English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Madaglenas bicolor

INGREDIENTES:

150 gr de harina
100 gr de azucar
    3 huevos
150 gr de mantequilla
    1  sobre de levadura
   30 gr de cacao en polvo

ELABORACION:


Ponemos la harina tamizada con el sobre de levadura, le añadimos las yemas, la mantequilla y el azucar, lo mezclamos todo muy bien.





Montamos las claras a punto de nieve y se lo añadimos a la masa anterior .



Vamos preparando los moldes de las magdalenas y poniendo una cucharada de masa en cada molde .
Tenemos que guardar la mitad de la masa a la cual le añadiremos el cacao y lo mezclaremos bien .
La masa con chocolate la pondremos sobre la masa que ya teniamos en los papelitos de las magdalenas .


Precalentaremos el horno a 180º.
Metemos las magdalenas al horno unos 25 minutos .
Cuando las saquemos si queremos las espolvoremos con azucar glass.







...

...

17 comentarios:

Oliva dijo...

que rica yo pongo el cafe para esa merienda. besos

Delicias Baruz dijo...

Muy ricas, yo me apunto a la merienda. Un abrazo, Clara.

Anónimo dijo...

qué buena pinta! buenísimas las madalenas!!

Trini Altea dijo...

Feli yo pongo el café esta tarde meriendo en tu casa.

llimaverda dijo...

merienda ideal!!!

lolines dijo...

vaya merienda nos has preparado!!!, Feli.

Eva dijo...

Deliciosas acompañadas de un café.
Besos.

Chus dijo...

EStupendas magdalenas, hace tiempo que no preparo unas.

noe mipasioncocinar dijo...

Te han quedado geniales, una merienda muy rica besos

gabrielacuerva dijo...

Feliiiii, guardame unas cuantas para cuando me acerque por allí

Rebeca* dijo...

Que chulas quedan con los dos sabores, y deben estar riquísimas!
Besos

DULCE dijo...

que ricas te han quedado, me llevo un par de ellas, besos

Silvia dijo...

Tienen una pinta genial, las tengo que probar pues no llevan ni leche ni nata, veo que la masa sale mas consistente, ya te contaré, un besito

as dijo...

Muchas gracias por tu comentario Feli.
Con tu permiso por aquí nos quedamos como seguidores.
Las magdalenas geniales y el paso a paso de lujo.

Besiños salseros amiga! :)

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Que buena pinta tiene tu blog, asi es que me quedo por aqui, un saludo Feli

Susana dijo...

Yo me llevo unas cuantas para el desayuno, que me encanta mojarlas en el café. Besos

Giancarlo dijo...

Vengo a casa tua a fare colazione tutte le mattine!! ciao Giamcarlo

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider