English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Spaghettis con salsa de queso



INGREDIENTES:

250 gr. de Spaghetti Colavita
1 Brik de nata para cocinar
Queso de cocina
Tacos de jamón
sal, orégano, aceite de oliva
2 Huevos


ELABORACION:

Ponemos en una cacerola 1 litro de agua, con un puñado de sal, orégano y dos cucharadas de aceite de oliva, cuando empiece a hervir le añadimos los Spaghetti.


La coción depende del fabricante, los Spaghetti Colavita  tardan 10 minutos en cocerse.

Una vez cocidos los escurrimos y reservamos.
Cocemos los huevos, pelamos y reservamos.


Partimos el jamón en tacos, ponemos aceite de oliva  a calentar y añadimos los tacos de jamón, los freimos.
Le quitamos el exceso de aceite pues el jamón suelta algo de aceite.


Añadimos la nata y cocinamos cuando se haya espesado


Añadimos el queso mezclamos todos los ingredientes para que liguen su sabor y añadimos los Spaghetis.



Retiramos del fuego y servimos si os gusta le podeis poner mas orégano, partimos el huevo y lo servimos con los Spaghetti.





En esta receta han colaborado con La Cocina de Feli:




...

...

36 comentarios:

Lola velasco dijo...

¡Umm con jamoncito y queso! No le falta de ná, me encantan.
Besitos Feli.

Maria Jose dijo...

Deliciosos Feli ya me gustan mas asi, que con carne, besos

Silvia dijo...

Que maravilha !
Adorei !

Susana dijo...

Que faciles y que ricos! bbs

lolines dijo...

un plato buenisimo con una bonita presentación

Blanca Granda dijo...

Deliciosos, cualquier tipo de pastaes la comida favorita de mi casa. Besitos

Unknown dijo...

Me encanta la pasta y si encima lleva nata y jamón...me resulta irresistible.
Besitos.

Anónimo dijo...

Que delicia...en mi casa todo lo que sea pasta es un éxito asegurado.
Besos!!

Vivi Taboada dijo...

Con esa salsita que buenos tienen que estar los espaguetis !bicos

vane dijo...

Que buena pinta tienen. Me gusta mucho la pasta y este plato te ha quedado genial.

Besos

maria --decorecetas-- dijo...

me encanta la pasta, sea como sea, y más la casera que te recomiendo que pruebes si tienes oportunidad porque desde que me compré la máquina estas navidades no pienso volver a comprar pasta nunca más!

Maria Sanchez dijo...

Espectaculares con esa salsa de queso.
Besos

Geles dijo...

La pasta como me la prepares, es deliciosa. besos

Belen dijo...

Que ricos, y acompañados de jamón y huevo ya tenemos un plato único.
Besinos

CARMEN dijo...

que ricos Feli, le has puesto dos ingredientes que son los que mas me gustan en la cocina, jamón y queso, casi ná. Besos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que plato más rico, me encantan estos quesos para cocinar, y el detalle del huevito también. Besos

Antonia dijo...

¡¡¡Que bueenno!!!! un primer plato muy completo, yo con uno de estos ya tengo de primero y de segundo ¿¿¿me invitasss....?????
Muuxos bscsss...

Nati dijo...

Me gusta la pasta con este tipo de salsas. Un besazo.

Palmira POM dijo...

Bien ricos y sencillos!
Buena idea,
besos,
Palmira

Unknown dijo...

menuda cremosidad tienen con el queso..se ven super ricos FEli! un besote

llimaverda dijo...

estos espaguetis quitan el sentío, Feli, qué salsa más rica y ese taco de jamón, madre mía, bsts

rosmaryvalle dijo...

Unas pasta rica y sencilla. Un besin.

Meryprous Cakes dijo...

Madre miaa!!! que pintaza!!!!!

Doris mis cosillas dijo...

Muy bueno y calentita tiene que sentar de vicio.Besos

Paco dijo...


Buenos días Feli. Un plato de pasta muy bueno y rico el que nos has preparado. Con esos ingredientes y la salsita de queso que les has puesto, están para tomarse, mas de un platito. La presentación con ese huevo cocido te ha quedado muy bien.
Un beso Paco

Silvia dijo...

Feli muy buenos estos espaguetis, se nota que son de alta calidad, ademas ese jamón le daré mucho sabor, una comida estupenda me la llevo para mañana.........besitos

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Me parece una forma muy deliciosa para comer la pasta¡¡¡

Ana Belén Carrasco dijo...

¡¡que ricos y yo sin cenar aun!!

rosmaryvalle dijo...

Un plato delicioso y rápido Feli. Este ordenador como el tuyo con mas virus que la gripe ja.ja. (me hizo mucha gracia, pero es que es . Un besin. verdad)

Los Dulces de Claudia dijo...

Hola feli, Gracias por visitar mi blog. Esta pasta en casa gusta mucho pero nunca la he preparado con ese jamón, ya tomé nota.
bs

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Jamón, queso, nata, huevo y pasta, sin duda muy buena, yo la pasta hasta con aceite y sal, me encanta en todas sus variedades....ésta está genial nena
Besotes guapa

Oliva dijo...

Vaya plato .como lo vean mis hijos se cuelan en tu casa jajaj. Referente a que no ves las fotos de mi blog , he preguntado a otros blog y las ven bien , no se que podra pasar, seguire preguntando, besos

LEMON AND CLOVE dijo...

Hola Feli.
Por casualidad encontré tu blog y con tu permiso te seguiré, repasaré con detenimiento tus recetas. Felicidades por tu arroz con caracoles.
Un saludo desde Canarias.

Recetas al instante dijo...

Me fascina la pasta y esta te ha quedado deliciosa.
Saludos:
Olguis.

Mar Izquierdo dijo...

Hola Feli!! pues me imagino el sabor de ésta pasta y se me hace la boca agua!!! que gran idea..

http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Are there similarities between the a couple or are they completely different from each other.
Lawyers that represent injured individuals generally do not also defend in personal injury lawsuits.
Both the client and the lawyer have to like each other right away.



Also visit my page; Gary Neinstein moved here

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider