English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Tostada de Hojaldre

Hoy os traigo una tostada diferente con unos productos fantasticos 


Tostada de Hojaldre


INGREDIENTES :


1 Masa de hojaldre
Mermelada de fresa ( Pedro Luis )
Mantequilla
azucar moreno ( Int - Salim )
Frutos Rojos ( Int - Salim )


ELABORACION:


Extendemos la masa, le untamos la mantequilla, encima le ponemos la mermelada de fresa y espolvoreamos la azúcar.



Enrollamos la masa y con un cuchillo hacemos unos cortes sin llegar a atravesar la masa.


Barnizamos con leche y lo decoramos con los frutos rojos y le espolvoreamos mas azúcar moreno.


Encendemos el horno a 180º y lo metemos  20 minutos, sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla.


Y listo ya tenemos un desayuno o una merienda muy sabrosa

...

...

41 comentarios:

Trini Altea dijo...

Cuña con estos ingredientes tiene que estar delicioso ese hojaldre y con lo que me gusta a mi el hojaldre.
Un beso

Jose L. Pérez dijo...

Feli, me he quedao traspuesto con este hojaldre. Mira que me gusta. Me parece superoriginal. Saludos.

María Jesús dijo...

Ya te digo yo como la canción, un desyuno y/o merienda ideal....... delicia para el paladar

las recetillas de romo dijo...

¡Que buena pinta tiene!
Besos

lola dijo...

que fácil, ideal para una visita imprevista o para darse un gustazo je,je......


¡¡besos¡¡

Nenalinda dijo...

Guuauuuuuuuuuuuu que pintaaaaaaa me llevo un caxin para el desayuno seguro esta de vicio.
Bicos mil wapa.

Anónimo dijo...

Que sencillo y que rico tiene que estar este hojaldre.
Si puedo mañana compro los ingredientes y lo hago, que ya me he quedado con las ganas...
Un beso!

Al Son Del Mortero dijo...

Que delicia de rollo de hojaldre,con esas frutas,me has dejado con la boca
abierta al verlo,me encanta!!!Un Besote preciosa

Oliva dijo...

que bueno y sencillo cosa que se agradece muchisimas veces, besos

noe mipasioncocinar dijo...

Tiene una pinta genial, que rico está el hojaldre y que de opciones tiene, esta me encanta besos

Vicky Irigoien dijo...

De las recetas que me gustan ... facilita ,con pocos pero buenos ingredientes y con un resultado de lujo!
Besitos

Eva dijo...

Guauuuuu Feli, que maravilla, super sencillo y exquisito.
Besos.

llimaverda dijo...

una tostada muy rica Feli, ahora que me acabo de levantar quien la pillara, besos!!!!!!

Gnomito dijo...

Un postre espectacular y facilito, me quedo con la idea. Besicos

NURI dijo...

FACIL Y RICO...PARA CUANDO EL CAPRICHO APRIETE, UNA DELICIA!!!

BESITOS LINDA,

María dijo...

Feli, pues mi rico si señor. A mi, que hace ya unas cuantas horas que desayuné, me vendría genial un trocito ahora. un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

laury dijo...

vamos,a ver quien no se apunta a este desayuno! riquisimo.
saludos.

Las Recetas de Manans dijo...

Fantástica idea Feli, no veas como me apetecería probarla...ummm,que buena!

Geles dijo...

Qué sencillo y rico Feli! Qué apañá que eres. Besos

Laura Almendros Ruiz dijo...

Gracías por visitar mi blog!!este hojaldre te ha quedado muy rico,besos!!

Mar Rguez dijo...

Pues hija uq emas se puede pedir rapido facil y sin manchar apenas

Unknown dijo...

Uyyy que cosa massss buena!!! Gracias por tu visita.. me quedo por aqui cotilleando tu cocina, a ver que tienes dentro de los cajones jejeje

Un beso!

Bego R dijo...

Desdeluego Feli, ya lo creo, una merienda estupenda y aunque ya me he tomado el cafetín , de buena gana me tomaba un trocín.

Me ha encantado !!!

Besinos.

Encarnita dijo...

Que rico ,me comía un trozo ahora mismo,y esa mantequilla me encanta untada en pan.besinos

TREMENDITA dijo...

Feli...nenica,,,que me comia yo un poquillo de cada, vaya cosa mas rica que te has marcado, me encanta y que sepas que te lo voy a copietear para deslumbrar al personáaaa.

Besitos guapa

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Feli hija como se te ha ocurrido esta delicia? que buena tostada o como sea que se llame, es que se me ha nublado la vista de tan fijo como la he mirado a ver si se venia conmigo jajaja pero ni por esa. Muy buena idea. Besos

Lidia Segura dijo...

Que pinta tiene Feli.... y es muy fácil de hacer. Un beso.Lidia

GOLONSEGUS dijo...

Las cosas sencillas , a veces son las más buenas. Como en ésta ocasión !
GRACIAS por la idea y por seguirme !
Besitosss.

Dolors dijo...

Una forma de preparar el hojaldre muy rico y fácil.
Muchas gracias por visitar mi blog y seguirlo y gracias también por que me has dado la oportunidad de conocer el tuyo y seguirte.
Un abrazo

Silvia dijo...

Mmmmmmmmm que buena pinta tiene. Es super apetecible, sobretodo la última foto.

Besos.

Paco dijo...

Buenas noches Feli. Me encanta el hojaldre, pero con estos ingredientes que tu le has puesto, todavía mas. Me parece muy sencillo, rico y original.
Un saludo Paco

Belen dijo...

Me gustan mucho las recetas con hojaldre, tanto dulces como saladas. Me quedo por aquí, ya se que sois buena gente jeje. Gracias por pasarte por mi blog.
Un beso desde Asturias.

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué combinación tan deliciosa Feli, es que el hojaldre me encanta con sus mil posibilidades , buenísimo!!!Con esta música tan preciosa que me pones, tan romántica, me dan ganas de quedarme aquí para siempre!!!

Anyol Blog dijo...

Eso si que esta de vicio. Madre que pinta tiene.

Vainilla y Coco dijo...

Que buena esas Cañas,seguro que estan muy buenas.
Muuak Muuak

Anónimo dijo...

Qué buena pinta y qué sencilla. Besos

Lila dijo...

Me encanta y tengo todos los ingredientes, asi que meñana me pongo manos a la obra.
Ya te contare como a ido.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

He hecho el postre, una delicia y todo un éxito.
Esta receta ya se queda en mi casa.
Besos!!

Mijú dijo...

Un dulce que se ve muy bien.
Un saludito

Carolaina dijo...

guau!! q rico! me parece una estupenda receta! Super deliciosa y muy original :D Gracias por compartirla :D

miscajonesdesastres.blogspot.com

Anónimo dijo...

Take the case of Shannon whose car was struck from behind while sitting in traffic.
Question #2: If I am in an auto accident should I talk to my own insurance company.
Personal injury lawyers can help your negligence case
if you have purchased a new invention that has caused a fire
or had another damaging effect.

Also visit my website ... gary neinstein lawyer

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider