English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Hojaldre relleno de macarrones

INGREDIENTES :


150 gr de macarrones cocidos
200 gr de carne picada
1 brik nata para cocinar 200 ml
2 tomates maduros
2 huevos
1 pimiento verde
1 cebolla
1 masa hojaldre
1/2 vaso de vino blanco
queso rallado
sal, aceite, oregano, pimienta.


ELABORACION:


Cocemos los macarrones en agua con sal. una cucharada sopera de aceite y un poquito de oregano, en unos 10 minutos los tendremos cocidos, los escurrimos, los pasamos por agua fria que no se peguen entre si y los reservamos.

En una sarten ponemos 4 cucharadas de aceite oliva, partimos la cebolla pequeña y el pimiento verde y los sofreimos, una vez frito le añadimos el tomate pelado y partido en tacos .

Cuando todos estos ingredientes ya esten listos los ponemos en el baso de la batidora y los batimos .

Volvemos a poner en la sarten 4  cucharadas de aceite y añadimos la carne picada que teniamos sal pimentada, la vamos moviendo para que no se nos pegue .

Una vez que este bien frita le añadimos el vino blanco y lo que teniamos batido, lo dejamos unos 15 minutos para que liguen todos los sabores .

En una bandeja de horno extendemos la masa de hojaldre, ponemos los macarrones,


Encima la carne picada y queso rallado,



Volvemos a poner otra capa de macarrones , carne picada , queso rallado y un huevo,  le ponemos sal, echamos el brik de nata.


Cerramos el hojaldre uniendolo bien . 


Barnizamos con huevo y le ponemos mas queso rallado.

Precalentamos el horno a 180º metemos nuestro hojaldre de macarrones y en 35 minutos ya estaremos comiendonos un plato de pasta diferente y muy rico






...

...

32 comentarios:

Lila dijo...

Waaaauuuu que original!!!
Me encanta
Un besote preciosa

rosmaryvalle dijo...

Feli, que empanada mas original de macarrones, nunca lo habria imaginado. Contigo siempre aprendiendo. Tiene que estar muy rica y un plato direrente.Un besin.

lolines dijo...

feli, ¡¡¡que original!!!!

Vivi Taboada dijo...

Un plato muy original, y debe de estar buenisimo!! Besos

María Jesús dijo...

Me gusta mucho por su originalidad..... si preparo esto para mañana vamos!!!!!!! no ocurriria lo mismo conla fabada de hoy :(

Un 10 para tu receta!!,

Maria Jose dijo...

Huuunnn ... genial me encanta, Quien se resiste a provar este pastel tan rico , yo por lo menos noooooo¡¡¡ con tu permiso me lo llevo. No sabes como me gusta tu idea, besos Feli

lola dijo...

Que original, nunca se me habria ocurrido poner ese relleno y tiene que estar bien rico


¡¡besos¡¡

llimaverda dijo...

te ha quedado muy bien Feli, es un pastel muy bueno y original, lo probaré!!!
besos.

Oliva dijo...

Se ve riquisimo, como se lo enseñe a mis hijos se van a tu casa a comer, besos

NURI dijo...

FELI ME HAS DEJADO MUERTA!!!

MACARRONES EN HOJALDRE, QUE PINTA
BESITOS,

noe mipasioncocinar dijo...

Que original y que buenoooo, solo con ver las fotos se me hace la boca agua, seguro que me va a gustar mucho besos

Cocinando hacia los picos dijo...

Que rico saco lleno de sorpresas Feli!! la pasta esta buena con cualquier cosa pero esto ademas es muy original.
un beso guapa
laura
http://cocinandohacialospicos.blogspot.com/

CARMEN dijo...

Muy original niña y con ese huevito al medio pa'llorar de emoción al descubrirlo.....besitos

laury dijo...

nunca se me hubiera ocurrido,me gusta la idea!
saluditos.

Eva dijo...

Que maravilla Feli!!!! se ve riquísimo este hojaldre.
Besos.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

muy original y muy rico¡¡

Geles dijo...

Qué original, no se me habría ocurrido nunca. Un beso

Manuel dijo...

Es un plato que hay que probar, nunca se me había ocurrido. Felicidades.

Saludos.

María dijo...

Que originalidad, y que cosa mas buena, nunca habia visto esta perfecta conbinacion asi que me llevo la receta, me ha encantado Un besazo
cosicasdulces.blogspot.com

Ángela dijo...

Sencillo y rico. Me apunto la receta.
Besitos desde,
conpdepimienta.blogspot.com

Rocio dijo...

Feli que receta tan curiosa!!que original y bien explicada, como siempre. Besos

luisa vizoso dijo...

Que rica receta!!! Ni yo que soy doña hojaldres, se me hubiera ocurrido este plato!!! Debe estar buenisimo, tomo nota quiero probarlo. Saludos

Doris mis cosillas dijo...

Tengo un regalito para tí en mi blog...besitos.

fargopatt dijo...

que hojaldre más original!!!
un besote

Encarnita dijo...

Muy original y ademas muy rico.besinos

Nathalia dijo...

Que rico debe estar este hojaldre. Es muy original.
Un abrazo y feliz fin de semana

Antuan dijo...

Que buena pinta tiene este hojaldre tan rico,co ese color tan doradito,estupendo.

Saludos

Anónimo dijo...

Are there similarities between the a couple or are they completely different from each other.
This article has been flagged as spam, if you think this is an error please contact us.
It is their priority to ensure that their clients not only receive an official court
date if needed, but they also make sure all clients are compensated fairly.


Here is my webpage :: personal injury lawyer downtown toronto

Anónimo dijo...

Take the case of Shannon whose car was struck
from behind while sitting in traffic. Indeed, if you follow the line of 'logic' suggested by cosmic ordering,
you could write down that you've won the lottery and win it ' without having bothered to purchase a ticket.
So far, no decision regarding an appeal has been made.



Here is my page personal injury paralegal toronto

Anónimo dijo...

answers to these questions, the information provided for you based on these questions will ultimately come down to how you feel.
This article has been flagged as spam, if you think this is an error please contact
us. Personal injury lawyers can help your negligence case if you have purchased a
new invention that has caused a fire or had another damaging effect.


Visit my site; toronto personal injury law firms

Anónimo dijo...

Are there similarities between the a couple or are they completely different from each other.
A higher salary may not go very far in a city with higher transportation, food, energy,
housing and health care costs. In most cases this liability is covered by an insurance company.



My web site ... Gary Neinstein

yanmaneee dijo...

yeezys
birkin bag
cheap jordans
calvin klein outlet
nike air max 95
nike air max 95
hermes belt
coach outlet online
fila shoes
longchamp handbags

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider