English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Ternera en salsa

INGREDIENTES:

1 Kg de ternera en tacos
4 Tomates maduros
1 Cebolla
6 Zanahorias
2 Hojas de laurel
2 Ramita de canela en rama  Carmencita
1 Cerveza
Aceite de oliva Dauro
Sal, pimienta, harina, azafran.





ELABORACION:

Limpiamos la ternera y la cortamos en tacos, la pasamos por harina y le quitamos el exceso.






Partimos las verduras y las ponemos en una olla a presion, con dos cucharadas de aceite de oliva,



Añadimos la ternera que habremos sal pimentado, la cerveza, la canela , las hojitas de laurel.


Tapamos la olla y la ponemos 30 minutos al fuego



Sacamos la ternera las hojas de laurel y las ramitas de canela y batimos lo que queda en la olla.

 Dolvemos a poner al fuego para que se liguen los ingredientes  añadimos lo que habiamos sacado
.
 Depende de como quede la salsa pues si esta liquida la dejaremos unos 20 minutos mas para que espese,
 si la salsa esta espesa con 10 minutos sera suficientes.
  Para darle un poquito de color me gusta añadirle azafran pero eso va sobre gustos.



Acompañada de unas patatas fritas, o asadas queda un plato riquisimo bueno eso dicen en mi casa pero seguro que a mis seguidores se os ocurren miles de acompañantes para esta ternera en salsa .


Hoy tambien quiero agradecer una vez más vuestro reconocimiento a esta cocina virtual, vuestra
cocina, en esta ocasión una amiga de Madrid, Toñi toda una artista en la cocina y que estará encantada
de recibiros también en su cocina 


Ella ha sido la portadora de este regalo a La Cocina de Feli.

GRACIAS TOÑY.


Mi Premio Truly Amazing Blogs o lo que es lo mismo Blog realmente sorprendete


En esta receta colaboran con La Cocina de Feli:



...

...

27 comentarios:

CARMEN dijo...

te sobra algun platillo para mi comida de hoy?? mi madre que pinta tan rica. Besiots

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Hola¡¡ esta salsita esta de toma pan y moja¡¡¡ gracias por visitar mi blog¡¡

nieves dijo...

hala que guiso mas rico
besitos

Unknown dijo...

GUAUUUU QUE DELIA ME APUNTO.BSSSSS

Marijose dijo...

QUE RICA¡¡¡ Y CON MUCHA SALSITA PARA MOJAR¡¡, UMMM ME LA QUEDO UN BESO

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que buena pibta, yo la preparo de forma parecida. Besos :)

María Jesús dijo...

Una ternera fabulosa, me ha gustado…….

Unknown dijo...

hacemos la receta muy parecda, tu le pones cervezay yo vino...la tengo que preparar asi, porque tiene una pinta increible! vaya salsita..mmm
un beso

La Cocinera Mileurista dijo...

Que rico guiso de ternera, yo también la hago parecida,y que bien entra ahora con el fresquito .besos.

Belen dijo...

jooo que guiso mas ricooooo. Todo el año está bueno, pero ahora con el frío aun mas.
Besinos

Los Dulces de Claudia dijo...

muy sabroso, yo lo acompaño con arroz blanco.
bs

Cocinando con Montse dijo...

Que guiso tan rico, me encanta, yo lo acompaño con unas patatas fritas.
Acabo de conocer tu blog, me gusta lo que he visto, así que con tu permiso me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog.
Besos
Cocinando con Montse

mamen dijo...

Un guiso de lo mas caserito y rico, me encanta, besitos

lola dijo...

Que rica yo tambien le pongo guisantes


¡¡bessos¡¡

Mercedes dijo...

Estos guisos para el invierno vienen fenomenal, ademas se nota que esta... delicioso....

Cocinando hacia los picos dijo...

Pero que guiso mas rico! yo tambien la pongo parecida pero con vino tinto, tendre que cambiarlo por la cerveza.
laura

laury dijo...

como me gustan estos buenos guisitos chiquilla ñam ñam!
saluditos.

Palmira POM dijo...

Estos guisos son una maravilla y con un buen trozo de pan, falta poco para alcanzar la felicidad!
Por cierto, me encanta tu nueva "cocina"!
Besos,
Palmira

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Hay madre que plato maaaaas rico, te ha quedado estupendo. bs.

Nechy dijo...

ummm una ternera de lujo total!! te ha quedado muy muy rica!!
Un besete!!

rosmaryvalle dijo...

Que rico te quedo la ternera!! Un besin.

Juan Hernández dijo...

Hola Feli. Un plato que promete estar delicioso. Esa salsa está invitando a proveerse de una buena barra de pan porque la carne estará exquisita.
Buen fin de semana.
Saludos

Mari Nuñez dijo...

Por los ingredientes que lleva la receta, estoy segura que este es un guiso delicioso. Me llevo la idea de usar cerveza. saludos

Trini Altea dijo...

Feli yo solo necesito un buen trozo de pan para esa salsa.

Paco dijo...


Buenas noches Feli. Te ha quedado francamente buenísima esa ternera. Con la salsa que le has puesto, estaría mojando pan, hasta dejar el plato como nuevo. Muchas felicidades por ese premio que has recibido y tanto te mereces.
Un beso Paco

llimaverda dijo...

qué buena con esa salsa tan rica, ala a mojar pan, bsts

Laura H.L. dijo...

Una delicia, la salsas ha quedado espectacular con ese color tan intenso. Me encantan los platos de siempr.
Besinos.

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider