English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Pechugas con Hojaldre







INGREDIENTES:
1 Lamina de hojaldre
2 pechugas de pollo fileteadas
Mousse de queso Roquefort  ( Conservas Artesanas Rosara )
Sal aceite de oliva
Huevo.


ELABORACION:

Extendemos el hojaldre y lo partimos en cuatro trozos,untamos el hojaldre de mousse de queso.



Partimos la pechuga,  en filetes le ponemos sal y la pasamos por la plancha con un poquito de aceite de oliva, unos 5 minutos por cada lado, sacamos en un pato y dejamos enfriar.


Colocamos las pechugas sobre el hojaldre y le echamos mousse de queso por encima, y cerramos los hojaldre haciendo como unos saquitos.


Para sellar bien los bordes le ponemos un poquito de agua, con un tenedor pinchamos un poco el hojaldre, batimos el huevo y lo barnizamos .



Lo metemos al horno a 180º unos 20  minutos (todo depende de cada horno).


Lo podemos acompañar con cualquier cosilla yo en este caso hice unas patatas crujientes  rellenas de mousse de queso de cabra de Rosara.

No tengo la receta de las patatas pero es muy facil.

ELABORACIÓN DE LAS PATATAS

Cocemos unas 8 patatas con piel, cuando esten cocidas las pelamos y las espiscamos, le ponemos sal y la mouses de queso de cabra  mezclamos todo muy bien.

Vamos haciendo bolas, las pasamos por huevo batido y luego por pan rallao.
Calentamos aceite de oliva y vamos friendo las bolitas de patatas  las sacamos en papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
y a disfrutar de estas delicias.

En esta receta a colaborado con La Cocina de Feli:





...

...

23 comentarios:

Belen dijo...

Me quedo con la receta, me parece estupenda, soy muy aficionada a las recetas con hojaldre.
Besinos

Las Recetas de Manans dijo...

Muy buena idea esta tuya. Habrá que probarla.

maria --decorecetas-- dijo...

que buenas así con el queso, verdad?? me encanta la mezcla! y con hojaldre mejor que mejor

CARMEN dijo...

Me gusta tu forma de cocinar la carne y las patatas, besos

Marijose dijo...

Que estupendas esta pechugas Feli, nunca las he preparado asi, me quedo tu receta, un beso

rosmaryvalle dijo...

Como todo lo que lleve hojaldre me gusta, que quedo la receta Feli, muy rica. Un besin.

laury dijo...

deliciosas! yo tengo pendiente subir tambien mi receta,precisamente con la mousse de roquefort tambien,esta buenisima!
saluditos.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Una idea genial, te la copio. Un beso :)

Lola velasco dijo...

Una idea diferente de disfrutar un hojaldre con lo ricos que están, este relleno me encanta.Las patatas muy ricas.
Besitos.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que rico Feli, me encanta la sencillez de esta receta, pero es de autentico lujo. Besos

Roski Yus Noia dijo...

Muy rica me encanta el hojaldre tanto en salado como en dulce.......................un bico

Vivi Taboada dijo...

una receta de lujo! me ha encantado todo pero las patatitas se llevan la palma, bicos

María Jesús dijo...

Que buenas con hojaldre...... me gustan mucho como se ven....

Palmira POM dijo...

Hay que ver qué partido les has sacado a estas pechugas de pollo, perfectas para un día de fiesta :o) Como las patatitas para acompañar.
Besos,
Palmira

Maria Sanchez dijo...

Feli deliciosas las pechugas y las patatas ummmm de vicio.
Besos

llimaverda dijo...

de algo tan simple como el pollo has hecho un delicatessen,Feli, me gusta y me la guardo, ahh que tú ahora tienes carne fresca que ya he visto la matanza, ayyy quien pillara esa morcilla tan rica, bsts

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que cosa más sencilla y rica, además de fáciles, me las llevo que estos días hay mucho que hacer.
Besos. Lola

Trini Altea dijo...

Feli me encanta el hojaldre y con esas pechugas y ese relleno esta para quitar el sentido.
Enhorabuena!!!!! Un besazo para los dos.

María dijo...

Que delica de pechugas metidas en ese rico hojaldre, tienen toda la pinta de estar deliciosas, ademas de faciles. Un besazo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Han de estar muy ricas con el hojaldre crujiente y las bolitas de patata ideales como compañía.
Besos.

Doris mis cosillas dijo...

Rstupenda receta Feli , se ve muy vistosa. besos

Mar Izquierdo dijo...

Hola Feli!! que alegría los motivos navideños, me encantan. Yo pronto los pondré en mi bloguico... jejejej

La receta... maravillosa.

Besos guapa

Angie Perles dijo...

Vaya platazo rico has preparado, Feli! Y muy navideña tu cocina. Besos!!!

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider