English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Arroz de Setas y Bacalao

INGREDIENTES :

Bacalao sin piel sin espinas y desalado
Gambas peladas
Calamares
Setas
4 tomates
1 cebolla
1 pimiento rojo
Arroz  ( montsia )
1/2 vaso de vino blanco
1 litro de agua
aceite de oliva
azafrán


ELABORACION:

Ponemos aceite en una sarten y ponemos el bacalao los calamares y las gambitas y lo freimos todo en 15 minutos lo podemos retirar del fuego y reservar.


Picamos la cebolla y la pochamos, la retiramos cuando ya este bien pochadita.

Partimos las setas y las sofreimos le añadimos el pimiento partido en tiras, con 20 minutos ya estaran listas y añadimos todos los ingredientes que teniamos reservados, partimos los tomates y se lo añadimos a todos estos ingredientes.

Cuando el tomate ya este bien frito le añadimos 1/2 vaso de vino blanco.

En un cazo tendremos el litro de agua hirviendo.

Cuando reduzca el vino echamos todo en la paellera con el litro de agua y añadimos el 1/2 kg  arroz montsia ,lo probamos de sal, pues aunque el bacalao es desalao siempre retiene algo de sal.

Le ponemos el azafran y en 25 minutos el arroz ya estara cocido.





La Cocina de Feli
...

...

16 comentarios:

CARMEN dijo...

Ummmmm que pintita tiene este arroz, como tiene que estar de rico, Besitos

Mika dijo...

Guaaauu que pinta mas rica Feli!! Te ha salido estupendo!
Besos y un feliz día!

Jose L. Pérez dijo...

UY UY UY Feli, con lo que me gusta a mí el arroz y el bacalao, la combinación perfecta para estas fechas, Enhorabuena.

noe mipasioncocinar dijo...

Que ricos arroz, me resulta muy apetecible y original sin duda tomo buena nota de el, muchas gracias por el premio lo he publicado en la entrada de hoy besitos guapa

María Jesús dijo...

Me gusta el arroz, me encanta el aceite, yo uso el mismo, mi maido, bueno su familia es de un pueblito al lado de Antequera......

llimaverda dijo...

Feli ese arroz entra por los ojos, tiene que estar para chuparse los dedos, besos!!!

NURI dijo...

UNO DE MIS PREFERIDOS SIN LUGAR A DUDAS, TE HA QUEDADO FANTASTICO!!

BESOS,

Geles dijo...

Qué rico, es uno de los que más me gusta, te ha quedado perfecto. Besos

Shoutforfood dijo...

i am drooling over your food pics.....sooo yummy looking!

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Una receta excelente, con muy buena pinta y seguro que muy rica.
Besos
Joprge.

Juan Hernández dijo...

Hola Feli. Sin lugar a dudas un plato exquisito. Arroz y bacalao una pareja que se lleva a las mil maravillas y sí le añades ese acompañamiento el plato pasa a ser un lujo. Me encanta el arroz y el bacalao así que puedes figurarte lo que daría por tener un plato de este arroz delante. La boca se me hace agua.
Que disfrutes de estos días.
Saludos

lola dijo...

¿a que hora comemos? je,je.....delicioso


¡¡besos¡¡

La cocina de Camilni dijo...

Madre mía que arroz más bueno y rico has preparado, en su punto, me encanta, saludos

Mar dijo...

Tiene que estar delicioso, me quedo por aqui. Besos.

Silvia dijo...

Hola Feli... me a encantado tu blog y estas recetas tan ricas que tienes, así que si no te molesta, me quedo a seguirte!!!
Besitos guapa

Anónimo dijo...

A trend has emerged to ban or place restrictions on circuses that use wild animals
for entertainment. Many of Carter's clients were left drowning in debt.
It is their priority to ensure that their clients not
only receive an official court date if needed, but they also make sure all clients are compensated fairly.


my webpage :: Gary Neinstein click here!

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider