English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Cafe Granizado

INGREDIENTES:
Supermercado
1 Litro de agua
100 Gr cafe molido fortaleza
100 gr de azucar
1 Brik de nata montar
50gr de azucar glass


ELABORACION:

Ponemos el agua a calentar y echamos el azucar la dejamos que hierva unos 5 minutos.


Apagamos el fuego y le echamos el café molido.




Lo tapamos y lo dejamos 15 minutos para que se haga infusión.



Colamos en un colador de tela, dejamos enfriar y metemos al congelador suelo hacerlo en varias botellas a si voy descongelando según lo necesite.


Cada 15 minutos vamos al congelador y agitamos las botellas.


Cuando las voy a consumir las sacos unos 10 minutos antes de servirlo en un baso lo agito muy fuerte y así conseguiremos que le salga crema al café.


Lo podeis tomar solo pero a mi me gusta con nata montada, solo hay que montar la nata y ponerla encima del cafe si quereis se mezcla o le dejais la nata sin mezclar a gusto del consumidor.


Y si hay  alguién que le gusta es a mi marido.


Aprovecho que hoy mi receta es de helado y os animo a que paseis por el blog:

pues con heladera sale mucho mas rico y si teneis suerte igual podeis ganar una

OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE DECIDAIS PARTICIPAR




Empresa que colabora en La Cocina De Feli




...

...

18 comentarios:

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que buena pinta Feli! A mi me gusta mucho con una bolita de helado de manteca, esta riquisima esa mezcla. Un beso guapa :)

Belen delgado pulgar dijo...

hola feli he pasado por tu blog y me he hecho seguidora me encanta todo y el café es mi debilidad!!!!! hasta igual me atrevo a participar con una receta para el concurso, hace solo dos meses y pico abrí mi blog, me encanta cocinar si quieres visitarlo
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/08/cup-cakes.html
muchas gracias !!!! un saludo !!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que fresquito y además riquisimo, no me extraña que le guste tanto a tu marido, besos

Mercedes dijo...

Estupendo para refrescar estos días de tanto calor.

María Jesús dijo...

Que rico..... a mi no me gusta el café pero a mi marido le encanta :))

maria --decorecetas-- dijo...

me encantó la receta!
http://decorecetas.blogspot.com.es/

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que cafe mas fresquito.

Lola velasco dijo...

Nunca lo he probado de café y por lo fácil que lo has hecho debo animarme.
Un beso Feli, me alegro de contar con tu blog tras mi vuelta.

María dijo...

Desde luego con cafe granizado de cine, y ahora en estos dias de calor una receta perfecta.Tu marido se ce feliz con su cafe . Besicos

Cristina Alimenta dijo...

Mmmm que fresquito y que ricoooooo, adoro el café granizado, en verano no tomaría otra cosa sobre todo si está hecho en casa!!!

Besitossssss

nieves dijo...

Una receta fresquisima con lo que apetece
besos guapa

laury dijo...

no soy apenas cafetera,aunque la pina es deliciosaaa y fresquitoo hummm
saludos.

Mar Izquierdo dijo...

Toma helado!!! Muy muy rico, si señor!!!

Oye... mañana ya tenemos el resultado del sorteo, verdad??? Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Inmaculada dijo...

Hola Feli, en casa tambien somos amantes de la granizada de café, sobre todo mi marido al igual que el tuyo solo que El lohace más light porque le mete una gran bola de helado de turrón y encima la nata montada jjjjj.Besitos guapa.

Cocinando hacia los picos dijo...

Hola Feli! ya estoy por aqui! menudo granizado que te has marcado!!
me he perdido muchas cosas ricas, pero ya he vuelto!!
laura

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que rico, hace un siglo que no lo hago, no me acordaba y tu me lo has recordado con lo bueno que esta, me voy a por uno. Besitos

Tere dijo...

Yo tambien me apunto con nata montada a uno granizado de los tuyos ;-) un besazo

Lila dijo...

Madre mía Feli!!
Que ricos, me encanta esta receta.
Guardarme un vasito.
Besos

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider