English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Pastel de Cerezas

INGREDIENTES :

1Kg de cerezas
2 cucharadas de sirope sunny via
1 paquetes de fartons polo
2 sobres de cuajada
1 brik de nata 250 ml
1/2 vaso de leche
100 ml de agua
250gr de azucar
4 gotitas de colorante alimenticio amarillo





ELABORACION:




Empezamos quitando los huesos a las cerezas, las lavamos y las ponemos en un cazo a fuego medio con 2 cucharadas de sirope, lo vamos moviendo de vez en cuando.
Mis cerezas estaban muy dulces pero si lo veis necesario le poneis mas sirope o un poquito de azucar.



Pasado 30 minutos las retiramos del fuego las dejamos enfriar, las pasamos por la batidora hacemos una especie de mermelada .


Ponemos de nuevo en el cazo, disolvemos la cuajada en 100ml de agua sin que queden grumos y lo añadimos a la salsa de cerezas movemos para que se mezclen los ingredientes cuando hierva retiramos del fuego



En un molde desmontable o con papel de aluminio vamos partiendo por la mitad los fartons y cubriendo el fondo del molde, encima lo cubrimos con la salsa de cerezas.
Metemos en la nevera  para que enfrie.


En un cazo ponemos el brik de nata con el azucar, calentamos disolvemos la cuajada en el medio vaso de leche movemos para que no queden grumos y se lo añadimos a la nata movemos para que no se peque añadimos las 4 gotitas de colorante.
 Lo dejamos enfriar y lo ponemos sobre la salsa de cerezas.
Volvemos a meter a la nevera unas 24h para que este muy fresquito.


Con esta receta participo en el sorteo de MARIA


Os animo a que participeis aun queda mucho tiempo o por lo menos visitar su blog tiene unas recetas riquisimas



Esta receta está elaborada con productos que colaborán con 
la Cocina de Feli







...

...

38 comentarios:

Los Fogones de Cruz dijo...

Hola Feli, que delicia de pastel, seguro que tiene que estar buenisimo. Mil besos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Me encanta este pastel!! tiene que estar buenismo! un beso guapa :)

Los Dulces de Claudia dijo...

me encantan las cerezas, qué delicia!
buena suerte en el concurso
bs

Oliva dijo...

Un pastel muy rico, besos

Unknown dijo...

ahhhh, este pastel e cerezas es una delicia Feli!!!
Me encanta porque es super original y porque los ingredientes me encantan...me llevo un trocito!!! ;)
Un besoo

Antuan dijo...

Hola Feli,que pastel mas rico,yo que esperaba un pastel rojo,me lleve una sorpresa al ver este pasten con ese color tan rico y ese corte tan lindo con los dos colores estupendo.

Saludos

Antuan dijo...

Hola Feli,de nuevo te mando otro comentario,pues no se si el anterior se ha publicado,te decía que este pastel se ve estupendo,yo pensaba que seria rojo y al final me encuentro con una maravilla de pastel,con el rojo por dentro,rico rico,

Saludos
Buen fin de semana

lola dijo...

te ha quedado estupendo, con lo cerca que estoy tenia que haberme ido a tu casa al café je,je.....


¡¡besos¡¡

La Cupcakeira dijo...

Que delicia!!! tiene muy buena pinta

Marisa dijo...

Holaaa, que rico y que original utilizar los fartons! yo no los conocía pero los vi hace poco en el super, los compré y me encantaron. Ahora que tengo que ser prudente pues me gustan demasiado jajajajaja
Espero que tengas mucha suerte en el concurso de Maria!
Un besoooo

Unknown dijo...

Feli esse pastel deve ter ficado delicioso!!!
Bjs
Mel

Unknown dijo...

Feli que delícia.. como sempre suas receitas são maravilhosas..
Que cerejas lindas...
Amei.... amei..
Beijinhos
Sheila

Doris mis cosillas dijo...

Hola Feli, es un postre delicioso el que nos traes.Besos

Tere dijo...

Hola Feli, con fartons.. me encantan¡ Cuando voy a Valencia siempre cae alguno, allí me saben especial, tomo nota de la receta el contraste con las cerezas le va seguro genial. Un fuerte abrazo, Teresa

Pepa dijo...

Ummmmmm que rico!!!se me hace la boca agua tiene que estar para no parar de comer. Un besazo guapa

Loladealmeria dijo...

Con seguridad que staba riquísimo, no lo dudo. Los fartons me encantan, hasta con nocilla.
Me parece una tarta de lo mas original y fácil e hacer como gusta en estas épocas , poco trabajo y mayor rendimiento, jeee.
Espero que tengas mucha suerte en el concurso.
Disfruta de tus vacaciones.
Saludos desde la esquina que tu ya sabes :- ))))

wada dijo...

Hola Feli, gracias por visitar mi blog! te ha quedado un pastel riquísimo, no me canso de comer cerezas y encima con fartons ya ni te cuento, que cosa más rica..
Un besito y que tengas suerte en el concurso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene muy buena pinta, ha de estar muy rico con las cerezas.
Suerte en el concurso!
Besos.

elrincondeanita dijo...

Una pinta excelente!! creo que una buena pizza como la de la entrada anterior con un trozo de este pastel de postre...ummmmmmmmmmmm
un beso y suerte en el concurso.

Anónimo dijo...

Cualquiera le dice que no a esta tarta, tiene que estar deliciosa....
Que tengas mucha suerte en el concurso.
Besos

nieves dijo...

una combinación estupenda
besos.................

Adita Donaire dijo...

Muy rico y con una pinta estupenda, besos

rosmaryvalle dijo...

Suerte en el concurso! la tarta se lo merece, fresquita y rica. Un besin.

Carolaina dijo...

mmm q buena pinta!
Suerte con el concurso!

Besitos!

María dijo...

Feli, preciosa, muchas gracias por tu aportación. La verdad es que me parece una tarta estupenda y deliciosa. Y muy veraniega, de verdad que me ha encantado. La foto del corte, con ese coulis de cerezas, se ve espectacular. Yo no formo parte del jurado (sería para mi imposible elegir una jejeje) pero te deseo la mejor de las suertes. Por cierto, preciosa, si puedes dejame un comentario con el enlace de la entrada en mi post del sorteo. Es para que cuando llegue el día de la decisión no nos olvidemos de tu genial recetica. Besicos.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Una tarta muy buena ,,suerte
Besitos

Angie Perles dijo...

Muy buen pastel, Feli! Las anchoas yo las hago con sardinas, pero supongo que con boquerones quedará muy bien también, pero no con vinagre! Sal gruesa y aceite. Ya me contarás si lo haces. Besitos!

Paco dijo...

Buenas tardes Feli. Todo una delicia ese pedazo de pastel de cerezas que nos has preparado, con todos esos productos tan buenos que has utilizado. Te ha quedado impresionante.
Un saludo Paco

Lily dijo...

Feli, que delicia de tarta !!!! ha de estar impresionante !!!! Me ha encantado
Besos

mar dijo...

vaya pastelín bueno, q pinta mas rica quien lo pillara

Ana dijo...

Un pastel delicioso y original, me encanta Feli!!!
Besitos

TREMENDITA dijo...

Fely,,que te traigo mi recta para concursas, a ver si te gusta.

http://tremendita-tremendita.blogspot.com.es/2012/07/vamos-comernos-un-cocidito-que-apetece.html

Besitos guapa

Teresa dijo...

Tengo que probar el sirope de agave, me da la sensacion de que tiene que tener buen sabor, será porque me parece sirope de arce????

Laura dijo...

Mmm qué buena pinta! Me ha gustado mucho las recetas que hay en tu blog! Y ya me he hecho seguidora :) Una preguntita.. dónde puedo comprar el sirope de Agave? Es fácil adquirirlo? Es que soy diabética y me iria mejor poner este sustituto del azúcar en los postres. Gracias.

Anónimo dijo...

Accident victims residing in or around Denver do well to make sure that Denver personal injury attorney is actually a Denver personal injury lawyer who is licensed by the
Colorado State Bar Association. Indeed, if you follow the line of 'logic' suggested by cosmic ordering, you
could write down that you've won the lottery and win it ' without having bothered to purchase a ticket.
A crucial passage that expresses the Virgin Mother's emotional pain is in the line:.


Review my web blog - Gary Neinstein more information

Anónimo dijo...

Many personal injury lawyers in Toronto offer free consultation and also work on a no win no fee
basis. Indeed, if you follow the line of 'logic' suggested by cosmic ordering, you could write down that you've
won the lottery and win it ' without having bothered
to purchase a ticket. Both the client and the lawyer have to like
each other right away.

Also visit my homepage Gary Neinstein read

Anónimo dijo...

An important thing worth considering is the attorney's focus.

In most cases, hiring a personal injury lawyer can maximize the compensation that you can get as a victim.
The case is settled via consent of both the parties in a civil suit.



My blog - Neinstein and Associates

Anónimo dijo...

off white outlet
yeezy shoes
golden goose sneakers
golden goose francy
kobe

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider