English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Pateras de Merluza

INGREDIENTES :

6 Patatas grandes
2 Berenjenas
3 Merluzas sin piel y sin espinas
1 Sobre para cocinar al horno de maggi
Sal, aceite y queso rayado.




ELABORACION:

Lavamos  muy bien las patatas, se parten por la mitad, le ponemos un poquito de sal y aceite por encima.


Partimos las berenjenas por la mitad le hacemos unos cortes y le ponemos sal, las dejamos que suelte el agua que tienen.


(las lavamos para quitar la sal, despues las secamos con papel de cocina)   

Desmigamos la merluza comprovando que no contienen espinas muchas veces el fabricante pone que no lleva y si tienen por eso es mejor comprobar, para no llevarnos un susto.

Metemos las patatas y las berenjenas al horno, las berenjenas las sacamos a lo 15 minutos, le sacamos la carne .

El sobre que vamos a usar lleva dentro una bolsita de plastico  metemos la merluza  desmenuzada y la carne que hemos sacado de las berenjenas, le ponemos el contenido del sobre ( hoy  lo he puesto de ajo y perejil.), le hacemos un nudo y lo metemos al horno.


Pinchamos las patatas y cuando esten blandas las sacamos, en unos 40 minutos estaran asadas.


Las sacamos y dejamos enfriar un poquito .
La merluza y la berenjena en 15 minutos se pueden sacar del horno.
A las patatas con una cuchara le vamos sacando su contenido con cuidado de no acercarse mucho a la piel pues se romperia.


En un bol ponemos todo lo que hemos asado, la merluza la berenjena y las patatas lo mezclamos todo para que se liguen bien todos .


Cogemos las patatas que habiamos vaciado y vamos poniendo la masa anterior, por encima le ponemos queso rallado.

Ponemos las pateras en una bandeja y las metemos al horno unos 10 minutos para que se gratine el queso.



...

...

28 comentarios:

Trini Altea dijo...

Feli hay una para mi que me voy a dar un paseito.

Toñi Sempere dijo...

jo que pateras más ricas!!! me hacia yo capitana de esos barcos!!!

María dijo...

Si que estan ricas estas pateritas, yo me tomaba un par de ellas. Un besico.
cosicasdulces.blogspot.com

Silvia dijo...

Que receta tan buena Feli, a lo mejor me animo porque tengo ese mismo sobrecito en la despensa y no sabía que hacer con él jaja.

Un beso!

Encarnita dijo...

Que rica,y que nombre les has puesto, aquí en Asturias las llamaríamos barquitas.besinos

Maria Jose dijo...

Estas si que son unas pateras divinas, me encanta la idea muy buena , besos

luisa vizoso dijo...

Que delicia!!! Me han encantado, se ven muy buenas y ademas super bien esplicado el paso a paso. Felicidades, te han quedado de restaurante cinco tenedores.

Oliva dijo...

Mira que la palabra patera no me suena bien, asta ahora porque al ver tu receta me encanta una buena combinacion de sabores, besos

Montse dijo...

Rico,rico¡¡¡¡

laury dijo...

que original,debe estar riquisimo!
saludos.

NURI dijo...

VAYA NO HABIA OIDO HABLAR DE ESTA RECETA Y ME HA ENCANTADO, TIENE UNA PINTA FENOMENAL, ME LA ANOTO AHORA MISMO ME HA ENCANTADO!!

BESOS Y BUEN FINDE

Geles dijo...

Muy original Feli! Besos

noe mipasioncocinar dijo...

Que rica, me parece un relleno delicioso besos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Receta completisima como plato unico, me gusta mucho. Besos

Silvia dijo...

Mmmmmmmmmmmm que buena pinta. Ideal para la cena.

Besos.

María dijo...

Que bueno Feli :O)

llimaverda dijo...

muy bueno y original Feli, besos!!!

Unknown dijo...

Una receta excelente, con tu permiso tomo nota y la probare

un saludo

pepe

Manuel dijo...

Una receta muy buena y original. Me gusta.

Cristina Alimenta dijo...

Maravillosa pateras, me la anoto ya mismo la receta, no doy abasto con tanta receta! jajajja

Me encantan las patatas rellenas en cualquiera de sus versiones pero esta me ha encantado.
Besitossss

Comer especial dijo...

¡Unas patera muy apetecibles! Besos y feliz fin de semana.

Silvia dijo...

Una manera original de comer pescado y verduras, seguro que en tu casa no quedaron ni los remos......jajaja besitos, feliz fin de semana

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Muy ricas con ese relleno,la típica patata rellena si se me permite el apunte :) Con ese relleno tienen que estar bien ricas y sabrosas Bss

rosmaryvalle dijo...

Un relleno muy rico y distinto, tienen que estar muy buenas estas berenjenas. Un besin.

Vivi Taboada dijo...

Una receta muy origina y tiene una pinta estupenda. Besos

Carolina C'Est Moi dijo...

Hola Feli,

Te he descubierto a través de otros blogs, que recetas tan ricas! estas pateras tienen que estar de vicio!

Un Saludo

Romescaire dijo...

Que buena pinta Feli, seguro que estaban deliciosas! Bsss wapa.

Anónimo dijo...

Are there similarities between the a couple or are they completely different from each
other. A higher salary may not go very far in a city with higher transportation, food, energy,
housing and health care costs. This is especially true in the field of healthcare law,
upon which medical ethics are founded.

Also visit my web-site :: personal injury Claims toronto

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider