English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Arroz con Caracoles



INGREDIENTES:
500 Gr de magra de cerdo
200 gr de setas
una bandeja de caracoles en salsa
2 tomates maduros
1 pimiento verde.
unos tomates secos, hojas de laurel
150 gr. Mejillones sin cascaras
150 gr. de gambitas peladas
500 gr. de arroz
Azafrán, sal, pimienta y aceite de oliva.


ELABORACION:
 Ponemos en una cacerola unos 100 ml. de aceite de oliva, salpimentamos la carne y la ponemos a sofreir cuando este tierna añadimos las hojas de laurel, el pimiento verde.

Pelamos el tomate y lo echamos partido en tacos, dejamos que se vaya sofriendo, para darle mas sabor le añadimos unos tomates secos.



Partimos las setas en tiras y las ponemos en una sartén con aceite de oliva no le ponemos sal hasta el final para que no suelten mucha  agua, las añadimos al sofrito anterior .

Dejamos que se liguen bien todos los ingredientes y vaciamos la bandeja de los caracoles .


Vamos calentando un 1 litro y medio de agua y la dejamos que hierva .

Pasamos el sofrito a la paellera y le echamos el arroz mezclamos muy bien, añadimos el agua que tenemos hirviendo.

Le ponemos un puñado de sal, azafrán y añadimos los mejillones y las gambas.
Probamos de sal y ya decidimos según nos guste mas.

En 20 minutos ya tendremos el arroz cocido lo dejamos reposar.
y a disfrutar de nuestro arroz campero





...

...

50 comentarios:

Blanca Granda dijo...

Tiene una pinta increible y aunque ya he cenado me tomaba ahora mismo un platito. Buenisimo. Besos

Susana dijo...

A mi madre le encanta este arroz y los caracoles, tiene que estar buenisimo. bss

lola dijo...

que buenos Feli, tengo yo unos pocos congelados y unos cuantos niscalos asi que ya mismo lo hago


¡¡besos¡¡

Paprika en la cocina dijo...

Que rico con níscalos y caracoles, me encanta, pero yo no lo hago que en casa los caracoles excepto a mi, a nadie le gusta.
Un beso.

Mika dijo...

Que buena pinta tiene!!

Trini Altea dijo...

Feli hace años que no como arroz con caracoles, mi madre los preparaba...Que rico.

lolines dijo...

ummm¨que buena pinta tiene este arroz.

Feli......¨YA SOY ABUELA"

sipos dijo...

Que rico, me encantan los caracoles, aunque hace mucho que no los hago, me da pereza tener que limpiarlos. Un besito.

Esmeralda-Recelandia dijo...

Feli, se ve delicioso, me encanta ésta combinación de sabores!!
Un beso

Esmeralda-Recelandia dijo...

Feli, me encanta la combinación de sabores, es una delicia!!
Un beso

María Jesús dijo...

Pedazo de arroz, que rico se ve…. y los tomates secos y demás…...

maria --decorecetas-- dijo...

otra cosa puede, pero es que con los caracoles, buf, no puedo cariño!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Este era el arroz preferido de mi abuelo, los caracoles le dan un sabor muy rico, un beso :)

Antonia dijo...

Que arroz mas wenooooo...y mas con caracoles, me gustan mucho, yo suelo ir a buscar y siempre tengo en el congelador, para hacerlos con arroz...ahhhh, pero este plato tuyo de 10.0
Muxos bscsssss...

Palmira POM dijo...

Maravilloso este arroz, ¿me mandas un poquito para comer ahora mismo?
Besos,
Palmira

llimaverda dijo...

con ese sofrito tiene que estar muy rico, a mí me gusta el arroz con caracoles aunque los caracoles no me los como, bts

Las recetas de Tere dijo...

Qué rico Feli!!! Qué plato tan maravilloso y me gustan mucho los ingredientes!! De 10!!

Besitos...

Geles dijo...

Feli, nunca he probado un arroz con caracoles con tantas cosas, en mi casa siempre ha sido arroz con conejo y caracoles. Tendré que probar. Besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Madre mia Feli, si ve este plato mi marido, se come hasta la cazuela, que rico.
Besos. lOla

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que buena pinta tiene este arroz Feli, nunca lo hago con caracoles, aunque aqui estos tan grandes les llamamos cabrillas, no se estila ponerles al arroz y la verdad es que tienen que estar muy benos, porque a comer caracoles en verano no nos gana nadie, nos gustan a rabiar. Besos

nieves dijo...

Que rico dan ganas de meter la cuchara
besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con la pereza que me da limpiar los caracoles, pero si vienen ya hechos y tienen tan buena pinta como estos no me da nada de pereza hacer este rico arroz.
Besos.

Unknown dijo...

menuda pinta tiene FEli!!! con el saborcico mas bueno que le dan las setas y los caracoles...me encanta! un beso

Encarnita dijo...

Hola Feli el arroz me gusta mucho ,lo que no se es si me gustan los caracoles no los probé nunca, aquí en Asturias los haya a montones pero no tenemos costumbre de comerlos.besinos

Beatriz Mandarinas dijo...

Que buena pinta tiene el arroz. Besos

Oka Delicatessen dijo...

Hola!!

hemos estado echando un vistazo a su web, y nos ha parecido muy interesante. Queríamos proponerle que visitara nuestra página, www.okadelicatessen. com.

Nuestro producto estrella es la carne, aunque no podemos obviar nuestras croquetas caseras de queso idiazábal, de chipirones, de boletus, o de espinacas y cangrejo, entre otras.

De momento, con sólo registrarse en la página web, se obtiene el 20% de descuento en todos los productos, y los gastos de envío a cualquier punto de España son gratuitos, y se realizan en 48 horas.

Estamos también en Twitter, como @okadelicatessen.

Le llevará sólo unos minutos echar un vistazo a la web o al perfil, y si se anima a hacer un pedido, estamos seguros de que no le defraudaremos, ni en el servicio, ni en la calidad.

Muchas gracias por su atención,

Seguiremos las novedades en su web atentamente!

Un saludo,

Oka Delicatessen.

Mar Izquierdo dijo...

Vaya arroz más completo que nos has preparado;Feli, te puedes creer que me ha entrao hambre nada más ver esa paella.... pero que son las 8 de la tarde!!!! jajajajajja

Silvia dijo...

Los he comido por separado pero nunca juntos. Seguro que me va a gustar. Que buena pinta tiene.

Besos y feliz fin de semana.

Ana dijo...

A este arroz no le falta de nada, Feli, seguro que está buenísimo, pero yo con los caracoles..., no puedo.
Un besín.

Vivi Taboada dijo...

una pinta fantastica, bicos

Norma2 dijo...

Vengo desde el espacio de Isabel y me encuentro con muchas de tus amigas que son también mis seguidoras, por lo tanto como las amigas de mis amigos son mis amigas, aquí me quedo acompañándote.
Estuve curioseando y ví muy ricas recetas y un bebito precioso. Pertenecemos al club de las abuelas...jejeje!
tengo 2 blogs espero que pases a conocerlos.
Hoy besos desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Con lo que me gusta a mi el arroz, este tiene que estar muuuuy rico.

Domingo Curbeira dijo...

Hola Feli, acabo de conocer tu blog por un comentario que dejaste en la cocina de adita.
Este arroz con caracoles te ha quedado estupendo y a mi me ha traido recuerdos de mis tias qu también los preparaban así cuando yo era pequeño,
Menudo disgusto cuando me dijeron que el arroz llevaba caracoles y depues lo rico que estaba, jejej
Con tu permiso me quedo como seguidor y de paso os invito a mis cocinas.
Un saludo y que tengas un buen fin de semana

http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/
http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/

Paco dijo...

Buenas noches Feli. Que rico y sensacional plato de arroz con caracoles que has preparado. Con esos buenos ingredientes que le has puesto tiene que ser un lujo de arroz.
Un beso Paco

Doris mis cosillas dijo...

Que delicioso plato me pones, lo tengo que preparar se ve de lujo querida amiga.Besitos desde Toledo

Adita Donaire dijo...

Un arroz deliciosos te ha quedado estupendo, lastima no poder meter la cuchara o el tenedor besos

Sandra Delgado dijo...

MMmm me enacanta el arroz pero si te soy sincera los de los caracoles me tira pa tras jajaja no consigo verlos todavía, pero tengo que probarlos... seguro que luego me encantan como me pasó con la morcilla y ahora me chifla :D
Un beso!!!

Antuan dijo...

Feli,un buen arroz,me gusta mucho el arroz en todas sus variantes y este co caracoles no lo dejo pasar.

Un saludo

Silvia dijo...

Hoy hemos comido arroz, la pinta que tiene el tuyo es excelente, yo le tendria que quitar los caracoles.....en mi casa todavia no los puede hacer........pero todo llegará.....jajaja, besitos

Mi cocina en la distancia dijo...

Gracias por visitar mi cocina!! Con tu permiso me quedo en la tuya y este Arroz con caracoles me encanta!!!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Menudo arroz más bueno, por cierto hice el lomo y me quedo estupendo, lo tengo pendiente de publicar, asi que cuando lo haga te avixo, un besote
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Bertha dijo...

Anda que no lleva cosas ricas este arrocito, vamos que debe entrar de lujo.
Besines

rosa dijo...

Hola estoy con la boca echa agua, me encanta este arroz, como ves te aquí estoy voy a quedarme para hacer un ojeado más a fondo, pero lo que llevo visto me gusta,un besote y buena semana.

Delicias Baruz dijo...

Tiene que ser un pecado, qué sabor. Un abrazo, Clara.

Oliva dijo...

el arroz es uno de mis platos preferidos, me gusta de todas las formas , pero este tuyo con los caracoles es todo un lujo, que ricos, besos

Belen delgado pulgar dijo...

Hola Feli un arroz delicioso y con un sabor estupendo te ha quedado riquisimo me encanta el arroz
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

Pilar dijo...

¡Qué rico tu arroz, Feli!
Me encanta. Y mira que hace tiempo que quiero hacer caracoles y no veo el momento. Me han dicho que esos que venden congelados van muy bien.
Me alegro que te guste mi pan. Si hace menos de un año, me dicen que iba a pasar 4 meses sin comprar pan, no melo creo ni en sueños. Pues es verdad. Me encanta hacerlo, y no hay color con el que se compra.
Anímate y conviértete en panadera casera, como yo!!!

Hilda dijo...

Uffff que rico ... pero los caracoles me echan un poco para atrás, yaaa ya se que debería probarlos, pero...me cuesta decidir...
besinos

Anónimo dijo...

answers to these questions, the information provided for you
based on these questions will ultimately come down to how you feel.
Lawyers that represent injured individuals generally do
not also defend in personal injury lawsuits. Both the client
and the lawyer have to like each other right away.



Feel free to visit my weblog :: personal injury lawyer toronto directory

Anónimo dijo...

Many personal injury lawyers in Toronto offer free consultation and also work
on a no win no fee basis. In most cases, hiring
a personal injury lawyer can maximize the compensation that you can get as a victim.
A crucial passage that expresses the Virgin Mother's emotional pain is in the line:.


my web blog; personal injury claims toronto

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider