Besitos

Anónimo dijo...

answers to these questions, the information provided for you based on these
questions will ultimately come down to how you feel. This article has been flagged as spam, if you think this is an error please contact us.
It is their priority to ensure that their clients not only receive an official
court date if needed, but they also make sure all clients are compensated fairly.


my web site; top personal injury firms toronto

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider