English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Milhojas de Salmón

INGREDIENTES:

200 gr de salmon ahumado
 2    Patatas
        nata de cocinar
        queso rallado
        sal y aceite.
     

ELABORACION:

Pelamos las patatas y las partimos en disco finitos, las ponemos en una bandeja con sal y un chorreon de aceite de oliva, las metemos al horno para que se asen .

Cogemos papel de aluminio y ponemos una capa de patatas asadas, encima le ponemos el salmón y le rayamos queso, ponemos otra capa de patatas, otra de salmón y queso rayado, ponemos una capa de patatas .


Capas 1


Capa 2


Capa 3


Capa 4

Guardamos una loncha de salmon y la ponemos en el vaso de la batidora con la nata y lo batimos, la salsa que obtenemos se la ponemos encima a la ultima capa de patatas .



Lo metemos al horno unos diez minutos a 180º. y listo para saborear nuestras milhojas .

Un consejo es que no pongais mucha sal a las patatas pues el salmón al calentarlo suelo salar un poquito.






Recuerda que espero tu receta libre para la REVISTA DIGITAL de amigos de la cocina



...

...

19 comentarios:

llimaverda dijo...

ME GUSTA

Ángela dijo...

que ricoo!! me encanta!
me alegro de que te guste la receta para la revista.
Besos

Eva dijo...

Deliciosas!!!! unas milhojas muy originales.
Besos.

lolines dijo...

FELI, QUE ORIGINAL RECETA Y ADEMAS SIN DUDA RIQUISIMA

Oliva dijo...

se ve delicioso y original , besos

CARMEN dijo...

Qué buena idea!. me encanta cómo te ha quedado y tiene que estar riquísimo, un beso

Lamboadas de Samhaim dijo...

¡Gracias por tu visita!
Gracias a ella llego hasta aquí con intención de quedarme.
Me gusta eso de la revista virtual, ponme al tanto de como funciona...para poder
enviarte alguna receta.
Un abrazo, Isabel

las recetillas de romo dijo...

Habia hecho milhojas con otras verduras, pero de patata nunca y se ven deliciosas.Un beso

Trini Altea dijo...

Feli te iba a decir que yo ponía la bebida, pero si ya tienes preparada la copa y todo......que rico tiene que estar ese salmón.

noe mipasioncocinar dijo...

Mmmm que rico, se que me va a gustar tomo nota ahora mismo besos

Unknown dijo...

Excelente plato, tiene que estar muy bueno¡ Nunca lo cociné así, me parece una gran idea¡

Cempaka Kuning dijo...

visit & follow here.

Antuan dijo...

Hola Feli,estas mil hojas se ven muy ricas.
Aqui te mando el enlace de esta receta,te mande una por correo perp es antigua,y me guata mas el paso a paso.

Espero que te guste

Un abrazo



http://antuancar.blogspot.com/2012/02/rollos-de-naranja.html#links

Paco dijo...

Buenas tardes Feli. Unas estupendas milhojas de salmón las que nos has preparado. Me parece una receta muy fácil, rica y sabrosa acompañada de esa rica salsa que has preparado.
FELIZ SAN VALENTIN
Un saludo Paco

Silvia dijo...

Un milhojas muy original, y rico claro......me llevaria un trocito........besitos

FELI dijo...

Seguro que si, Voy a verla y me quedo con ella.
Un Saludo

Lola velasco dijo...

Esta receta es estupenda, tengo los ingredientes así que pienso hacerla ésta misma noche. Me ha gustado mucho tu blog aunque he tardado en encontrarlo no se por qué, porque hoy me salía tu enlace sin problemas.
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

They may have only a two-bedroom home and have the two children to share a space.
Another essential characteristic for the two is
a great track report. Corporate department: It includes giving expert advice on various corporate deals which will
benefit a company.

my web-site - gary neinstein law society

Anónimo dijo...

They may have only a two-bedroom home and have the two children to share a space.
Indeed, if you follow the line of 'logic' suggested by cosmic ordering,
you could write down that you've won the lottery and win it ' without having bothered to purchase
a ticket. So far, no decision regarding an appeal has been made.



Here is my page: Neinstein and Associates

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider