English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Pan con ciruelas

Hoy hace un mes que   mis compañeros de trabajo me regalaron una panificadora , llevo un mes aprendiendo, pues la panificadora no es solo para hacer pan puedes hacer muchisimas  recetas .
Hoy he aprovechado algunos ingredientes que tenia en casa para elaborar mi pan.


Quien tiene un amigo tiene un tesoro, yo me considero muy afortunada de contar con tantos tesoros.

INGREDIENTES:

150 gr de harina de espelta integral el granero
350 gr de harina de fuerza
360 ml de agua
2 cucharitas pequeñas de la cuchara que lleva la panificadora
1 sobre de levadura
50 gr de ciruelas pasas cortadas en trocitos


ELABORACION:

Ponemos en la cuba de la panificadora el agua la sal la harina y el sobrecito de levadura .


Programamos la panificadora, programa 1
cocido maximo tiempo de elaboracion 3horas 18 minutos.
Cuando la panificadora pite hay que añadirle las ciruelas, dejamos que siga amasando.

Cuando vuelva a pitar ya habra terminado 


Con unos guantes sacamos la cubeta para sacar el pan y dejar que enfrie.


Estaba  tan calentito que el bao empaño el objetivo por eso esta como nublada la imagen  ami es que un pan calentico es mi devilidad 
En esta receta a colaborado


Productos El Granero


Aqui os dejo el enlace de la fiesta de cumpleaños  con mis compañeros de trabajo






...

...

24 comentarios:

Marijose dijo...

Por dios bendito Feli, si hasta parece lo estoy oliendo¡¡¡¡, menudo pan te ha quedado, me guardo la receta para hacerla yo, un beso

Los Dulces de Claudia dijo...

hola Feli
estupendo pan, un diez!
bs

mary ,virutillas de chocolate dijo...

un pan estupendo ¡¡y con ciruelas ,que bueno¡¡

Geles dijo...

Fantástico Feli, yo ya tengo la panificadora un año y la verdad es que te quita mucho trabajo. Besos

CARMEN dijo...

Feli que pan tan original has hecho niña, tiene una miga estupenda, besitos

María Jesús dijo...

El pan fenomenal y el regalo creo que es muy práctico…. verás cuantas variedades harás y que partido le sacarás-…...

Marisa dijo...

Holaaa, los productos de "el granero" son muy buenos. Yo soy asidua de algunos de ellos. Que suerte que te mandaran este fantástico regalo!
Una maravilla de pan, a ver si compro un día harina de espelta que tiene que estar bien buena.
Que panificadora es la tuya? se parece mucho a la mía, moulinex.
Que disfrutes mucho de ella, menudo regalazo!
Un besoooo

Vivi Taboada dijo...

disfruta mucho de tu regalo haciendo pan tan rico como este! lo tuvisteis que pasar genial en la fiesta se os ve a todos disfrutando, bicos

rosmaryvalle dijo...

Felicidades por tus regalos, se ve que os lo pasasteis en grande. El pán tiene una pinta buenisima. Un besin.

Ana dijo...

Menudo pan Feli, te ha quedado de lujo y la fiesta estupenda guapa qué alegría tenéis todos y todas.
Besos

Silvia dijo...

Hola Feli!!! Que bueno tiene que estar el pan con las ciruelas pasas y que alegría tener unos compis que te hagan esos regalos.

Bssssssss.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rico pan y resien ello mas todavía.

Unknown dijo...

Te ha quedado estupendo este pan con ciruelas..,muy original! u beso

Palmira POM dijo...

Unos compañeros de trabajo estupendos con un regalo tan bien pensado para ti. estoy segura que le sacarás mucho provecho, pero creo que basta con ver la receta de hoy para estar seguro de ello :o)
A disfrutar!
Besos,
Palmira

Unknown dijo...

Desde luego tus compañeros de trabajo son estupendos!!!. El pan te ha quedado maravilloso.
Un besito.

JUEGO DE SABORES dijo...

Que rico el pan recién horneado! Te ha quedado estupendo.

JUEGO DE SABORES

Mar Izquierdo dijo...

Con las ganas me kedo de probarlo...las ciruelas pasas me dan alergia!!

Lisi dijo...

Tendré que probar esta receta, qué combinación más ideal!!!

1bso

Angie Perles dijo...

Tomo nota, Feli, me encantan estos panes tan sanos. Un besito!

Lila dijo...

QUe rico Feli!!
Un besazo

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Feli, menudo pan te ha salido que rico,no se si lo haces pero yo cuando termina de amasar y emieza a hacer los levados le quito las palas y aplasto el pan con la mano mojada, así consigues que por abajo no queden esos agujeros tan grandes y además es más facil sacarlo de la cubeta. Besitos

Las recetas de Tere dijo...

Hola Feli, qué delicia de pan!!! Me encantan este tipo de recetas... Tendré que comprarme la panificadora...

Besos...

Juan Ramón Jiménez dijo...

k buena pinta tiene el pan, y con ciruelas queda riquisimo, un saludo

Las Recetas de Manans dijo...

¡Con ciruelas, que delicia Feli!

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider