English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Bizcocho Bicolor

Esta receta esta en muchos blog pero yo he decidido a publicarla pues fue uno de mis primeros bizcochos que aprendi hacer.
Las personas que me conocen y lo han comido me piden la receta pues no entienden como no la tengo en mi blog.


INGREDIENTES:

4 Huevos
250 gr de mantequilla
300 gr de harina
250gr de azucar
50gr de cacaco
1 sobre de levadura
Desmoldeante en Spray: Dubor


ELABORACION:

Mezclamos la harina con el azucar y el sobre de levadura .


Dejamos la mantequilla a temperatura ambiente, y la añadimos a la mezcla anterior de harina azucar y levadura mezclamos muy bien para que la mantequilla se mezcle bien.


Vamos batiendo de uno en uno los huevos y añadiendolo a la mezcla anterior, no añadiremos el siguiente huevo hasta que no este bien mezclado, cuando terminemos de poner los huevos mezclamos hasta conseguir una masa ligera.



Cogemos el molde donde vayamos a hornearlo en forma de rosco queda mas original, pero la forma va sobre gusto.

Para que no nos cueste trabajo desmoldearlo ponemos dubor, un espray que facilita el desmolde de nuestros dulces, os aconsejo que lo probeis  pues no da sabor y es muy comodo .


Echamos el espray al molde y ponemos la mitad de la masa .


Al resto de masa le ponemos el cacao y mezclamos bien .


Cuando la tengamos bien mezclada la ponemos sobre la masa que teniamos en el molde, no hace falta mezclar solo poner sobre la otra .


Precalentamos el horno a 180º y metemos el bizcocho a los 30 minutos pinchamos con un palillo y si no sale limpio bajamos el fuego a 150º y lo dejamos unos 15 minutos mas.

Sacamos del horno, dejamos enfriar y desmoldamos.


Y ya tenemos un rico rosco para el desayuno o merienda.

En esta receta colabora con La Cocina de Feli:







...

...

29 comentarios:

Maria Sanchez dijo...

Feli que pedazo de bizcocho, me encanta, asi que con tu permiso me llevo un cachito.... ummmm que ricoooo!!!!
Besos guapa

Marijose dijo...

Cacho bizcocho te ha quedado Feli, que rico¡¡¡ besos

Trini Altea dijo...

Feli guardarme un trozo para el desayuno.

llimaverda dijo...

uao qué bizcocho más rico, Feli, pero como no lo habías puesto antes, y ese spray me lo pido, bueno me llevo un trozo, ummmmmmm, bsts

Antuan dijo...

Hola Feli,que bizcocho mas rico,quien te conose te pide la receta,pero yo te la voy a copias jaja,se ve muy rico.

Saludos

Michi Carrique dijo...

Feli, Feli, Feli! Qué todo, jajaja. No había visto el nuevo look de tu blog, qué cucada de cabecera! Bizcocho perfecto, sencillo, yo quiero un Dübör! Besos :)

Vivi Taboada dijo...

gracias por compartirla, este bizcocho bien se merecia un a entrada, tiene que estar buenisimo, bicos

lolines dijo...

un delicioso desayuno, o merienda.

Silvia dijo...

Pues tendré que hacerlo, la pinta es fantastica. La verdad es que hay muchas recetas que hacemos en casa normalmente y que estan riquisimas y no las publicamos a mi me pasa lo mismo. Hay que rescatarlas, te felicito, besitos

maria --decorecetas-- dijo...

muy interesante el spray desengrasante, si señor!!y el bizcocho de maravilla!

María Jesús dijo...

Feli se ve genial……me gusta el spray para el desmoldado…… lo veo en la tienda habitual donde compro y auqneu creo que es muy práctico no es precisamente barato,jjj

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Pedazo bizcocho Feli! tiene que estar buenisimo!! Yo tambien tengo esos sprays y van de lujo, un beso :)

Geles dijo...

Qué pinta Feli, has tardado mucho en publicarlo, es verdad. Besos

CARMEN dijo...

Una idea estupenda lo del spray!!
Me gustan mucho los bizcochos y ese tiene que estar rico, rico.
besitos y feliz finde

Delicias Baruz dijo...

Una delicia, te ha quedado perfecto. Un abrazo, Clara.

Loladealmeria dijo...

FEly precioso bizcocho. ¡¡ que seria d emi sin el sapray magico¡¡¡ hace años, el primero lo compre en EEUU y ahora ya no puedo vivir sin el. Es lo mas comodo, pero no solo para los moldes,prueba a rociar los pimientos antes de asar y veras que comodidad y facil para pelarlos.
A mi no me falta nunca un par de botes en casa. Para casi todo. Prueba y usalo.
Bueno que pases un feliz fin de semana.
bsss desdde Almeria.

Loladealmeria dijo...

Ahhh, que se me olvidadba ¡¡ que cocina mas chula tienes ¡¡¡¡ amplia y con mucha luz. Precioso el cambio de loock.
Mas bssss, estos desde Tabernas.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Estupendo bizcocho el de dos sabores y colores. bs.

Las Recetas de Manans dijo...

Me gusta el bizcocho y el nuevo aspecto de tu blog.

Nati dijo...

Muy rico y bueno este bizcocho. Un besazo.

María dijo...

Pues te ha quedado divino, y se ve facil de hacer, me llevo tu receta, porque me ha encantado. Mil besicos

CARMEN dijo...

Feli que rico bizcocho, como te ha crecido y seguro que estará bien rico. Besitos

Unknown dijo...

Un bizcocho buenisimo y que siempre sale bien!!. Si esque no hay nada mejor que los bizcochos sin muchas complicaciones!!.
Un besito.

Pepa dijo...

Feli se ve super delicioso, tiene que estar de muerte. Un beso guapa

Palmira POM dijo...

Eso nos pasa mucho, que ponemos recetas más nuevas de nuestro recetario y nos olvidamos de nuestros super clásicos.
Delicioso seguramente, se ve fantástico.
Besos,
Palmira

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hace tiempo que no te visito y entre la cocina nueva que te has montado, que es muy chula y ese bizcochito bicolor, estoy que no voy a salir de aquí , que acogedora y que rico bizcocho, gracias por participar en mi sorteo, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Laura H.L. dijo...

Feli, el bizcocho es divino, buena cuenta daba yo ahora de un un trozo bien grande :)
Me gusta esa idea del espray, lo veo muy cómodo y efectivo.
Besinos.

Cocinando con Montse dijo...

Es un bizcocho perfecto, siempre sale bueno, es un clásico que no pasa.
Besos
Cocinando con Montse

Esther dijo...

Que grande te quedo !! menudos desayunos y meriendas vas a disfrutar¡¡y es que se ve super...Besos

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider