English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Merluza con Judias Verdes

Bueno después de que las ultimas recetas han sido practicamente todas dulces y viendo las fechas que vienen hoy toca algo saludable, jeje menos contundente que unas lentejas pero tambien muy rico y sencillo.  Espero que os guste


INGREDIENTES:

500 Gr de Judias verdes frescas.
2 filetes de merluza.
3 dientes de ajo.
1 hoja de laurel.
1 vaso de cerveza.
perejil picadito.


ELABORACION:

Empezamos quitandole las hebras a las judias.


Las partimos y las ponemos a cocer en agua con sal, en unos 20 minutos estarán cocidas.


 Las escurrimos y le ponemos un chorrito de vinagre y unas 4 cucharadas de aceite de oliva.



En una sarten ponemos un poquito de aceite y ponemos la merluza la dejamos hacer unos 10 minutos por cada lado.



Las desmenuzamos para ver si tienen alguna raspa.



Preparamos la salsa donde vamos a terminar de hacer la merluza, en el mortero picamos los ajos, el perejil, en un poquito de aceite echamos el ajo y perejil cuando esten fritos le añadimos la hoja de laurel y el baso de cerveza dejamos reducir y echamos la merluza .

Cuando todos los ingredientes esten ligados lo apartamos del fuego.
 Emplatamos como mas os guste.


...

...

38 comentarios:

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Este plato es super sano y ademas riquisimo, me encanta el pescado. Un beso guapa, que pases un buen finde :)

María Jesús dijo...

Me ha resultado una buena receta, vaya judias....ricas....

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Un plato rapido y sobre sano sano.

Walkiria dijo...

Mi querida Feli, esta merlucita te ha quedado sencillamente deliciosa. Tiene una pinta de lo mas saludable.
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Vicky Irigoien dijo...

Una receta perfecta para cuidarse ahora que llega el buen tiempo
Besitos

Cocinando hacia los picos dijo...

Como se nota que llega el veranito...!!!!
cocinando hacia los picos
un beso Feli

Belen dijo...

Un plato sanisimo, me encanta, además rápido para cuando falta tiempo.
Un beso buen finde

Vivi Taboada dijo...

un plato muy rico y sano, me encanta! besitos

Unknown dijo...

Una receta muy sana y muy rica, yo las preparo casi como tu pero con bacalao desmigado, un chorro de aceite de oliva y pimentón espolvoreado por encima, en forma de ensalada

un saludo

pepe

Lola velasco dijo...

Un plato muy apropiado y recomendado y más para ésta época que hay que depurarse de los excesos.
Muy bueno
Besitos!!

Mar dijo...

Qué recetita más ligerita y buena, me ha gustado. Muchos besos Feli

Mar Izquierdo dijo...

Bien rica tu receta, la panga es un pescao fantástico que admite muchas combinaciones.

TEngo una cosica en el bloguico para tí.

www.mibloguicodecocina.blogspot.com

María dijo...

Si que es una recetica sana, y sencilla, y ademas de eso bien rica, me ha gustado mucho. Un besico
cosicasdulces.blogspot.com

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Sano sano y rico!! Bss

Unknown dijo...

RICA Y SANA.BESOS

Encarnita dijo...

Que comida tan rica y sana,yo también comí judías verdes pero con pisto.besinos

Mika dijo...

Rapido, rico y muy sano!! Besitos Feli y un feliz finde!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una cena muy sana y apetitosa. Para cuidarse.
Besos.

Unknown dijo...

Una cenica super sana y apetecible...me gusta! un beso

Recevitos dijo...

Feli, un plato sencillo, fácil y lo mejor de sano, me encanta, besos.

las recetillas de romo dijo...

Platitos así nos vienen bien ahora de cara al veranito.
Besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Bueno despues de mi receta, bien viene un platito asi, porque sino la operacion bikini se viene al traste, besos

MISSIONÁRIA DIANA dijo...

quanta coisa gostosa por aqui estou seguindo abraço viu

antonia dijo...

Que buena pinta!!!y desde luego muy saludable,un besito.

Trini Altea dijo...

Feli pon un cubierto más que voy pallaaaaaaaaaaa

Trini Altea dijo...

Quiero entregarte un premio es el Indalo de Oro por tus 300 seguidores. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

FELI dijo...

Muy agradecida Trini pero ya me lo diste, de todas formas gracias.
Un Saludo

Silvia dijo...

Muy rica receta y ademas esta sirve para la operación bikini......jajaja, me la apunto para mañana, gracias por tus palabras dejadas en mi blog, besitos

Lidia De La O dijo...

EStos platitos son los que pegan ahora, que hay que tomarse en serio lo de la operación bikini, y aparte de hacer un poco de ejercicio, hace falta depurarnos con este tipo de comiditas.
Con respecto a lo de la kedada. por ahora no se queda mucha gente aquí, salvo un par de ellos, porque casi todos los que vienen se vuelven ese día, pero yo creo que la cosa se alargará hasta casi la noche. ¿Eres de por aquí cerca?, porque en ese caso seguro que te da tiempo por lo menos tomarte un café.
Besos.

Paco Oliva y lacocinadeoliva dijo...

Estupendo para prepararnos de cara al verano. A mi como me encanta el pescado lo tomo con frecuencia. Besos

nieves dijo...

que rico plato y mas ahora que tengo que cocinar sin grasas me la apunto
un beso

elrincondeanita dijo...

Una pinta excelente como siempre!! contenta tendras a a familia a diario...tomo nota también que ya toca hacer dieta.
un beso.

nosvemosenlacocinadelanas dijo...

Muy sanita esta receta, y perfecta para dieta.

nos vemos

bye

Jesús y Angela dijo...

Muy bueno el blog y las fotos auydan mucho. Felicidades. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

mary ,virutillas de chocolate dijo...

muy bueno y ademas sano¡¡

Toñi Sempere dijo...

un plato estupendo, que está aquí el veranito y tenemos que lucir bien!!

llimaverda dijo...

he estado unos dias fuera y casi me pierdo esta receta, muy rica, y lo que tú dices después de tanto dulce va bien, rico y sano, besos!!!

Anónimo dijo...

A trend has emerged to ban or place restrictions on circuses that use wild
animals for entertainment. Many of Carter's clients were left drowning in debt.
Corporate department: It includes giving expert advice on various corporate deals which will benefit a company.



Feel free to visit my web-site ... personal injury defence lawyers toronto

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider