English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Helado de Limón


INGREDIENTES :


200 gr de azúcar
4 Limones
2 vasos de agua
2 Claras de huevo
La cascara de un limon




ELABORACION :

Se ralla  un limón y lo exprimimos.

Se calienta el agua con el azucar dejamos que hierva durante 10 minutos .


Lo dejamos que se enfrie, le añadimos la rayadura de limón y el zumo de los limones, lo metemos en el congelador.

Se baten las claras a punto de nieve con un poquito de sal.



Sacamos del congelador el limon que estara un poquito

congelado, le añadimos las claras montadas lo vamos

mezclando despacio para que no se bajen las claras .

Lo metemos en el congelador y cada media hora lo

movemos para que se vaya congelando pero que no se

ponga muy duro.




...

...

7 comentarios:

Dolci e Fantasie dijo...

hola Feli complimenti per il blog bellissimo e tutte ricette buonissime come la torta ai tre cioccolati super buonissima e mi aggiungo ai tuoi sostenitori con molto piacere un bacio a presto ciao :)

Sensaciones en Imagenes dijo...

¿Cuando me acerco?. yo quiero probarlo, le tengo que dar el visto bueno.
Un abrazo.

Laura Santander dijo...

Esto si esta buena mami, me estoy poniendo las botas jeje.
Muy rico, un beso

FELI dijo...

lauri dale las gracias a la tita trini que nos regalo los limones

MARARIA dijo...

que rico helado. me quedo con la receta para el veranito. me gusta la sencillez de tus platos y te agradezco tu visita y como no... me quedo por aquí también..
saludos
Mararia

Leny dijo...

Hola Feli, ya me he unido a tus seguidores. Qué maravilla de helado, tiene muy buena pinta. Gracias por traerte el logo del sorteo, espero tu receta y mucha suerte. un abrazo
Leny
cocinademuertelenta.blogspot.com

sipos dijo...

Hola Feli, como ves me he hecho seguidora tuya, y echando un vistazo he visto tu heladito de limón que es el delirio de mi maridito, así que te lo copio. Un besito ya me veras por aquí.

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider