English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Albondigas rellenas de queso en salsa de soja

INGREDIENTES :

Carne picada  500 gr
pan duro
 5 dientes de ajo
1 vaso de  leche
2 huevos, pan rallado
lonchas de queso para el relleno
sal
perejil
harina


ELABORACION:

Ponemos la carne picada en un bol y le ponemos sal .
En el vaso de la batidora ponemos la leche,dos cucharadas de pan rallado, el pan duro,  los huevos,el  perejil y los ajos pelados lo batimos y lo añadimos al bol donde teniamos la carne picada .


Lo dejamos reposar en la nevera para que se mezclen bien todos los sabores.


Pasado este tiempo  lo sacamos de la nevera vamos cogiendo pequeñas cantidades y nos la ponemos en la palma de la mano en el centro le ponemos el queso y le damos la forma de bola.


En un plato ponemos harina para ir pasando nuestras albondigas, las sacudimos para ir quitandole el exceso de harina .


Ponemos una sarten con aceite y las vamos friendo, no es necesario freirlas mucho lo suficiente para que no se desmoronen, pues luego se terminan de hacer en la salsa .

INGREDIENTES PARA LA SALSA:

1 Vaso de soja blanca
2 tomates maduros
1 vaso de vino blanco
1 cebolla
1 Papeleta de azafran
no hay foto pues iba añadiendo ingredientes segun iba yo viendo .

ELABORACION:

Ponemos a cocer la soja o bien en la olla expres que en 20 minutos estaran listos o en una cacerola normal que necesitaras hora y media .
En una sarten con un poquito de aceite echamos los tomates pelados y picados, con la cebolla la sofreimos .
En el vaso de la batidora ponemos, la cebolla que teniamos ya frita le añadimos la mitad de la soja que habiamos cocido y el vaso de vino.




Ponemos las albondigas en una cacerola y las cubrimos con lo que teniamos batido le ponemos sal .
Las dejamos que se cocinen unos 40 minutos ,si es necesario se le puede añadir un poquito de agua ,(yo siempre el vaso de la batidora que quedan restos le pongo agua y se la añado tambien)
Unos 10 minutos antes de retirarlo le pongo el azafran y el resto de soja que teniamos (esta sin triturarla ).





Espero que os gusta tanto como ami  que nunca habia probado la soja.
...

...

13 comentarios:

Oliva dijo...

que rico tiene que estar me encata como lo as hecho, besos

Una pizca de azúcar dijo...

Vaya pinta que tiene esta receta, Feli!! Y además de las de toda la vida, pero con el toque especial de la soja. Muy buena y seguro que deliciosa. Un besito.

Felicia dijo...

Que albondigas más riquisimas, con lo que me gustan tienen que tener un saborcillo más rico con la soja y la manera de hacerlas. Ummm ;)

noe mipasioncocinar dijo...

Mmm unas albondigas estupendas, así con esta salsa no las he probado nunca pero se ven estupendas muy ricas seguro besos

Mika dijo...

Muy buena la receta de hoy Feli!! Me encanta, besos!!!

CARMEN dijo...

Muy buenas tienen que estar chiquilla. besitos

Claudia dijo...

Hola Feli, gracias por tu comentario en mi blog, no conocía el tuyo.
Que buenas tienen que estar estas albóndigas rellenas de queso, me encanta la combinación de sabores. La probaré.
Un beso.
Claudia

las recetillas de romo dijo...

Oye, pues a mi hijo pequeño(1,89) le van a encantar, está en esa fase en la que a todo le pone soja. Muy buena pinta las albóndigas. Un beso.

Paco dijo...

Buenas tardes Feli. Unas ricas y originales albóndigas rellenas de queso las que nos has preparado. Con la salsita que les has puesto son todo un lujo.
Un saludo Paco

Juan Carlos dijo...

Pues sí que son originales. Y con la salsa de soja... qué ricas.

Un saludo.

Juan Carlos.

María Alonso dijo...

1º Gracias por pasarte por mi blog.
2º me encanta tu receta y con tu permiso me quedo contigo y me llevo un platín de albóndigas para el camino.
Un saludin

bmlindow dijo...

Geniales estas albóndigas, felicitaciones

Nathalia dijo...

Hola Feli, no conocía tu blog y me he pasado por aquí gracias a la visita que hiciste al mío. Tienes unas recetas magníficas, así que me quedo por aquí investigando un poquito más.
Saludos

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider