English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Bizcocho relleno de nueces y manzana

INGREDIENTES :

200 gr de harina 
2     Cucharadas de maicena
3      Huevos
1      Sobre de levadura
el zumo de un limon y una naranja 
1       yogurt natural
2       medidas del yogut de azucar 
1/2    yogurt de aceite de oliva 
150   gr de nueces partidas 
1      manzana 


ELABORACION :

Separamos las yemas de las claras,batimos las yemas con el yogur,
la azucar, añadimos el zumo de la naranja y el limon.
Lo mezclamos todo y le añadimos el aceite.
Tamizamos la harina con la levadura y   las dos cucharadas de maicena lo añadimos a la masa anterior .
Montamos las claras a punto de nieve y se las vamos incorporando a la masa poco a poco .

Untamos el molde con mantequilla.
Pelamos la manzana y la partimos en laminas muy finas .
Vertemos un poco de masa al molde, ponemos una capa de manzana sobre la masa y le ponemos otra vez la masa por encima.



Volvemos a poner otra vez las manzanas y esta vez añadimos tambien una capa de la nueces  las tapamos con la masa .


Precalentamos el horno a 180º .
Metemos el bizcocho al horno  unos 40 minutos cuando veamos que esta casi cocido le espolvoreamos azucar y  nueces por encima. ( Pinchamos con un palillo y si sale limpio ya lo tendremos cocinado. )



Resultado...
Un Rico y Facil Bizcocho relleno de nueces y manzana.


...

...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya corte que tiene Feli...se ve delicioso con esa combinacion!!
un besicoo

Gloria dijo...

Con lo que me gusta la combinación de esos sabores!! me la apunto!!
Por cierto... el sorteo que hago en mi blog se acaba de pasar... lo siento.... quedate por allí y para el siguiente seguro que será pronto!!
Un saludo!!

Rocio dijo...

Que jugosito se ve Feli! y con nueces me encanta! besos

Rafa Santander dijo...

Muy bueno Feli, me gusta la composicion que has hecho.
Un besito

PASTORAL dijo...

Este fin de semana creo que probaré a hacerlo. La cocina es mi otra gran "afición". Dentro de un rato me pondré a preparar las lentejas para mañana. Tienes un blog "muy rico". ¡Un saludo desde Granada!

Unknown dijo...

Tiene una pinta estupenda con tu permiso tomo nota lo probare

un saludo

pepe

Doris mis cosillas dijo...

Que rico este pastel...te felicito,con un cafetito tiene que estar delicioso.Besos.

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

Que rico Feli!!! con tu permiso me quedo con la receta para hacerlo enseguida...debe estar de lujo!!!!
Un besoooo muy fuerte y muchísimas gracias por visitar mi blog :O)

Anónimo dijo...

Injustice cannot be easily tolerated and the victim and his family will no doubt want to get justice and apt compensation for the personal injury.

Many of Carter's clients were left drowning in debt.
Corporate department: It includes giving expert advice on various corporate deals which will benefit a company.


Here is my homepage: Neinstein and Associates

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider