English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Galletas con chocolate blanco



INGREDIENTES:

 1 Brik de nata 200ml
2 Huevos
1/2 vaso de aceite de oliva
 1 tableta de chocolate blanco
 levadura fresca 25 gr
 2 vasos de azucar
 1/2 vaso de leche
 azucar glass
 700 gr de harina


  ELABORACION:

En un bol ponemos la levadura tibiamos la leche y disolvemos muy bien la levadura le ponemos harina amasamos bien tapamos con trapo y dejamos reposar en un sitio calido.



 Batimos los huevos con la nata ,el aceite y el azúcar cuando este todo mezclado añadimos la masa anterior que habra elevado su volumen,le añadimos mas harina hasta conseguir una masa compacta cubrimos con harina y no lo mezclamos.

Lo dejamos reposar tapado unas 2 horas.


 Ponemos la masa sobre la encimera y amasamos tenemos que conseguir una masa que no se nos pegue en las manos, metemos el chocolate blanco entre la masa. extendemos la masa


Y con un circulo vamos haciendo nuestras galletas, ponemos papel de horno en la bandeja y vamos colocando las galletas las dejamos reposar 1 hora mas.


Precalentamos el horno a 180º .



Le podemos hacer unos adornos

Antes de meter las galletas le ponemos un poco de azucar glass por encima. en 20 minutos ya estaran listas las sacamos del horno le volvemos a poner azucar glas y las dejamos que se enfrien. se mantienen un par de dias blanditas ,tambien las podeis congelar y ir sacando poco a poco.

Aqui se aprovechan hasta la masa que quitamos de los adornos 



Con esta receta participo en el sorteo de Doris , espero que la caja de galletas se quede llena llena



...

...

41 comentarios:

Mis cosillas de cocina dijo...

Que originales, han de estar de vicio
Beso

miriam dijo...

Que ricas Feli! se ven riquisimas,me la apunto la receta!que tengas un buen fin de semana,
un beso

Rosalía dijo...

Que chulas tus galletas, al principio pense.......se ha confundido, parecen rosquillas. Lo genial es que se hornean.......... menos grasa y con chocolate!!!!!! que pasada. Bss.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Tienen que estar para comerse una detras de otra. Mucha suerte en el concurso, un beso :)

María Jesús dijo...

Que ricas!!!!! he leido en algun comentario que acababas de llegar de Almería y que llovía mucho, ya ha dejado un poquito de llover???

Roski Yus Noia dijo...

Tiene muy buena pinta............suerte...........un bico

Marisa dijo...

Holaaa, que ricas galletas, son como pastelillos, que buenos con chocolate blanco! Espero que tengas mucha suerte en el concurso galletero!
Un besoooo

Marijose dijo...

Que bonitas y que buenas estaran, me apetece hacerlas pero ya¡¡¡, no tengo chocolate blanco, que tal si las hago con negro?, besos

lolines dijo...

que originales y buenas galletitas

Michi Carrique dijo...

Qué curiosos bollitos (a mí me lo parecen más que galletas). El método para meter el chocolate blanco es como el de meter la mantequilla en los croissants, no? Están muy bien. Besos

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Como me gustan y que original.. Bss

CARMEN dijo...

Entre todas vamos a colmar la cajita de Doris, suerte niña, besitos

Nechy dijo...

Hola Guapa!! unas galletas riquísimas, me encanta como te han quedado y lo hacer también los recortes, me ha gustado mucho!!
Me alegro de estar de nuevo por estos mundos de bloggeros después del largo parón veraniego, y ver recetas como esta!!
Un besete y buen finde!!

Doris mis cosillas dijo...

Hola Feli jjjj casi por los pelos cielo...Te quedadon preciosas y una pinta de estar la mar de ricasssss.Suerte en mi sorteo.Besos

lola dijo...

solo falta el café y ya lo pongo yo


¡¡bessos¡¡

carmen martinez dijo...

¡Que buenos!! Me llevo la receta... y uno para probar!! BS

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Hola guapi!! Que ricas galletas de chocolate blanco!! Me pillaria un puñado de los trocitos del centro para picotear!! Suerte!! Besitos :)

Inmaculada dijo...

Mucha suerte en el concurso, porque las galletas estan divinas.
Seguro que en mi casa se acabarian rapido los trocitos del centro. Besitos y buen fin de semana...

Felicia dijo...

Que ricas, y que suavecitas y dulces deben de estar, muchas suerte en el sorteo. Un besico.

Palmira POM dijo...

¡Qué ricas tienen que estar estas galletitas!
Con tu permiso me como una ahora mismo :o)
Besos y feliz finde,
Palmira

Belen dijo...

Muy buenas, y el chocolate amasa bien entre la masa??? bueno tengo que probralas

Paco dijo...

Buenos tardes Feli. Unas galletas de chocolate blanco sensacionales, las que nos has preparado. Te han quedado estupendas y seguro que están lujo. Si las pillara mi hija te aseguro de que daba buena cuenta de ellas. Te deseo que tengas mucha suerte en el concurso.
Un beso Paco

María dijo...

Feli, estas si queson galletas de premio, con ese chocolate blanco y esas masa madre, un espectaculo de masa, de verdad que me han vuelto loca, me llevo la recetica. Un besazo querida amiga

Carmen Aranda dijo...

Que galletas más ricas, y con sabor a chocolate blanco!! Te han quedado geniales. Besitos.

maria --decorecetas-- dijo...

me encanta ver el resultado, excelentes!!

Paco Oliva y lacocinadeoliva dijo...

Me encanta el chocolate blanco, así que seguro está riquísimas. Besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Unas galletas con un sabor buenísimo a chocolate blanco.

Mar Rguez dijo...

ME la copio ahora mis mo que estas las pruebo si o si en cuanto empiece la temporada de horno en mi casa muchas gracias y mucha suerte.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

que ricas ¡¡con chocolate blanco estan bien buenas

Marisa dijo...

woooww que cosa mas golosa has preparado... me encanta ¡¡
Me quedo de seguidora tuya y asi seguro que no me pierdo nada de lo que hagas. Te invito a visitar el mio:Cocinando en Mislares. besicos

Chef Shallot dijo...

Buenííísimas, échame unas cuantas en una bolsa y mándamelas que se ven de muerte, Yo voy preparando un café para saborearlas bien.
Saludos y gracias por seguirme!
http://papelycebolla.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me pirra el chocolate blanc Fei yestas galletitas se ven superricas! mehan encantado...un besotee

Miss Migas dijo...

Alucinante eso de galletas con levadura de panadero y ese chocolate por dentro.. tengo que probar esta versión leudada! Besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Estas galletas tienen que estar buenisimas, Doris seguro que esta encantada, besos
Sofía
milideasmilproyectos

Trini Altea dijo...

Jopé que ricas tienen que estar estas galletas, Doris estará encantada.

Adita Donaire dijo...

Te han quedado para empezar y no dejar ni una, que ricas, me gustan besos

Merchi dijo...

He leido chocolate blanco?, uys pues date por copiada reina, estas galletas las pruebo yo en casa como que me llamo Merchi ;)

besines

Encarnita dijo...

Me gustan estas galletas ,ademas con el chocolate tienen que estar muy ricas.besinos

Silvia dijo...

!que gracia! como metes el chocolate, me ha gustado. Y llevan aceite mejor que mantequilla..............por eso del colesterol, es que ya hay que cuidarse......jajajaj, seguro que estan exquisitas, las probaré, besitos

Isita dijo...

Que receta más buena Feli, ésta se las hago a mi marido que el chocolate blanco es el que le gusta. Besos

Anónimo dijo...

Injustice cannot be easily tolerated and the victim and his family will no doubt want to get justice and apt compensation for the personal injury.
Another essential characteristic for the two is a
great track report. The case is settled via consent of both the parties in a civil suit.


Also visit my page: toronto personal injury firms

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider