English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Cocido con morcilla de verduras

INGREDIENTES:

250GR de garbanzos lechosos ( Ins - Salim )
5 muslitos de pollo
1 hueso de espinazo de cerdo
3 huesos de canilla de cerdo
4 zanahorias
1 puerro 
3 trozos de calabaza 
1 kg de patatas
Habichuelas verdes  frescas
sal
morcilla de verduras ( Rios )


ELABORACION:

La noche anterior de hacer el cocido tenemos que poner las huesos y los garbanzos en agua, si el agua de vuestra ciudad es mala, pues mejor ponerlos en agua buena sino no se nos coceran los garbanzos y se quedaran duros.


Ponemos en la cacerola agua y vamos añadiendo los garbanzos, los huesos, los muslos de pollo, lo dejamos que hierva una hora y media, si al hervir se produce espuma con la espumadera la vamos retirando.



Cuando nuestro caldito este blanco, sacamos los muslos de pollo para que no se desagan y le echamos las patatas partidas en tacos, el puerro, las zanahorias,la calabaza , las habichuelas probamos de sal (ya que como los huesos son salados no le he añadido todabia nada de sal), y salamos al gusto.
Cuando la verdura este cocida, la retiramos y añadimos los muslos de pollo que anteriormente habiamos retirado.



Lo dejamos unos 15  minutos mas hierviendopara que el pollo coja mas sabor.
Saco un poquito de caldo en un cazo y cuezo  la morcilla ( me gusta cocerla a parte pues a si el caldo no se pone oscuro) la morcilla se cuece rapido no la dejeis mucho que se desace.

Pues nada espero que os guste este plato de toda la vida, mi hermana y mi madre  me dicen que hecho muchas patatas pero es que mis niños y mi marido son de comer patatas, y nunca sobra ni una.



Todos a Comer


...

...

29 comentarios:

NURI dijo...

UMMMMMMMMMM..QUE RICO FELI, CON LO QUE ME GUSTAN LOS PLATOS DE CUCHARA, ASI CON SUS GARBANCITOS Y ESA MORCILLA..QUE TIENE UNA PINTA...BUENO PARO QUE ME ESTA ENTRANDO UN HAMBRE,

BESITOS,

llimaverda dijo...

para entrar en calor, que bueno y me imagino como huele mmmmmm!!!!

Felicia dijo...

Como me gusta el cocidito, sea de lo que sea, y este tuyo te ha quedado estupendo.

laury dijo...

yo nunca le hecho morcilla al cocidito,pero se ve muy bueno!
saluditos.

Trini Altea dijo...

Feli guardarle un taper a mi Paco que esto le gusta mucho.

Oliva dijo...

que rico me encanta el cuchareo , besos

Delicias Baruz dijo...

Tiene que estar de vicio. Un abrazo, Clara.

Toñi Sempere dijo...

que plato más rico por favor, yo soy de cuchara!!!

Cocinando hacia los picos dijo...

Lo siento feli...a mi este potaje no me va...pero la morcilla me la llevo!!
laura
cocinando hacia los picos
por cierto!! he visitado el blog de tu amiga y tiene cosas muy ricas.

Unknown dijo...

Te ha quedado estupendo Feli!
nunca lo he probado con la morcilla de arroz, pero lo hare que tengo en casa...un besicoo

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que rico y que bien sienta siempre, y a lo de las patatas me apunto, siempre me gustan más que todo lo demás. Besos

las recetillas de romo dijo...

Qué rico cocidito!!.Y la morcilla, no digamos.
Besos.

Geles dijo...

Madre mía, viendo este cocido, me apetece que vuelva el frío otra vez. Besos

noe mipasioncocinar dijo...

Un cocido con una pinta estupenda, que rico se ve besos

lolines dijo...

Feli, un riquisimo cocido, ummmmmmmm

Unknown dijo...

Hola Feli, antes de nada, gracias por pasarte por mi blog, así pude conocer el tuyo... que está realmente bien, tienes recetas muy interesantes... me hago seguidoras...

Este cocido tiene una pintaza, en mi tierra se hace de otra forma..., pero no me importaría probar un poco del tuyo, jejeje.

Voy a seguir cotilleando por tu cocina.

Biquiños

María dijo...

Nunca he probado esa morcilla pero a juzgar por el aspecto del plato seguro que es una delicia. Besitos.
cosicasdulces.blogspot.com

Al Son Del Mortero dijo...

Feli que rico cocido calentito y con la morcilla rios toda una delicia!!!
Un besote

Las Recetas de Manans dijo...

Un plato contundente y muy bueno Feli.

Paco dijo...

Buenas tardes Feli. Un cocido muy rico el que has preparado, con esa buena morcilla de verduras y el resto de ingredientes. Este tipo de plato me encanta, pues tenemos sopa por un lado y los ricos garbanzos con la carne por otro. Incluso con las sobras podemos aprovechar para hacer otras muchas cosas.
Un saludo Paco

Angie Perles dijo...

Es muy distinto al que hago yo, Feli, pero estoy segura que también está riquísimo! Besitos.

Ángela dijo...

Hola Feli, acabo de ver lo bien que ha quedado la revista digital, sin palabras! hace unos cuantos días que no puedo pasar por el blog y estoy ojeando tus recetas, como siempre buenísimas.
Me puedes decir como poner la revista en blog, para poder acceder desde alli?
muchos besitos

Mar Rguez dijo...

Bueno pedazo de potaje, que bueno.

Bertha dijo...

Hola Feli, encantada de conocer tu blog, me quedo por aquí me encanta la cocinar:))

Mar Dulce dijo...

Hola Feli!, muchísimas gracias por haberte acercado a mi blog. Tienes un blog muy entrañable y encantador.
Encantada de conocerte.

Antuan dijo...

Un pedazo de cocido,muy rico,tiene buena pinta

Besos

lola dijo...

que buena pinta tiene, yo nunca le pongo morcilla normalmente la pongo cuando hago berza


¡¡besos¡¡

Lila dijo...

Que buena pinta!!!
Guardarme un plato:)
Un beso

Unknown dijo...

Ese cocido tiene una pinta excelente, yo me lo como en cualquier época del año
me gusta mucho como hacéis el cocido en el sur,yo tengo familia en almeria
concreta mente en Huercal y cuando voy en verano me lo como aunque sea a 40 grados

un saludo

pepe

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider