English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Magdalenas rellenas de chocolate con almendras




INGREDIENTES:

2 Huevos
175 gr de azúcar
60 gr. de leche
190 gr. de aceite girasol
200 gr. de harina
100 gr de almendras
1 sobre de levadura
1 cucharada de vainilla polvo
50 gr de almendras peladas y en trocitos
pepitas de chocolate azúcar glass para decorar

RELLENO:
125 gr. de chocolate
25 gr. de nata



ELABORACION:

Batimos los huevos con el azucar, le añadimos el aceite la leche mezclamos bien.
Tamizamos  la harina con la vainilla y con la levadura, le añadimos tambien las almendras.


Tapamos el bol con un film y lo dejamos metido en la nevera mínimo 4 horas también lo puedes dejar toda la noche en la nevera.

Fundimos el chocolate al baño maría y le ponemos la nata movemos hasta que se enfrie.

Sacamos de la nevera y vamos rellenando los moldes una cucharada en cada molde le ponemos una cucharada de chocolate y encima otra cucharada de masa.



Precalentamos el horno a 180º



Metemos las magdalenas al horno a los 20 minutos que ya habrán doblado su volumen le ponemos el azúcar glass o las pepitas  de chocolate  bajamos el horno a 100º  las dejamos 10 minutos.


Las sacamos y dejamos que enfrien en una rejilla 


Hoy quiero dar las Gracias por este premio que me han otorgado y que me hace mucha ilusión



Mi Premio

 Garantiza la concina original, propias y honestas, respetando siempre el trabajo de otros blog de cocina


Con este Logotipo garantizas a tus lectores que:


01. Los ingredientes que utilizo son por voluntad propia, no por patrocinio de terceros. En caso de que me los hayan proporcionado, aseguro que realmente funcionan o merecen la pena ser mencionados. 

02. Todas las recetas que publico las he realizado previamente para comprobar sus correctos tiempos y medidas (salvo desviaciones mínimas, errores ajenos a mi voluntad o de transcripción).
03. Los artículos son originales o consentidas por quien me los ha administrado, en ningún caso copiados porque respeto el trabajo de otros! 

04. Mi blog no atenta ni hiere el respeto de otras personas. 

05. Último y más importante.... AMO LA COCINA Y DESEO COMPARTIR MIS RECETAS!


Por otra parte también he recibido el premio Indalo de Diamante otorgado por Trini Altea desde su blog La Cocina de Trini Altea



...

...

33 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

Feli corriendo veloz he venido a ver y leer tus magadalenas.
Realmente una delicia chiquilla, las magdalenas me pierden

Marisa dijo...

Holaaa, que pinta tienen estas magdalenas con chocolate, una delicia. Antes de acostarme ya me tomaba un café calentito con una.
Un besooo

sipos dijo...

Que ricas las magdalenas y mucho más con el relleno que nos has puesto. un besito.

Maribel dijo...

Que ricas...ahora me tomaba yo una con un café de muy buena gana!!
Besos

Lola velasco dijo...

¡Felicidades por tus premios Feli tan merecidos en tu cocina!Y nada mejor que demostrarlo con las ricas magdalenas, la imagen habla por sí sola, el colorcito que tienen es genial.
Besitos.

Vivi Taboada dijo...

deliciosas con ese relleno, besitos

maria --decorecetas-- dijo...

una maravilla!! que ricas! la pinta con la que te han quedado es inmejorable!! muy buen resultado!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Tienen una pinta increible, seguro que estan super buenas y jugosas, un beso :)

Noelia dijo...

mmmmmmmm....deliciosas....voy a hacerlas esta misma mañana sin falta!!!! Saludos!

Mar Rguez dijo...

Bueno pedazo de magdalenas... me han encantado que queires que te diga...

llimaverda dijo...

qué ricas Feli, y yo sin desayunar, ponme por lo menos media docena y me pongo morá, felicidades por los premios!!!bsts

Geles dijo...

Olé, qué magdalenas tan ricas, tienen una pinta fabulosa. Besos

Palmira POM dijo...

Enhorabuena por los premios y hoy con esta receta que no defrauda nunca es un día completitot :o)
Besos,
Palmira

Unknown dijo...

Estas magdalenas tienen una pinta excelente

un saludo

pepe

Belen dijo...

Menuda sorpresa cuando le pegas el bocao a esa magdalenas. Espectaculares, yo por mas que lo intento no me suben así ni por igual y eso las normales...
Besinos

Los Dulces de Claudia dijo...

qué ricas y con ese toque de chocolate, felicidades por tanto premio,bs

Aurora dijo...

Hola Feli, ¡qué magdalenas más ricas!, y el reportaje muy bueno. Enhorabuena por los premios, tus recetas los merece.

Un saludo y hasta pronto. Aurora

Mercedes dijo...

Unas magdalenas esponjositas y ricas Feli, basta mirarlas para saber lo deliciosas que están...

Rosa Milhojas dijo...

Muy ricas las magdalenas me gustan de todas formas. Por cierto, muy bien explicado paso a paso el fondant de nubes, nunca lo he hecho así que cuando me anime te consultaré. Un saludo!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Enhorabuena por esos premios Feli, te los mereces todos, lo que no me merezco yo es que pongas estas magdalenas que estoy de nuevo a dieta y asi es imposible jajaja. Un besito

María dijo...

Feli, guapa, te han quedado estupendas. Imagino que ese corazón de chocolate debe ser una delicia. Besicos y enhorabuena por los premios.

Norma2 dijo...

Hola Feli vengo a conocer tu espacio desde el de María.. megustaron tus magdalenas porque tienen aceite en vez de mantequilla por lo que la hacen más saludables.
La tarta de naranjas me encantó por su sencillez y la entrada de tu esposo seguramente fue una gran sorpresa.
Tengo 2 blogs espero que pases a curiosearlos...jejej!
Saludos desde Argentina

lola dijo...

que buenas ahora que tengo almendras tengo que aprovechar


¡¡besos¡¡

Loli Bravo dijo...

Muy ricas, tienen muy buena pinta.

Las Recetas de Manans dijo...

Feli que te parece si yo te envío un trozo de mi cake y tú a cambio un par de madalenillas'.

Antuan dijo...

Feli,de lujo son estas magdalenas tiene una pinta exquisita,para comerse por lo menos 1/2 docena,ricas ricaaaaaaaaaaaaas.


Un saludos

Rosalía dijo...

Buenos días Feli llegue aquí por casualidad ( como casi siempre) y me quedo como seguidora si no te importa. Me encanta que hagas homenaje a tu Abuela, yo me acuerdo de la mía todos los díasSaludos.

Angie Perles dijo...

Me llevo una, Feli, qué ricas!!! Un besito.

Trini Altea dijo...

Feli cuantos premios si tu te los mereces Enhorabuena!!!
Me llevo una magdalena...Mummmmmmm mejor me llevo dos.

Paco Oliva y lacocinadeoliva dijo...

Enhorabuena por los premios. Esta tarde trabajo y que bueno sería tener unas magdalenas como estas para la merienda con los compis. Besos

Lila dijo...

Felicidades preciosa!!
Estas magdalenas tienen pinta de estar de muerte. Guardarme un par.
Un besote preciosa

Mar Izquierdo dijo...

Que buenas!!! Bien altitas como a mi me gustan!!!

Anónimo dijo...

They may have only a two-bedroom home and have the
two children to share a space. Indeed, if you follow the
line of 'logic' suggested by cosmic ordering, you could write down that you've won the
lottery and win it ' without having bothered to purchase a ticket.
This is especially true in the field of healthcare law, upon which medical ethics are founded.


Also visit my site - Gary Neinstein url - ,

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider