English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Pizzas Caseras

INGREDIENTES:

1 Kg. de harina  de fuerza ( Harinas Félix Saiz )
50gr de levadura fresca
250gr de agua
1/2 vaso de aceite ( Framoliva )
25gr de sal
Salsa de Tomate ( Pedro Luis )


ELABORACION:

Ponemos la harina en la encimera de la cocina y hacemos dos huecos separados, en un lado ponemos la levadura y la hacemos trocitos pequeños.

La vamos mezclando con la harina



Ponemos la sal alrededor de toda la harina sin que se mezcle con la levadura.


Calentamos un poquito el agua y la vamos añadiendo en el otro hueco de la harina sin que se mezcle con la levadura vamos amasando para que se vaya integrando el agua con la harina.

Cuando el agua ya este bien integrada vamos mezclando la harina con la levadura y hacemos una bola.


Hacemos un hueco el el centro y echamos el aceite y amasamos muy bien.



Separamos la masa en las porciones dependiendo las pizzas que queramos hacer y las dejamos reposar tapadas con fil unos 40 minutos.


Pasado el tiempo de espera ponemos la masa sobre la placa del horno donde la vayamos a hornear.

La masa se queda super elastica y no queda pegajosa es facil de modelar. 


Y apartir de aqui queda al gusto del consumidor.

La salsa que se le ponen a las pizzas también es muy importante pues la esencia de la pizzas por eso yo siempre le pongo  las salsa de pedro luis tomate casero.


Le ponemos la salsa de tomate y lo metemos al horno durante 10 minutos. 


Pasado los 10 minutos la sacamos y le ponemos los ingredientes que cada uno desé.


Y metemos al horno unos 25 minutos y listo.




Esta receta está elaborada con productos que colaborán con 
la Cocina de Feli










...

...

41 comentarios:

CARMEN dijo...

Bueno, bueno hoy te la has currao bien niña, que masitas más ricas y que pintaza tienen las pizzas. Besitso

María Jesús dijo...

Una buena pizza, yo no soporto las compradas, me encantan ls caseras y si se vne tan ricas como esta para que mas.......

Mika dijo...

Que pinta mas rica Feli! Esta si que es una pizza de verdad ;)
Besotes!

maria --decorecetas-- dijo...

hola! me quedo contigo gracias a que te he conocido por aisha kandisha, buceando en su blog he dao con el tuyo así que aki me quedo porque me gusta todo lo que veo!!
sigueme tu tb si te interesa!
http://decorecetas.blogspot.com.es/

Jose L. Pérez dijo...

Ala, y encima Maria haciendome publicidad...jaja. Gracias guapa. Pues Feli, nada mejor que las pizzas caseras, en casa, los fines de semana no pueden faltar. Un beso.

Unknown dijo...

Feli que delicia!!! Também fiz pizza em casa neste final de semana...vou publicar amanhã lá no blog!!! A sua ficou com um aspecto deliciosa
Bjss
Mel

manolo dijo...

Mis nietos agradecerán que haya entrado en tu blog y copie esta receta de las pizas, faciles de hacer.

Feli espero no dejarte mal y les guste.

Gracias Feli, un Saludos de manolo
marinosinbarco.blogspot.com
"Eternamente Unidos"

noe mipasioncocinar dijo...

Me chiflan las pizzas, te ha quedado genial, los productos que te han mandado se ven estupendos y por lo que veo los has disfrutado muchooo besitos

Lola velasco dijo...

¡Qué pinta tiene esta pizza Feli! Con lo que me gustan, muy buena.
Besitos, nos vemos dentro de una temporadita.
Hasta pronto

Oliva dijo...

una pizza fantastica, besos

Carolaina dijo...

mmm q buena pinta tiene :) en mi blog tengo una receta de masa de pizza sin levadura, te la recomiendo :D

http://miscajonesdesastres.blogspot.com.es/2011/10/pizza-sin-levadura.html

Pero esta tiene una pinta increible!! Me parece interesante la idea de poner 10 minutos al horno la pizza antes de poner los ingredientes de encima. Supongo q eso será por la levadura

Besos!

lola dijo...

menudo homenaje te has dado hoy


¡¡besos¡¡

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que buena pinta tiene Feli, ademas con esos ingredientes no puede salir nada que esta malo. Un beso guapa :)

sipos dijo...

Que ricura de pizza, me llevo un trocito. Besitos

Anónimo dijo...

Pero que pizza más buena, seguro que no duró nada de nada...
Besetes.

María dijo...

Feli no hay nada mejor que comer las pizzas en casa :O) mucho más sano y mil veces más ricas!!! Muy buena pinta :O) un besito.

rosmaryvalle dijo...

Una pizza casera, no tiene nada que ver con las compradas, yo siempre las hago, la tuya tiene una pinta! rica y jugosa. Un besin.

Silvia dijo...

Hola Feli!!! Soy una apasionada de las pizzas caseras y esta te ha quedado estupenda, bsssssss.

Paco Oliva y lacocinadeoliva dijo...

Estupenda y apetecible creo que este fin de semana voy a hacer pizzas en casa. Besos

Marijose dijo...

En m i casa solo se comen pizzas caseras, la tuya esta estupenda, besos

Inmaculada dijo...

¡¡¡buenisima esta pizza!!!. En casa siempre comemos las pizzas caceras,no hay nada mejor.Besitos.

laury dijo...

yo soy super perezosa con la masa casera,la mayoria de veces me apaño con las frescas,pero desde luego tiene que estar riquisima,muy buena pinta!
saluditos.

Mar Izquierdo dijo...

No te dejaba yo a tí ni un trocito!!!! Pero qué buena pinta tiene, por favor!!!

Yo estoy detrás de hacer una, tengo la levadura en el frigo y al final se va a pasar de fecha.

Tiene un aspecto muy apetitoso, Feli.

www.mibloguicodecocina.blogspot.com

Agus K. dijo...

Qué deliciosa pizza, soy fan de las pizzas!
besitos

Nechy dijo...

Estas son las mejores, sin duda, las caseras!! me encantan!!
Un besete!!

Palmira POM dijo...

Una pizza muy rica y con masa casera, que son las mejores!
Besps,
Palmira

Sylvie en la cocina dijo...

Que bueno, mira para el viernes ya tengo cena pensada.Un abrazo. Silvia

Trini Altea dijo...

Feli ya he cenado porque si vengo antes fijo que araño la pantalla. Un beso

Pilar dijo...

A mí me encanta la Pizza. Comería día sí, día no...Siempre tengo bases horneadas y congeladas; así, en 20 minutos , estamos comiendo Pizza.
La tuya se ve muy apetitosa...

Pepa dijo...

Mmmmmm que pintaza mas rica tiene esa pizza XD un beso guapa

Eva dijo...

Mmmmmm una maravilla tu pizzas con masa casera, ideales y sabrosas.
Besos.

Las Recetas de Manans dijo...

Mis mini vacaciones han sido fantásticas, pero las pilas no se han recargado, de hecho he decidido cerrar el blog hasta septiembre.
Feliz verano.

Angie Perles dijo...

Como las de casa, ningunas, verdad? Ésta tuya se ve espectacular. Besitos, Feli.

Ana dijo...

Una pizza rica, rica, en casa también la pongo casera pero esta tuya qué bien te ha quedado.
Besitos

Mar dijo...

Hola Feli, gracias por visitarme. Hoy precisamente iba a hacer una pizza para cenar pero estoy con una perezaaaaaa y mira que no tiene trabajo. Tenía la masa hecha y congelada y con estos calores se descongela rápido pero no ha habido forma.
Me quedo por aquí contigo...
Bss
La cocina de Mar
htpp;//la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola Feli, pues precisamente he hecho hoy dos pizzas como la tuya, porque he tenido niños a comer y es lo que mas les ha gustado, besos

Loli Bravo dijo...

Qué rica se ve!! Las pizzas caseras son las mejores.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

una pizza muy buena ,nada mejor como una pizza casera

fresaypimienta dijo...

Una buena masa casera para la pizza es....ideal! un beso

lolines dijo...

fELI, QUE DELICIA DE PIZZAS, Y QUE BUENAS FOTOS Y EXPLICACIONES.

Anónimo dijo...

A trend has emerged to ban or place restrictions on circuses that use
wild animals for entertainment. Attorneys owe their client, the court, and the public at large a duty of truthfulness.
Both the client and the lawyer have to like each other right away.


Here is my webpage ... gary neinstein site web

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider