English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Rollitos de pechuga


INGREDIENTES :
6 Filetes de pechuga pollo
6 Filetes de beicon
3 Filetes de queso las partimos por la mitad
200 gr. de chapiñones laminados
1 brik de nata 200ml
3 patatas
3 dientes de ajo
sal, pimienta , aceite de oliva , perejil,1 vaso de vino blanco.



ELABORACION:
Sal pimentamos las pechugas, ponemos una loncha de beicon y una loncha de queso y los enrollamos.


En una bandeja ponemos papel aluminio con un chorito de aciete de oliva y vamos colocando los rollitos de pechuga.


Pelamos las patatas y las partimos en circulos de un 1cm de grosor, se le pone aceite de oliva y sal
Las colocamos en la bandeja donde estan los rollitos y lo metemos al horno.


Lavamos los champiñones, los ponemos en una bandeja con aceite de oliva, sal , perejil, 1 vaso de vino blanco partimos los dientes de ajos, se los echamos a los champiñones.


 Los metemos al horno 180º / 15 minutos sacamos la mitad de los champiñones , los ajos y los ponemos en el vaso de la batidora junto con la nata y lo batimos, lo ponemos en una sarten y cuando hierva lo retiramos.

En 40 minutos apagamos el horno ya estara todo listo.

harmonie_ani.gif (11317 bytes)


Los rollitos  se quedan algo secos pero a la hora de servirlos le ponemos la salsa de champiñones a parte de darle un sabor muy rico se ponen mas jugosos




...

...

34 comentarios:

María Jesús dijo...

Ricos rollitos…. me han gustado y decirte que tienes razón pueden parecer secos pero con la salsa seguro que con una sensacion diferente

Lola velasco dijo...

Unos rollitos muy ricos y sencillos, lo que todos deseamos para tener éxito ante nuestros comensales.
Besitos y feliz noche.

Unknown dijo...

Me encanta rellenar las pechugas...te quedaron estupendas con la salsita y las patatas. un besotee

Maria Sanchez dijo...

Feli esos rollitos te los cambio por mis canapes!! te hace? Que ricos!!
Besos

lolines dijo...

unas ricas-ricas pechuguitas.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Pedazo de receta, rica y muy buena no le falta de nada.

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué delicia de rollitos Feli, en mi casa triunfan seguro!!! Haces unos paso a paso estupendos, con el trabajazo que dan!!!

Geles dijo...

Qué ricos, me gusta mucho cómo has hecho la salsa. Besos

Nati dijo...

Un estupendo relleno. Un besazo.

Palmira POM dijo...

Con este relleno estos rollitos tienen que estar de miedo, y con la salsita perfectos.
Besos,
Palmira

Las Recetas de Manans dijo...

Muy rico, si señora. Yo tambien los he preparado con una receta parecida y quedan muy buenos.

llimaverda dijo...

ole plato Feli, con esa salsita y esas patatas...no puede haber nada mejor, bsts

Los Dulces de Claudia dijo...

que rico plato para la comida o mejor una cena sin complicaciones,bs

Pepa dijo...

UUUUUmmmm que plato mas delicioso XD. Feli si puedes pasate por mi blog que tengo un regalito para ti un besazo guapa

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

A estos rollitos no hay quien se resista, seguro, seguro que gustan a todo el mundo.
Besos. Lola

Belen dijo...

Me encanta para la cena, me invitas a cenar???
Besinos

Evelyn dijo...

Una idea estupendo rellenarlos, están más ricos y jugositos. Besiños.

maria --decorecetas-- dijo...

que buenos!! yo tengo una receta de estos rollitos parecidos al vapor, en el varoma de la thermomix y me encantaron así que estos seguro igual de geniales!

Doris mis cosillas dijo...

Que rico te ha quedado Feli, es una buena manera de cambiar el plato dandole un toque fiferente.Besitos y pases un buén día.

María dijo...

Feli, guapa, te han quedado deliciosos y la idea de esa salsita de champiñon para evitar que se queden secos me parece estupenda. Besicos.

lola dijo...

Feli que bien has comido hoy, tod un lujo


¡¡besos¡¡

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Pero Feli, que ricos y ese relleno me parece extraordinario, la pechuga de esta manera esta muy jugosa, besos
Sofía
http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/

Mar Rguez dijo...

Con lo que me gusta a mi estos inventos... pa que luego digan que el pollo es insipido... me parece un plato genial... te pillo la idea con tu permiso guapa .

Antonio dijo...

Que hambre por dios¡¡¡
Y esa salsa un vicio.Estupenda receta Feli.Por cierto pasate por la marmita que estoy de concurso vale?.Un beso.

Trini Altea dijo...

Madre del amor hermoso, la hora que es y ver este plato.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Me encanta lo que has hecho, plato unico para mi, no puede ser más bueno. Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Qué rollitos más ricos, Feli, me encanta el relleno, y ademas la guarnición de papas genial y la salsita con los champiñones para chuparse los dedos.
Besitos

Las recetas de Tere dijo...

Ummmmm!!! Qué rico!!! Y la salsa de champiñones más!!!

Besos...

Paco Oliva y lacocinadeoliva dijo...

Ricos rollitos Feli y la salsa de champi tiene que estar muy buena. Besos!!!

Silvia dijo...

Me parecen muy fáciles y sabrosos, la salsa de champiñones tiene que estar exquisita, tendré que hacerlos.............besitos

Joselin dijo...

Primera vez que visito tu blog y he quedado fascinada. por aqui me quedo como tu seguidora.
Te invito a vistarme en cocinandoconsencillez.blogspot.com

Un abrazo

Mar Izquierdo dijo...

Vaya comida rica!!! Un asado fabuloso, y a estas horas... dan unas ganas de coger un pincho....

Besos guapa!!

elrincondeanita dijo...

Esto tb lo voy a probar!!! ummmmm

Anónimo dijo...

'The charges resulted from an August 2012 incident when officers from Ontario Police Department received
an anonymous phone call that a cockfight was in progress,' said Deputy District Attorney Debbie Ploghaus, who prosecuted the case.
Increasing in vividness, and taking on a more limpid quality, St.
In most cases this liability is covered by an insurance company.


Here is my webpage - toronto personal injury lawyers reviews

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider