English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Cola de Rape

INGREDIENTES :


1 Cola de rape por persona
Cebolla confitada ( La vieja fabrica )
Pimiento confitado ( La vieja fabrica )
3 patatas cortadas en laminas muy finas
Aceite de oliva
sal
Sazonador de pescado  ( Carmencita )


ELABORACION:


Tenemos que quitar la raspa de la cola de rape con cuidado de no dejar ninguna espina,
En una bandeja para horno ponemos aceite de oliva , la cola de rape abierta y lo condimentamos con el sazonador para pescado de carmencita, lo metemos al horno solo durante 10 minutos.




Partimos las patatas en laminas muy finas. 


En una sarten ponemos un vaso de agua con una poca de sal cuando empiece a hervir ponemos las patatas, las tapamos y las dejamos que se vayan cociendo, en 15 minutos las pinchamos y si estan tiernas le ponemos un chorrito de aceite de oliva y las dejamos 5 minutos mas .


 Cogemos una bandeja para el horno y echamos las patatas


Le ponemos por encima la cebolla confitada y el pimiento, la cola de rape la ponemos encima y lo metemos al horno.



En unos 15 minutos todos los ingredientes se habrán mezclado lo sacamos del horno 


Y ya tendremos un delicioso plato cocinadado en 30 minutos y con un sabor inconfundible gracias a la cebolla y el pimiento confitado.



...

...

38 comentarios:

Cristina dijo...

Que receta más sabrosa y rica te ha quedado. Tiene muy buena pinta. Un beso!

CARMEN dijo...

Muy bien Feli, esta receta es de rechupete con la cebolla y el pimiento caramelizado, estupenda receta. Besitos

lolines dijo...

UNA COLA DE RAPE SABROSISIMA

María Jesús dijo...

En Asturias lo conocemos mejor por pixin....... es finisimo y delicado su sabor......

Teruca dijo...

Esta receta de rape es toda una delicia, tiene que estar riquísimo con la cebolla y el pimiento caramelizado, muchas gracias por esta receta que fijo que la hago, me la llevo a mi rincón de pendientes y en cuanto tenga oportunidad cae, fijo. Un besito guapa (✿‿✿)

lola dijo...

nunca se me habria ocurrido hacer esa mezcla,debe de estar deliciosa


¡¡besos¡¡

Doris mis cosillas dijo...

Que plato me pones más apetitoso, con esos ingredientes fantasticos, como para no estar gustosisimo... Besos hermosa.

Oliva dijo...

que plato mas exquisito, me encanta, besos

Eva dijo...

Un plato exquisito de pescado, tiene que estar riquísimo.
BEsos.

María dijo...

Feli, con esa combinación de mermeladas este plato debe desprender un sabor totalmente sorprendente. Me ha encantado la idea y lo rápido y sencillito de la preparación. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

NURI dijo...

QUE BUENO Y ORIGINAL CON LAS MERMELADAS TIENE QUE ESTAR SORPRENDENTEMENTE BUENO,

BESITOS,

Pilar dijo...

Pues lo probaré con bacalao que tengo en casa y creo que también puede quedar muy bien.
*Pilar*
www.misdulcespreferidos.blogspot.com

nieves dijo...

Me gusta muchisimo el pescado me la apunto para hacerla dentro de poco
besos

Mar Rguez dijo...

Que bueno por favor.

noe mipasioncocinar dijo...

Pintaza mas buena tiene estacola de rape, un plato que me va a gustar de seguro besos

Agus K. dijo...

Qué buena receta! y yo que tengo que comer más pescado me cae fenomenal
besitos

Loli dijo...

Que delicia, la combinacion de sabores es una pasada!
Un beso

Juanjo dijo...

Muy buena combinación, te ha quedado guay, con esos sabores estoy seguro que aunque haya gente que no le guste tanto el pescado acaba picando!! :)

No te conocía pero me quedo por aquí, nunca he conocido a nadie que se llame Felicidad y oye.. que me da buen rollito :)

fargopatt dijo...

qué buena combinación de ingredientes.. habrá que darle una oportunidad no???
un besote

Silvia dijo...

Una manera muy facil de preparar el rape, la verdad es que tiene una pinta fantastica, da ganas de meterle el diente......jajajaja, y muchas gracias por tu paciencia con lo de mi blog, me ha tenido bastante enfadada por no decir algo mas fuerte, pero gracias a Dios todo se ha solucionado y asi podre de nuevo tener vuestros comentarios, un besito

llimaverda dijo...

qué bueno Feli, tiene muy buena pinta, besos!!!

Maribel dijo...

Tiene una pinta deliciosa Feli, muy buena receta!!
Besos

Angie Perles dijo...

Con lo que me gusta el rape, Feli! Vaya pedazo de receta! Besitos.

MARI dijo...

Feli, es una receta muy original y deliciosa. Me la llevo para probarla en casa, gracias por compartirla!! Un beso guapa :)

Unknown dijo...

Tiene una pinta excelente esta receta, tiene que estar buenísima
es un lujo de receta

un saludo

pepe

las recetillas de romo dijo...

Una receta 10. Me encanta!
Besos

Unknown dijo...

que buena...la mezcla de sabores tiene que estar riquisima.

Dharma dijo...

Feli que receta tan fantastica, me viene genial porque los tiempos del rape nunca se muy bien cuanto dejarle y me encanta. Un beso y gracias por pasar por mi blog y quedarte.

Papámba. dijo...

Hola Feli! Que rico y que original, me ha encantado, nunca se me hubiese ocurrido mezclar estos ingredientes. tiene que estar de muerte. Me encanta probar cosas nuevas. Un fuerte abrazo,

Antuan dijo...

Una receta de lujo,el rape es un pescado que es delicioso,y preparado com tú lo as cocinado, te mereces un 10

Saludos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Bela receita, parece muito saboroso...Espectacular....
Cumprimentos

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Una receta estupenda, ademas si es un día de invitados se puede preparar con cierta antelación. Me la apunto.

Acabo de descubrir tu blog, me he dado una vuelta por él, me gusta lo que publicas, con tu permiso me quedo de seguidor.
Un saludo
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

Amanda dijo...

Una receta super sana y bien condimentada. Me gusta.
Tu abuela muy guapa.
Besitos.
;-D

Unknown dijo...

VAYA RECETA MAS RICA.BESOS

elrincondeanita dijo...

Uffffffffffffffff creo que esto me va ha encantar!!!
saludos.

Geles dijo...

Qué combinación más rica Feli!

Trini Altea dijo...

Feli muchas gracias por la receta.....tomo nota que mañana cae.

Anónimo dijo...

Injustice cannot be easily tolerated and the victim and his family will no doubt want to get justice and apt compensation for
the personal injury. Question #2: If I am in an auto accident should I talk to my own insurance company.
Personal injury lawyers can help your negligence case if you
have purchased a new invention that has
caused a fire or had another damaging effect.

Here is my weblog :: personal injury lawyer toronto wsib [barbiecookinggames.in]

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider