English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Tortuguitas Rellenas

INGREDIENTES:


1 Lata de atun ( calvo )
1 lata de sardinas en aceite de oliva calvo
1 lata de  mejillones calvo
1 lata de aceitunas rellenas de anchoas
1 lata de pisto hida
2 huevos cocidos
queso curado
1 paquete de obleas
semillas de sesamo
huevo para barnizar


ELABORACION:


En un bol ponemos una lata de atún ,medio huevo cocido, 6 aceitunas partidas, trocitos de queso 2 cucharadas grandes de pisto hida, lo mezclamos todo.


Cogemos una oblea y ponemos la mezcla anterior en el centro, por los bordes mojamos con agua solo un poquito, es para cuando pongamos la oblea encima se pegue mejor, unimos las dos obleas y con un tenedor sellamos los bordes.


 Para el relleno de sardinas hacemos lo mismo, la sardinas, el huevo, las aceitunas el queso y las cucharadas de pisto.



Para el de mejillones todo igual, los mejillones, el huevo, el queso y las cucharadas de pisto a esta mezcla no le añadi las aceitunas.




Las Cerramos con cuidado y sellamos por los lados con la punta de un  tenedor


Barnizamos con huevo y decoramos con semillas  de sesamo.


Las metemos al horno 180º en 20 minutos sacamos las tortuguitas para que no se nos quemen

 Resustado de una forma más tradicional 


Y de otra forma de presentarlas más simpatica también como aperitivo

 TORTUGAS RELLENAS


La idea se me ocurrio al ver a una de mis tortugas andando por el jardín y aunque no se si se parece, pero la mia esta más rica.


Feliz Semana Santa
...

...

33 comentarios:

Mika dijo...

Muy ricas las tortuguitas Feli! y bastante facil de preparar. Besitos

Rocio dijo...

Hola Feli, un aperitivo rapido, rico y con buena presencia, no se puede pedir mas. Pues si que estamos cerca!! yo soy de Viator!! jaja besos

María Jesús dijo...

Originales tortuguitas..... me gustan......

noe mipasioncocinar dijo...

Desde luego se ven de rechupete estas tortuguitas, me encanta todo lo que llevan y quedan muy monas besos

Eva dijo...

Se ven preciosas estas tortugas y deben de estar riquísimas.
Besos.

Maria Sanchez dijo...

Que ricas y que bien te han quedado, muchas gracias por incluirme en la revista digital me ha gustado mucho como ha quedado.
Un besazo y Feliz Semana Santa

Bertha dijo...

Feli eres una artísta, tiene un aspecto increible y la verdad que el relleno es de lo más adecuado para estas fechas.Muchas gracias por esta recetita.

Un abrazo y feliz Pascua:)

Rocio dijo...

q original la presentación,

Al Son Del Mortero dijo...

Feli que tortuga tan cachonda,que creativa eres!!!Las empanadillas tienen un pintón que OLE!!!Un Besito guapa

Las Recetas de Manans dijo...

Que monada de receta, y además bien rica, es todo un éxito Feli!

Vivi Taboada dijo...

que rico y original ! me encanta, besitos

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué buenísimas tortuguitas, ñam!!! has puesto un magnífico paso a paso fotográfico Feli!!!

Leny dijo...

Feli qué original, me ha dado mucha ternura tu receta, además que es deliciosa es un lindo homenaje a tu mascota. Vuelvo a estar en activo por los blogs, se que me he perdido de mucho pero espero ponerme al día pronto. Un fuerte abrazo preciosa. Lxx

Labidú dijo...

Muy ingeniosa Feli!!! Me encantan. Besinos.

lolines dijo...

FELI, ¡¡¡¡QUE ORIGINAL Y QUE DELICIA!!!!!

Marisa dijo...

HOlaaaa, que rico y que graciosas quedan así presentadas tus tortuguitas, me encannnntan!
Un besooooo

lola dijo...

muy ricas y originales esas tortugas, y la de verdad tambien es preciosa


¡¡besos¡¡

Ana dijo...

Que bonitas quedan!! así a los niños les va a hacer mucha gracias comerlas...me anoto tu idea...

Un saludo!!

Manuel dijo...

Sencilla, divertida y un aperitivio muy original. Felicidades.
Saludos.

Nenalinda dijo...

Hola wapa me ha encantado venir a visitarte desde la cocina de Noe.
Las tortuguitas muy originales y seguro que son una delicia me llevo una de cada porque seguro que los tres rellenos estan de muete relenta.
Bicos mil y feli finde.

Unknown dijo...

Pero qué monada Feli!!!
Me encantan, son super originales y tienen una piontaaa...un besotee

CARMEN dijo...

Con esos rellenos tienen que estar de rechupete, un beso

Anónimo dijo...

La cocina es innovar y eso es lo que has hecho tú!!
Que pinta tienen Felicidad, y ademas muy originales! Tienen que estar riquíísimos! :)
Besazos!!

Olivia dijo...

Me ha encantado la presentación y me apunto las aceitunas para añadir al relleno, es una idea estupenda. Un beso

Anónimo dijo...

¡Hola Feli! Gracias por seguirme, espero que mi blog te haya gustado.
Yo ya me he dado una vuelta por el tuyo y me ha encantado, estas tortugas rellenas tienen que estar buenísimas y además parecen muy fáciles de hacer.
Me quedo de seguidora.
Saludos!!

Silvia dijo...

Muy originales estas empanadillas, realmente parecen tortugas, !genial, guapa!. bueno he estado un poco perdida, no he tenido tiempo para nada, he tenido la familia en casa y te puedes imaginar, pero bueno ya todo está volviendo a la normalidad, me pondré al dia, besitos

Pilar dijo...

Umm qué buenas!!!! la idea de las semillas por encima me parece genial! me quedo con la idea!
saludos.
Pilar

Trini Altea dijo...

Cuña yo quiero una tortuga....pero la ultima no que me da yuyu.....yo quiero una para comer.

marylu57 dijo...

Me encantan éstas tortuguitas, se las prepararé a mis sobrinos. Me quedo en tu blog, besos

Anónimo dijo...

Accident victims residing in or around Denver do well to make
sure that Denver personal injury attorney is actually a Denver personal injury lawyer who is licensed
by the Colorado State Bar Association. Question #2: If I
am in an auto accident should I talk to my own insurance company.
A crucial passage that expresses the Virgin Mother's emotional pain is in the line:.


Here is my webpage :: Gary Neinstein visit the site - -

Anónimo dijo...

Many personal injury lawyers in Toronto offer free consultation and
also work on a no win no fee basis. Many of Carter's clients
were left drowning in debt. This is especially true in the field of healthcare law,
upon which medical ethics are founded.

my website - Gary Neinstein

Anónimo dijo...

'The charges resulted from an August 2012 incident when officers from Ontario Police
Department received an anonymous phone call that a cockfight was in progress,'
said Deputy District Attorney Debbie Ploghaus, who prosecuted the case.
Question #2: If I am in an auto accident should I talk
to my own insurance company. The Toronto Disability
lawyer specializes in disability claims and compensation for the victims or the injured
so that they get the compensation they are entitled to.


My web-site :: Gary Neinstein online ()

Anónimo dijo...

An important thing worth considering is the attorney's focus.
A higher salary may not go very far in a city with higher transportation, food, energy, housing and health care costs.
In most cases this liability is covered by an insurance company.


Look into my site; Gary Neinstein click here. ()

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider