English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Merluza en salsa de nueces

INGREDIENTES:

3    Filetes de merluza sin piel
1    Cebolla  
3    Tomates 
2     patatas 
1     vaso de vino dulce
3     dientes de ajos
150gr de nueces ; Aceite y Sal



ELABORACION:

Partimos la cebolla y los tomates  en aros, en una fuente de horno ponemos la cebolla los filetes de merluza ya salados, los tomates y los tres dientes de ajos pelados los ponemos  encima de la merluza .
Le ponemos aceite y el vaso de vino dulce.


Lo metemos al horno 180º  unos 20 minutos .
Mientras vamos pelando las patatas y las cortados en aros muy finos, las ponemos sobre un papel absorbente para que se le quite el exceso de agua.
Le ponemos sal y unas hiervas provenzales .


Las ponemos en una fuente  y al meterlas al horno le echamos un chorrito de aceite .
como son muy finas se  asan rapido ( unos 15 minutos ).

 Le añadimos las nueces vamos pinchando las patatas y cuando esten blanditas ya estan asadas.

La merluza la sacamos del horno,  la reservamos en un plato y todos los ingredientes que quedan en la fuente los ponemos en el vaso de la batidora , tambien ponemos las nueces que teniamos asandose con las patatas y lo trituramos todo.

La salsa que obtemos en la batidora se lo ponemos a las patatas por encima .


Acompañamos la merluza con las patatas y salsa de nueces .


...

...

16 comentarios:

Trini Altea dijo...

Tomo nota de la receta.

Mucha suerte en el concurso, la receta muy buena.

EL RINCONCITO DE PAO dijo...

buen blog te felicito y desde hoy te sigo

te invito a q me visites
http://elrinconcitodepao.blogspot.com/

luisa vizoso dijo...

Que rico!!! Como sí me pareces gente buena y además me gustan tus recetas. Me quedo de seguidora. Saludos

laury dijo...

muy buena la receta,a pesar que a mi las nueces no me van,pero me la cambias por otra cosita y me lo como sin rechistar jeje
un saludito

Paco dijo...

Buenas tardes Feli. Una receta de merluza muy buena la que has preparado, con esas patatas y la salsa de nueces, tiene que estar sensacional, además preparada en el horno.
Un saludo Paco

agamat dijo...

Lo de que es buena gente, eso ya lo aseguro yo, y mano en la cocina no hace falta ni decirlo. Feli me encanta tú blog, le voy a dar a Dani tus recetitas ahora que tiene tiempo y le gusta hacer cositas nuevas que se entretenga, un beso wapa.

lolines dijo...

Hola Feli, soy nueva en tu blog, y aqui me quedo de seguidora.
Esta merluza con la salsa de nueves se ve riquisima.
Te espero en mio blog si gustas visitarlo, todas mis comidas son fáciles, económicas y caseras.
Saludos.

FELI dijo...

muchas gracias
un besito

Unknown dijo...

Me encanta esta salsa de nueces, Feli...es super original, ademas con lo que me gustan, seguro que queda de muerte con la merluza. un besicooo

fely dijo...

Hola tocaya, esta merluza con esa salsa está que se sale de rica.
bexinos

bmlindow dijo...

Genial receta, felicitaciones y gracias por compartirla para el concurso. Puedes ver tu participación en:
http://gastronomiasolar.blogspot.com/2012/01/gran-participacion-en-el-concurso-de.html

mamilu dijo...

Hola,!!!encantada de conocerte !!! te visito por primera vez y vaya blog más interesante tienes...ésta merluza está de rechupete!!! nos vamos viendo si lo deseas. Un abrazo!!!

Rosa Milhojas dijo...

Me ha llamado mucho la atención esta receta, nunca he probado el pescado con las nueces. Un saludo!!

Doris mis cosillas dijo...

Que merluza tan sabrosa con esa salita de nueces...un beso cielo.

Unknown dijo...

QUE BUENA PINTA TIENE, ESPERO QUE CUANDO LA HAGA ME SALGA MUY BIEN...., BESOS

Anónimo dijo...

'The charges resulted from an August 2012 incident when officers from Ontario Police Department received an anonymous phone call that a
cockfight was in progress,' said Deputy District
Attorney Debbie Ploghaus, who prosecuted the
case. In most cases, hiring a personal injury lawyer can maximize the compensation that you can get as a victim.
The case is settled via consent of both the parties in a civil suit.


Have a look at my website ... toronto personal injury lawyers reviews

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider