English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Roscos de Naranja




INGREDIENTES:
4  Huevos
300gr de azucar
 250ml de aceite de oliva ( Eco-Salim )
 250 ml de zumo de naranja
 1 kg de harina bizcochona
 la piel de una naranja rayadura de un limon
 aceite para freir los roscos
 azucar glass para decorarlos


ELABORACION:


 Separamos las claras de las yemas pues solo vamos a usar las claras.

 Ponemos el aceite a calentar con la piel de la naranja y lo dejamos a enfriar.

Yo he probado hacer la masa en la panificadora pero sino la teneis pues los amasais como toda la vida.



Vamos poniendo los ingredientes en la cuba, el aceite que ya estará frio.

La harina y la ralladura de limón.


El azúcar

Las claras que habremos batido hasta que espumen.



El zumo de naranja.




 Ponemos la panificadora solo amasado, en unos 15 minutos ya lo tendremos amasado.


Vamos haciendo bolitas dependiendo del tamaño de los roscos que queramos hacer hacemos la bolas mas grandes o mas pequeñas.


Para hacer el rosco vamos juntando de dos en dos bolas y dando forma de rosco.




Calentamos el aceite y vamos echando los roscos el aceite no debe de estar muy caliente pues se quemaran por fuera y quedaran crudos por dentro.


Los vamos sacando en papel absorbente y le echamos azúcar.

Y listo ya tenemos nuestros roscos.





En esta receta ha colaborado productos:


...

...

45 comentarios:

Maria Sanchez dijo...

Me encantan este tipo de roscos y te han quedao estupendos.
Muy bonita la portada del blog, le has dao un cambio favorable.
Besos

Pepa dijo...

XD Feli que engordo, y con lo que me gustan los roscos....y la pinta tan rica que tienen estos.( No me puedo contener ) asi que va ha ser un milagro que esta tarde no me meta en la cocina. Me encanta la receta, muchas gracias por poner estas racetas tan ricas, un beso muy fuerte

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que ricos Feli, roscos de naranja. Me encanta tu cocninita nueva, es muy acogedora, vendré a tomar café de vez en cuando. Besos

Unknown dijo...

Unos roscos deliciosos!!!.
Me encanta este tipo de repostería.
Un besito.

Pimentón y Chocolate - Mónica Belchí dijo...

Buenísimos,me encanta tu receta.Un saludo.

Delicias Baruz dijo...

Una receta estupenda, tengo que hacerlos. Muchas gracias. Un abrazo, Clara.

Trini Altea dijo...

Feli voy preparando el café tu te traes los roscos.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Te han quedado muy bien, seguro que estan riquisimos. Me comeria mas de uno con un cafe. Un beso :)

Cocina en familia dijo...

Deliciosos, nunca los he hecho de naranja, pero tendré que probar. Besotes.

miriam dijo...

Hacia ya unos dias que no entraba en tu cocina!!y que me encuentro...una cocinita super acogedora!me encanta el cambio que le has dado al blog!
y la receta...que ricos los roscos!!yo quiero!!
besitos wapa!!

Unknown dijo...

Qué ricos FEli!!
mi abuela lis hacia y en casa nos encantanabn..me has traido muy buenos recuerdos. un besotee

Bea la cocinillas dijo...

Qué gracia! justo hoy estaba pensando que nunca he hecho rosquillas y a ver si encontraba una receta rica por la red.....y me he topado con la tuya así que, con tu permiso, me la apunto!

Nathalia dijo...

Hola Feli, que buenos estos roscos de naranja. Creo que me quedo tu receta :)
Gracias!

María Jesús dijo...

Feli que buenos!!! Yo en la panificadora no los he hecho con lo cual veo que pierdo mucho uso de ella…...

Mercedes dijo...

Feli unos roscos superbuenos, ahora mismo con un café vendrían de maravilla..

maria --decorecetas-- dijo...

hace poco hice yo los de vino y me quedaron geniales, ya me verás la receta! y esta tuya me la llevo porque me encanta!

TREMENDITA dijo...

Feli,,,que me pierdo como coma uno,,,ya no paro, los rosquillos denaranja me vuelven loca,,mas de lo que estoy, y eso e speligroso.
Con tu permiso me tono nota de la receta.

Besitos guapa

Marijose dijo...

PERO QUE RICOSSSS, ME QUEDO LA RECETA PERO YA¡¡¡, ESTOS TENGO QUE PROBARLOS Y ENSEGUIDA¡¡ UN BESO

CARMEN dijo...

Feli que roscos tan ricos con naranjita, yo también los tengo en mi blog, ya hace tiempo que no los hago, gracias por recordármelos, besitos

Los Dulces de Claudia dijo...

voy a probar en hacerlos, se ven muy tiernos
bs

Andrea dijo...

Se ven deliciosos! Se me hace agua la boca...besos.

Unknow dijo...

que buenos estos roscos, no dejaba ni las migajas. Me gusta mucho la cabecera de tu blog, esa panorámica de una cocina, chulísima!

Encarnita dijo...

Que ricos,y con el aroma de naranja deliciosos.besinos

Antuan dijo...

Estos roscos estan de rechupete,Feli tienen una pinta estupenda,para mañana el desayunos media docena,jajaja

Saludos

rosmaryvalle dijo...

Que ricos Feli,!!con ese sabor a naranja tienen que estar muy buenos. Un besin.

Las recetas de Tere dijo...

Qué delicia Feli!!! Quiiero uno ya...Se ven fáciles y ricos, apunto..

Besitos...

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Dios mio como tienen que estar estos rosquitos.

Nechy dijo...

Ummm qué roscos más ricos te han quedado!! tienen una pinta estupenda!!
Un besete y feliz semana!!

Loli Bravo dijo...

Qué ricos y parece fácil de hacer, me apunto la receta y lo compruebo.

lola dijo...

Feli pongo el café y voy para tu casa volando je,je....


¡¡besos¡¡

Belen delgado pulgar dijo...

HOLA FELI QUE RICOS SE VEN, ME LOS APUNTO, YO LOS HAGO DE OTRA MANERA Y ESTOS SE VEN DELICIOSOS
!!!! UN BESIN !!!!

Palmira POM dijo...

Pero pensé haberme equivocado llegando, ¡cuántos cambios!
Me encanta este tipo de roscos, con tu permiso me llevo uno para merendar paseándome por internet :o)
Besos.
Palmira

Lola velasco dijo...

Muy simpática la foto de la cabecera Feli y los roscos espectaculares así dobles, mejor que mejor.
Un beso y feliz tarde.

Silvia dijo...

Hay que ver lo que me gustan este tipo de elaboraciones, tanto hacer la masa como degustarlas.
Te quedaron unas rosquillas fabulosas.

Besos.

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Feli que bien te han quedado, el paso a paso genial me encantan las fotos y la receta uy si las pillara me las llevaría al trabajo con un cafetito que bien me iban a venir, cuando puedas pasate por mi blog tienes un regalito bst guapa

Mar dijo...

Feli, tienen una pinta estupenda!!!!!!!! Besos guapa

Silvia dijo...

!hola preciosa!.......que no que no me olvido de ti, es que ando un pelin liada pero bueno creo que he llegado a tiempo para comerme un rosco de naranja, nena que pinta mas buena, y te ha salido una cantidad considerable. Por cierto me encanta tu nueva portada es muy bonita, felicidades, bueno que pases un buen fin de semana, besitos

A COMER QUE YA ES HORA dijo...

jO QUE BUENASSSSS....Y YO NO LAS PUEDO COMERRRRRRR

llimaverda dijo...

hola Feli, he intentado entrar unas cuantas veces y me dice que esta página no está disponible, ya veo que has cambiado el formato, me gusta mucho como te ha quedaddo, estos roscos me encantan con ese gustito a naranja y el pan de ciruelas lo tengo que hacer, se ve buenísimo, ves ahí no me ha dejado dejar comentario díselo a tu Rafa que te lo apañe, bueno puede que sea mi ordenador porque con las recetas de mama Rosa también me ha pasado, bsts

Paco Oliva y lacocinadeoliva dijo...

Feli!! aquí se falta unos días y te encuentras todo cambiado, ja,ja,ja. Me gusta el nuevo aspecto de tu blog. Precioso. Los roscos muy buenos se van acercando fechas dulceras ja,ja,ja. Besos!!

Comprar Naranjas dijo...

Feli, nos encantan estos roscos de naranja, además muy propio hacerlo con las claras, puesto que en muchas ocasiones, lo único que se aprovecha del huevo son las yemas y siempre te sobran las claras...

Silvia dijo...

HOla
que ricas están las rosquillas, pues mira que no he probado a hacer la masa en la panificadora, que idea tan buena.Yo las hago pero con una sola tira de masa, y veo que tú unes dos y queda con una forma muy bonita, tengo que probarlo.
Un abrazo

PILAR dijo...

Estas roscas tienen que estar de muerte! Con ese sabor a naranja... ummm que buenas. Y hacer la masa en la panificadora va de maravilla.
Saludos!

Pilar dijo...

Buenas noches, Feli!.
Me ha llamado la atención que tus roscos no lleven yemas .¿ Por qué ?.Quizá por intolerancia...Yo los hago parecidos, pero los huevos enteros.
Me alegro que te guste mi pan. Ahora es lo que más me motiva. Me encanta amasar. Nunca sabes como va a salir. Es un reto constante.
Ya mañana viernes. Así que te deseo un feliz fin de semana!!.

Anónimo dijo...

A trend has emerged to ban or place restrictions on circuses that
use wild animals for entertainment. Indeed, if
you follow the line of 'logic' suggested by cosmic ordering, you could
write down that you've won the lottery and win it ' without
having bothered to purchase a ticket. Both the client and the lawyer have to like each
other right away.

Here is my web site :: Gary Neinstein continue

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider