English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Pechugas de pollo rellenas de berenjena

INGREDIENTES :

4 Filetes de pechugas de pollo
2 limones
1 berenjena
 sal, aceite de oliva
 250 ml nata
200 gr champiñones
1 Cabeza de ajos .perejil
1/2 vaso de vino blanco


ELABORACION:

La  noche anterior ponemos las pechugas en el zumo de los limones y las conservamos en la nevera.


Ponemos una sarten con una cucharada de aceite de oliva ,le echamos sal a las pechugas y las ponemos en la sarten unos 5 minutos por cada lado ,las retiramos .

La berenjena la pelamos y las partimos en circulos no muy anchos le ponemos sal y las dejamos unos 30 minutos que suelten el exceso de agua. pasado este tiempo las lavamos y las ponemos sobre un papel de cocina absorbente .


Las berenjenas las pasamos tambien por la sarten unos minutos por cada lado para que se asen un poquito luego ya se terminaran de hacer en el horno.
Cogemos las pechugas y le ponemos las berenjenas las enrollamos y las pillamos con un palillo para que se mantengan enrolladas.



Cogemos una fuente para el horno la engrasamos  y ponemeos las pechugas ,las metemos al horno unos 30 minutos .

Mientras partimos los champiñones en laminas y los dejamos en remojo unos minutos ,los lavamos y en una sarten con aceite los ponemos a freir a fuego lento para que se vayan cocinando pero sin quemarse.


Pelamos los ajos y los ponemos en el mortero con el perejil y un poquito de sal los picamos .


cuando los champiñones ya esten blanditos le añadimos lo que habiamos picado ,guardamos como una cucharada de lo picado que lo usaremos para hacer la salsa.
Unos minutos antes de apartar los champiñones le ponemos el vino.


Sacamos los champiñones y en esa misma sarten ponemos la nata ,le echamos la cucharadita de ajo y perejil y lo cocinamos unos minutos .

Sacamos las pechugas del horno le quitamos los palillos



Tenemos un delicioso plato bueno y barato lo servimos acompañado de los champiñones y las salsa de nata





Esta receta es para participar en ...




...

...

18 comentarios:

noe mipasioncocinar dijo...

Mmmm que rica receta, la berenjena me gusta mucho junto con el pollo y la salsita una propuesta estupenda, suerte en el concurso besos

Rocio dijo...

Feli que ricas asi, tengo que hacerlas pronto, mucha suerte y graciñas

fely dijo...

La receta dice pollo...y ya estoy mirando a ver...jejej.me llevo una pechuga.
bexinos

Anónimo dijo...

Oh oh! esta receta es muy de las mías, qué bueno, me imagino qué sabor debe tener. Muy buena receta! besos

Rafa Santander dijo...

La verdad es que puedo afirmar que te salio muy muy rico.
Un Besito nena

lolines dijo...

Buen buen receta y una presentación 10.
Suerte en el concurso

Delicias Baruz dijo...

Una receta ideal y las formas de presentarla me encantan. Suerte en el concurso. Un abrazo, Clara.

Una pizca de azúcar dijo...

Me encanta tu receta!!! Sencilla y deliciosa, hay una combinación mejor??? Sin dudarlo, me la llevo!!! Besitos

llimaverda dijo...

muy original Feli!!! me gusta!!!

Unknown dijo...

Que original estas pechugas, me gusta la idea...suerte en el concurso y gracias por visitar mi blog, me has dado la oportunidad de conocer el tuyo, me quedo para seguirte.....besotes y buen finde

Lorena dijo...

Me parece un plato estupendo!!! excelente la presentación y la combinación de ingredientes.
BESITOs
http://notasenmicocina.blogspot.com/

Rosa Milhojas dijo...

Un plato genial, me encanta la berenjena y queda de lujo. Un saludo!

Teresa dijo...

Vaya plato mas majo que te ha quedado !!!!! y completito .... tiene de todo para plato unico. Besos

las recetillas de romo dijo...

Tiene que estar buena la combinación del pollo con la berenjena. Buena semana.

Antuan dijo...

Estupendo plato y bien acompañado,me gusta esta combinación

Saludos

Ángela dijo...

Receta sencilla, sana y excelente, me gusta mucho la guarnición que has elegido.
Besos desde,
conpdepimienta.blogspot.com

A COMER QUE YA ES HORA dijo...

FELI, QUE RICO .ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA

Jose L. Pérez dijo...

Hola Feli, he llegado a tí a través de la página de Doris, me he dado una vuelta por tu cocina y me gusta tu forma particular de preparar las recetas. Esta en concreto tiene una pinta estupenda. Si no te importa me quedo por aquí siguiendote. Un saludo desde Sevilla

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider