English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Lomo en salsa de naTa

Antes de nada observaras que todas las T, estan en mayusculas. decirte que son uno de los requisitos para el concurso de TereceTario


INGREDIENTES :

1 kg de fileTes de lomo
250 gr de champiñones
2 cabezas de ajos
perejil picadiTo
1 vaso de vino blanco
500 ml de naTa
2 cucharadas de pimenTon dulce carmenciTa
sal
aceiTe de oliva
4 PaTaTas


ELABORACION:

24 Horas anTes de cocinar nuestros fileTes los aliñaremos en un plaTo pondremos  el lomo con sal, aceiTe, los ajo y perejil, lo haremos por capas pondremos oTra capa de lomo y repeTiremos el proceso de aliño, lo meTeremos  al frigorifico hasTa la hora de consumirlos.


UnTamos la plancha con aceiTe y ponemos los lomos los vamos asando por los dos lados, sacamos y reservamos.



Lavamos los champiñones ponemos 6 cucharadas de aceiTte y los sofreimos, cuando hayan solTado su agua le añadimos Tres ajos picadiTtos y perejil picadito.


Cuando los ajos ya esTen le añadimos el vaso de vino blanco y dejamos que reduzca.



Le vamos añadiendo los lomos para que se vayan mezclando todos los sabores lo dejamos unos 15 minutos 


Pelamos las paTaTas y las partimos en Tacos, las ponemos a cocer en agua con sal .

Ponemos la naTa a hervir con sal y 2 cucharadas de pimenTon dulce dejamos que espese.



Cuando las paTaTas esten cocidas le escurrimos el agua y las añadimos a la salsa de naTa, las dejamos unos 5 minutos.

PresenTamos nuesTro plato,  por un lado sacamos las paTaTas de la salsa .


Ponemos los lomos encima los champiñones y lo cubrimos Todo con la salsa de naTa.


Y LisTo un esquisiTo Lomo en salsa de naTa.





























Con esTa receTa parTicipo en el concurso:




...

...

27 comentarios:

María Jesús dijo...

Me gusta la guarnición.... con champis......y naTa

Anónimo dijo...

Que delicia de plato! Tienen que estar riquísimas esas chuletas! Me quedo con la receta.
Besos!

Oliva dijo...

muy rico, y una estupenda presentacion, besos

Unknown dijo...

Que bueno, ademas me encantan los champiñones, te ha quedado un plato completisimo. besos

Eva dijo...

Que rico!!!! se ve delicioso,las fotos lo dicen todo.
BEsos.

noe mipasioncocinar dijo...

Me llevo la receta con tu permiso madre que rico tiene que estar el lomo con la salsita me encanta besos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Feli tiene que estar buenisimo, tiene una pinta genial, me lo llevo, un beso guapa :)

laurilla fondant dijo...

que receta tan apañada :) y con unos ingredientes super ricos. mucha suerte en el concurso.
besos!

Anyol Blog dijo...

Ay, Feli, que rico te ha quedado, la salsa esta de vicio.
Suerte en el concurso.

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Ummm que pinta más buena Feli, tienes unas fotos impresionantes, que tengas mucha suerte en el concurso porque de maña vas sobrá
Besotes guapa

Cristina dijo...

Que pinta mas buena! Mucha suerte. Un beso!

NURI dijo...

QUE BUENO DIOS....ME ENCANTAN ESTE TIPO DE SALSAS QUE ADEMAS QUEDAN MUY BIEN TANTO CON CON CERDO COMO CON TERNERA!!!!

BESITOS,

CARMEN dijo...

Un buen plato Feli, en mi casa siempre triunfa, ya sea con cerdo o con pollo. Besitos

llimaverda dijo...

con el hambre que tengo y me encuentro ésto, Feli buenísimo, besos y buen puente!!!

Los Dulces de Claudia dijo...

Feli, tiene una pinta estupenda, para una cenita quedamos genial!!!!!!!

laury dijo...

muy rico! yo preparo una salsa parecida pero con el solomillo a la que ademas le añado mucho queso rallado.
suerte y saluditos.

Belen dijo...

Muy buena tu receta, y fácil.
Saludos y buen finde

Vainilla y Coco dijo...

Joooo!! Ese Lomito tiene que estar de muerteeeeeeeee!!! Y oleee Oleee!!
esa pedazo de explicacion que nos ha hecho....Impresionanteee!!

Muuuak Muuak

Mar Rguez dijo...

Que rica la salsa, en casa nos gustan mucho las salsas con nata.
El platito delicioso y fácil.

Tere dijo...

Muchas gracias por concursar, me encanta el lomo con esta salsita, mucha suerte y mil besos.

Manuel dijo...

Me gusta todo del plato y esa salsita le da un toque de estar mas rica para chuparse los dedos. Felicidades.
Saludos.

María dijo...

Una receta deliciosa, estupenda para el concurso,y digna de un premio. Un besico guapa
cosicasdulces.blogspot.com

lolines dijo...

Muy, muy rico este lomo. Suerte en el concurso

nieves dijo...

Que rico en casa nos gusta mucho
besos

Mónica dijo...

Hoy vamos las dos de nata... Me encanta la tuya también, besos

FELI dijo...

Me alegro que os guste, a mi gente le ha encantado y mi hija se ha puesto las botas.

Walkiria dijo...

Muy buenos dias Feli, que delicia de lomo, sio es que hasta la panza me chilla de hambre en este momento, una completa delicia, ya me imagino y el saborcito que les da el aliño y mas despues de 24 horas,, la salcita de hongos sencillamente deliciosa y perfecta para esta carne. wow rico rico,
Un fuerte abrazo

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider