English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Asar Pimientos

ASAR PIMIENTOS CON  DUBOR


INGREDIENTES:

Desmoldeante DUBOR
Pimientos para asar
Sal
Aceite de oliva Aubocassa



ELABORACION:

Echamos desmoldeante dubor a los pimientos,encendemos el horno a 180º


En 20 minutos ya estaran asados.



Los sacamos y nos sorprendera la facilidad de pelarlos


 Le ponemos sal y aceite de oliva 


Y los acompañados de unos tomates 


Este truco  me lo conto mi amiga y vecina  LOLA DE ALMERIA  desde la plaza San Pedro con su blog de cocina AJOBLANCO 


Colaborán con La Cocina de Feli productos:


 
...

...

34 comentarios:

CARMEN dijo...

Mira que buena idea para asar y pelar los pimientos, me gusta como lo has hecho, besos

maria --decorecetas-- dijo...

que ricos! me quedo con el truquillo!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que truco mas bueno! Tengo que probarlo porque tengo ese spray. Un beso :)

Cocinando hacia los picos dijo...

GUuuu Feli!! con lo que cuesta pelarlos!! genial
laura

Trini Altea dijo...

Que buen truco te enseño nuestra gran amiga Lola. Unbeso

llimaverda dijo...

a veces no aso pimientos por no pelarlos, gracias por la recomendación, a ver si lo encuentro....bsts

Susana dijo...

Un truco estupendo, yo les pongo aceite como si puesira pomada o crema y tb sa pelan rápidamente. Bss

Los Dulces de Claudia dijo...

Que fácil se desprende la piel, buen producto.bs

Las Recetas de Manans dijo...

me parece estar oliendo ese rico aroma que desprenden...

Delicias Baruz dijo...

Qué maravilla, fácil y delicioso. Un abrazo, Clara.

Belen dijo...

No hay nada como asar los pimientos uno mismo.....inundan la cocina de un aroma que hace irresistible la espera......me gustan!!!!
Besinos

Ana dijo...

Buen truco, Feli.
Un beso.

Angie Perles dijo...

En serio??? Me parece increíble, esto hay que probarlo! Besitos y gracias a ti y a Lola!

rosmaryvalle dijo...

Un buen truco, para ponerlo en pratica. Un besin.

Unknown dijo...

ME encanta el truco que has empleado y voy a intentar encontrar el producto asi me dara menos pereza asar pimientos.
Besitos.

Dulce Tartulia dijo...

Que buena idea! Aso muchas veces pimientos y aunque no me cuestan demasiado de pelar, tengo que probar con desmoldante, igual voy todavía más rápida.
Gracias por compartir la idea.
Un saludo

Palmira POM dijo...

¡Qué buen consejo! Pronto lo pruebo y ya te contaré, me encanta la idea :o)
besos,
Palmira

Mariluz Piñeiro dijo...

Un uso más para el spay desmoldante. Yo siempre los meto en hielo y la piel se desprende muy fácilmente, tengo que probar...

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Este desmoldeante lo uso solo para los moldes que no son antiadherentes, no se me había ocurrido usarlo con los pimientos, claro que tampoco se me resisten mucho.
Besos.

Inmaculada dijo...

Feli que curioso.Yo tengo el delmoldante en casa y ya estoy pensando en ponerlo en practica. Besitos guapa...

Doris mis cosillas dijo...

Los pimientos con lo que me lo pongas Feli y si son con esos tomatitos y aceite vigen ni te cuento.Besosssssss

Antuan dijo...

Feli,me encantan los pimientos asado, y con ese truco,los hare mas amenudo,estan muy ricoss.

Gracias por compartir

Saludos

Ana dijo...

Qué pimientos tan buenos, y qué bien te han quedado.
Besos

Silvia dijo...

Pues un producto fantástico, habrá que probarlo, y esos pimientos estan estupendos, me encanta como se pelan, besitos

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Que bien se preparan los pimientos con este aceite desmoldante
Me encanta los pimientos aliñados
Bss
Patricia

Adita Donaire dijo...

Así da gusto el pelar los pimientos sin pereza de a
asarlos besos

María dijo...

Mil gracias por esta maravillosa explicacion, te han quedado una ensalada de lo mas rica y apetecible, esta noche me la cenaria de mil amores. Un abrazo querida amiga

Paco dijo...

Buenas noches Feli. Nunca he utilizado este producto, pero viendo como se pelan de fácil esos pimientos, cuando tenga ocasión lo probare. Riquísimos con ese aceite y acompañados del tomate, todo un manjar.
Un beso Paco

mary ,virutillas de chocolate dijo...

una idea genial para pelar los pimientos
besitos

Encarnita dijo...

Me gustan los pimientos asados y te quedaron muy bien .besinos

Silvia dijo...

Yo los aso muy parecidos pero no uso el spray, nunca se me hubiese ocurrido.

Besos.

Vivi Taboada dijo...

Me encanta esta idea, la voy a utilizar ya! bicos

Unknown dijo...

Pues tiene una pinta estupenda preparado asi, y parece sencillo...probare!un beso y buen finde

Anónimo dijo...

A trend has emerged to ban or place restrictions on circuses that use wild animals for entertainment.
Many of Carter's clients were left drowning in debt.
A crucial passage that expresses the Virgin Mother's emotional pain is in the line:
.

Also visit my site - Gary Neinstein great site

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider