English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Pollo con almendras

INGREDIENTES:

500 Gr de muslos troceados
100 gr de almendras
1 pimiento rojo
6 dientes de ajos
1 cebolla
1 tomate maduro
hoja de laurel
aceite oliva (hoy cocino con el aceite de mi tierra LA ZALEA es envasado en Serón, ( Luis Segura)
sal y pimienta.


ELABORACION:

Ponemos aceite en una sarten y echamos el pollo que tendremos sal pimentado, lo freimos un poquito  lo retiramos.

Las almendras las pongo en un vaso con agua y las meto unos segundos al microondas.


Las escurro y les quito la piel si veis que no se va con facilidad las volvemos a meter unos segundos mas.






En el vaso de la batidora ponemos los ajos pelados, la cebolla, el tomate,el pimiento y las almendras lo batimos todo.

En una sarten ponemos la salsa anterior y la dejamos unos 20 minutos para que se vaya haciendo.

Pasado este tiempo incorporamos los trocitos de pollo que habiamos frito, lo tapamos y dejamos que se vaya haciendo el pollo junto a la salsa, si veis que se va quedando seca le podeis añadir vino o cerveza  en esta ocasion no me hizo falta pues el tomate tenia bastante agua.


Para acompañarlas yo e frito unas patatas en taquitos.


...

...

37 comentarios:

Lisi dijo...

Me encanta esta receta. Por cierto, gracias por contar cómo pelas las almendras, no lo sabía, ahora lo pondré en práctica.
Siento que no sobrara tarta, a la otra te guardaré un trocito.
1bso

Marijose dijo...

Que ricooooooo, vaya pinta tiene ese plato, me gusta, un beso

Maria Jose dijo...

muy bueno con esa salsa de almendras, me encanta. Besos

Elena-Dulcekoala dijo...

Una pinta buenísima! me encanta este plato. la forma de pelar las almendras genial! besos

Vivi Taboada dijo...

que pinta tan estupenda, me gusta como queda la salsita, y gracias por compartir como pelas las almendras no lo sabia, bicos.

Lidia Segura dijo...

Feli, un pollo muy rico.
Besitos.

María Jesús dijo...

Feli una salsa genial, que tan facilita como esy que yo aun no he llevado a la practica

Vainilla y Coco dijo...

Que buenooooooooooo!!!! Menuda Deliciiiaaaa!! Tiene que estar muy muy ricooooooooooo!!
Me encanta Feliii Y la salsita que te ha quedado muy muy buenaaaaaaaa!!!
Muuuak Muuuak

Anónimo dijo...

Que señor plato, sencillo y rico! Esta semana cae!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que plato tan rico Feli, me lo apunto ahora mismo. Un beso guapa :)

Rosa Milhojas dijo...

Me encanta la salsita...que pollo más rico! un saludo Feli!

Unknown dijo...

un pollito muy rico y fácil. besos

llimaverda dijo...

con esa salsa, qué rico, pa mojar y no parar, besos!!!

mary ,virutillas de chocolate dijo...

tiene que estar buenisimo¡¡ no sabia lo de las almendras,probare la prosima vez a pelarlas asi

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Feli ,no se que tienes para mi pero no lo encuentro,por cierto ,he pasado per el blog de tu marido y me a encantado ,tiene unas fotos preciosas

Mar dijo...

Una pinta estupenda!!!

NURI dijo...

MENUDA SALSITA, MIRA SI ME GUARDAS UN POQUITO YO TRAIGO EL PAN Y LA BOTELLITA DE VINO!!

BESOS,

Angie Perles dijo...

Un pollo muy apetitoso, Feli! Un besito.

Trini Altea dijo...

Ole......Ole y Ole mi cuñada como sabe que necesito un trozo de pan para esa salsa....aunque para la próxima un trocito más grande. Un beso

laury dijo...

hoy la cosa va de pollo jeje,es que en mi blog tambien he subido uno,pero diferente a este,que por cierto se ve estupendo y ya me apunto!
saluditos.

Cristina dijo...

Que pinta tiene este pollo. Te quedó de rechupete. Un beso!

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que pollo tan estupendo, Feli.
Besos. Lola

Recevitos dijo...

Se ve muy ruco y la salsa genial para mojar, besitos.

Paco Oliva y lacocinadeoliva dijo...

Exquisito. Me estoy imaginando mojando pan sin parar.mmmmm. besos

Mar Rguez dijo...

Pues muy bueno si señor, y el truco de las almendras me lo apunto que no lo sabia.

Inmaculada dijo...

Que rica es esta salsa. te ha quedado muy bueno.Besitos.

María dijo...

Me ha gustado mucho este pollico, y lo de quitar la piel de las almendras en el microondas un truquillo estupendo, me llevo la receta. Un besazo
cosicasdulces.blogspot.com

Teresa dijo...

Rica receta, por cierto te queda muy requetebien ese gorro cocinero!!!!!!
Besotes

elrincondeanita dijo...

Buenísimo!! te digo lo mismo que a Trini, ya vengo a tu blog bien comidita para que no me den ganas de comer, jejejeje.
Un abrazo.

Jesús y Angela dijo...

Buenísimo ese pollo con almendras. Felicidades. Saludos Jesus Conil

Anónimo dijo...

El pollo delicioso, pero la salsa de almendras....creo que ni con una barra entera de pan tendría bastante,mmmm!!
Besetes.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Una manera de preprar el pollo estupenda, tiene una pintaza impresionante y con esa salsa tiene que estar buenísimo.
Besos
Jorge.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Me encanta como te ha quedado este pollito. Besos

Ana dijo...

Te ha quedado genial, con las almendras seguro que le aportan un sabor especial.
Besitos

Unknown dijo...

QUE RICO POLLO CON SUS ALMENDRITAS.BS

Mariluz Piñeiro dijo...

Feli, qué salsita...Para chuparse los dedetes, qué bueno!!!

Doris mis cosillas dijo...

Feli, es un riquisimo pollo con almendras delicioso, con las patatitas plato completo...Besos cielo.

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider