English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Revuelto de Esparragos

INGREDIENTES :


200 Gr de esparragos verdes
150 gr de gambas peladas
1 huevo
aceite ( mueloliva )
200 ml de nata
sal


ELABORACION:


Partimos los esparragos pequeños y los ponemos a cocer con un poquito de sal, si son tiernos en 20 minutos ya estaran listos, los escurrimos.

Sofreimos las gambitas en 2 cucharadas de aceite.


Añadimos los esparragos y los freimos un poquito.



Le ponemos el huevo y lo mezclamos todo.


 Por ultimo le añadimos la nata y lo probamos de sal si es necesario se le añade, cuando reduzca la nata los apartamos del fuego.

Yo los he acompañado con unas patatas cocidas aliñadas con el aceite ( mueloliva ).

Para los que nos gustan las verduras en estas fechas de Semana Santa nos permitimos el lujo de comer buenos manjares.




...

...

22 comentarios:

lolines dijo...

Feli, un revuelto de lo mas sencilo-casero y riquisimo

noe mipasioncocinar dijo...

Un revuelto muy rico, te ha quedado genial y con las patatias estupendo besos

Doris mis cosillas dijo...

Feli gracias por tu visita, decirte que me encanta lo que has puesto, saludable y exquisito...Besos.

lola dijo...

me encanta este revuelto y más si los esparragos son de campo con ese amargor tan delicioso que tienen, yo lo hago igual que tu pero sin cocer los esparragos


¡¡bessos¡¡

Trini Altea dijo...

Cuñaaaaaaaaa que revuelto más rico!!!!

Ya sabes que al cuñao esto no le gusta pon un cubierto para mi que voy pallaaaaaaaa

María Jesús dijo...

Me gustan mucho los revueltos y la verdad es que hace mucho que nos hago......
es un buen plato....

Oliva dijo...

feli que rico, me encanta este revuelto, besos

Lila dijo...

Que bueno!!!!
Un revuelto muy rico Feli :)
Un besote amore

Cocinando hacia los picos dijo...

Estos revueltos me encantan! los suelo pedir con frecuencia cuando salimos a comer.
me encantan!
buen domingo
cocinando hacia los picos

Maria Jose dijo...

Con toda la sencillez, huuuuunnn .. me gusta muchisimo y ya me estan saliendo mis esparragos, les tengo ganas. Que tengas una buena Semana Santa besos

Unknown dijo...

Mmmm me encantan los revueltos.... y este se ve estupendo...

Biquiños

NURI dijo...

UMMMMMMMM..LOS PREPARO MUCHO EN CASA TENGO POR AHI ALGUNA RECETA QUE NO HE PUBLICADO DE REVUELTO DE BACALAO QUE JUNTO CON ESTE QUE HAS PREPARADO TU HOY SON MIS PREFERIDOS, QUE RICOS!!

BESITOS GUAPA,

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Me encanta, esta delicioso!! Un besote
http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Tan fácil y tán rico...te ha quedado una cenica estupenda! un beso

Delicias Baruz dijo...

Feli, vaya revuelto rico que has hecho con los espárragos, me encanta. Te deseo una buena Semana Santa. Un abrazo, Clara.

las recetillas de romo dijo...

Un revuelto muy rico ahora que es la epoca de los esparragos.
Un beso

Juan Hernández dijo...

Hola Feli. Me gustan los espárragos y me encantan las gambas, ya te puedes imaginar como me gusta este plato jj. Tiene que estar de rechupete. Este revuelto es fenomenal.
Que disfrutes de esta Semana Santa.
Saludos

Eva dijo...

Me encanta!!! una maravillosa idea para comer verduritas y que no nos resulten aburridas. Se ve delicioso este plato.
Besos.

Geles dijo...

Me encanta el plato que has montado, equilibrado, sano y sobre todo rico. Besos

rosmaryvalle dijo...

Los revueltos me gustan mucho, pero este es una exquisitez. Un besin.

Agus K. dijo...

Feli qué buena receta de espárragos y tan fácil, la haré de todas maneras ya que tengo que comer espárragos y otras verduras verdes. Gracias!

Anónimo dijo...

Are there similarities between the a couple
or are they completely different from each other.
Another essential characteristic for the two is a great track report.
The Toronto Disability lawyer specializes in disability claims and compensation for the victims or the injured so that
they get the compensation they are entitled to.

my blog :: Gary Neinstein

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider