English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Macarrones con pechuga de pavo

Hoy algo facil y sencillo sobre todo pensando en las cocineras más novatas y como digo yo para los hombres de la casa que no saben hacer nada en la cocina,  para que no tengan excusa...


INGREDIENTES :



1/2 kg de pechuga de pavo troceada

1/2 kg de macarrones

1 lata de tomate hida
1/2 cebolla

3 dientes de ajos

200 g de queso rayado

sal , oregano,aceite

Zumo de un limón


ELABORACION:

Ponemos a calentar el agua, le ponemos sal, un chorrito de aceite de oliva, una pizca de oregano cuando el agua empiece a hervir le añadimos los macarrones, en unos 20 minutos ya los tendremos cocidos  si no es asi pues los dejamos un poquito mas.
Los escurrimos y los pasamos por agua fria para que no se peguen y se queden sueltos.




A la pechuga de pavo, le ponemos el zumo del limon un poquito de sal .
Partimos la cebolla y la ponemos en una sarten con un poquito de aceite, cuando este pochada le ponemos los ajos pelados y troceados .


En el vaso de la batidora ponemos la cebolla el ajo, la mitad del la lata de tomate hida y lo trituramos .


Ponemos una sarten que este cubierta el fondo de acetite, echamos la pechuga de pavo y la freimos a fuego lento.
Cuando ya este  frita le añadimos lo que teniamos batido y el resto de tomate que nos quedo en la lata .
Por ultimo añadimos los macarrones, los mezclamos bien y los dejamos unos minutos que cojan todos los sabores .


Cuando los sirvas en el plato le rayas el queso y si quereis un poquito mas de oregano




...

...

10 comentarios:

Trini Altea dijo...

Que rico ese plato de pasta...me encanta.

lolines dijo...

caseros, sencillos, y super buenos

Eva dijo...

Que ricos!!! se ve un plato delicioso.
Besos.

Rosa Milhojas dijo...

Un plato de pasta sabroso y sano. Un saludo!!

Unknown dijo...

Di que sí, un plato estupendo y sencillo para que luego digan que no se uede comer bien y fácil...te ha quedado super rico. un besotee

laury dijo...

anda que no vienen bien estas recetas,muy apetitosos!
saludos.

CARMEN dijo...

Mira por donde te llamas igual que mi suegra, ella dice que hay pocas personas con este nombre, para que veas yo ya conozco dos jeje. Que me alegro que te quedes por mi cocina de no ser por eso no te hubiese conocido, yo tambien me quedo en tu cocina, me encanta lo que tienes. Nos seguiremos viendo. Besitos

Toñi Sempere dijo...

UHMMM ÑAM ÑAM, este plato es éxito seguro !!!

FELI dijo...

Pues tu suegra tiene mucha razon somos muy poquitas las que poseemos este nombre .en mi familia somos algunas mas ya que la abuela se llamaba felicidad y entonces somos tres nietas las que llevamos su nombre ,segun nos contaba ella el nombre venia de argentina .
me alegro que te quedes por aqui a si estaremos en contacto
un saludo

yanmaneee dijo...

yeezys
birkin bag
cheap jordans
calvin klein outlet
nike air max 95
nike air max 95
hermes belt
coach outlet online
fila shoes
longchamp handbags

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider