English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Donuts de Hojaldre



INGREDIENTES:

Lamina de Hojaldre congelada.
Azúcar y agua.




ELABORACIÓN:

Dejamos descongelar la lamina de hojaldre y extendemos.

Con un molde redondo o algo que nos pueda servir ( por ejemplo un vaso ), marcamos los donuts en la lamina.


Con otro molde más chico marcamos haciendo el centro de lo que será nuestro donuts.



Ponemos un montoncito de azúcar y vamos pasando los donuts por ella presionando suavemente para que se nos pegue el azúcar.

Juntamos de dos en dos por la cara que tiene el azúcar para que quede en medio.

Echamos medio vaso de agua en un cazo y la hervimos, le añadimos dos cucharadas de azúcar y movemos hasta que se disuelva.



Dejamos enfriar y los barnizamos con el almibar que hemos hecho.

Calentamos el horno a 180º y metemos los donuts durante 20 minutos.

Le damos la vuelta para que se doren tambien por la parte de abajo, con 10 minutos será suficiente.

Podemos acompañarlo con un chocolate calentito o cubrirlos en chocolate





Esta receta es para el concurso de Anyol Cocina.


...

...

23 comentarios:

Coquelux dijo...

Que buena pinta.... yo los hice con masa hecha por mí... y me gustaron... son una de mis pasiones... yo con uno sólo no puedo.
Besos

Rocio dijo...

Que buenos Feli, me encanta el hojaldre, mucha suerte en el concurso!!besos

Trini Altea dijo...

Mmmmmmmmmmm hojaldre que rico!!!!

Oliva dijo...

que rico me llevo dos, besos

Eva dijo...

Vaya delicia!!! además fácil y rapido de preparar.
Besos.

Rafa Santander dijo...

Una receta rapida y sencilla pero muy rica.
Un Besito nena

Silvia dijo...

Desde luego que es facil, un acompañamiento perfecto para la merienda, asi da gusto meterse en la cocina, besitos

lolines dijo...

fELI, QUE FÁCILES DE HACER Y QUE FABULOSO RESULTADO.

Rosa Milhojas dijo...

Que rico está el hojaldre y fíjate de que manera tan sencilla tienes una merienda perfecta. Un saludo!

Rebeca* dijo...

Nunca he probado los donuts de hojaldre, y seguro que estan riquísimos, muy buena idea!!
Besos

laury dijo...

mas facil imposible y anda que no tienen que estar ricos ni nada!
saluditos.

la cocina de frabisa dijo...

Que ricos, Feli, vaya pinta tan buena y que doraditos te han quedado, me encantan por originales.

un besazo

Delicias Baruz dijo...

Delicioso, me ha gustado mucho la receta y todo el blog. Un saludo, Clara.

Ángela dijo...

Me apunto esta receta, que rica y está muy bien explicada.
Besos desde,

conpdepimienta.blogspot.com

Unknown dijo...

Nunca se me ha ocurrido hacer donust de hojaldre...se ve super ricos!
un beso y suerte en el sorteo

noe mipasioncocinar dijo...

Que rico el hojaldre, una idea estupenda suerte en el concurso besos

llimaverda dijo...

me gusta, tengo que probar, suerte en el concurso Feli.

Anyol Blog dijo...

Buenisimos.
Gracias por participar.

Ana Isabel dijo...

Yo también te sigo desde yá, madre del amor hermoso, voy a tener que visitar tu blog cuando tenga la barriga bien llena, por que no veas que hambre me ha entrado al ver todas las exquisiteces que haces, ufffffffff, que rico todooo, que manos por Dios. Pues encantada de visitarte. Besos.

Juan Carlos dijo...

Qué receta más chula... ¡donuts de hojaldre!. Tienen que estar riquísimos.

Un saludo.

Juan Carlos.

fely dijo...

mmmmmmmmmm! que delicia tocalla. con chocolate... menuda idea....ejje
bexinos

TrInI dijo...

Me encantan, esta es una recetilla de las mías buena, bonita y rápida jejeje

Anónimo dijo...

'The charges resulted from an August 2012 incident when officers from Ontario Police Department received
an anonymous phone call that a cockfight was in progress,' said Deputy
District Attorney Debbie Ploghaus, who prosecuted the case.
Many of Carter's clients were left drowning in debt. So far,
no decision regarding an appeal has been made.

Feel free to visit my weblog ... gary neinstein associates (http://grandpix.biz/)

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider