English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Chipirones en aceite con limón

INGREDIENTES :
500 Gr de chipirones limpios.
Aceite con limón mallafre.
3 dientes de ajo, perejil picadito.



ELABORACION:

En una sartén ponemos 3 cucharadas de aceite de oliva con limón mallafre, cuando este caliente añadimos los chipirones..


 Le ponemos un poquito de sal los dejamos unos minutos por cada lado.

Ponemos el perijel y los ajos en el mortero y los machacamos.

Cuando los chipirnes ya esten tiernos es hora de añadir lo del mortero.



Le ponemos un chorrito de aceite con limon.


Podemos preparar un platito de tomate para acompañarlos


Y listo, a comer un facil, rapido y exquisito plato.





Ahora también La Cocina de Feli está en Facebook, busca mi amistad AQUÍ



...

...

28 comentarios:

laury dijo...

muy rico y sencillito,yo se los pongo muy parecido a mi marido y le encanta.
saluditos.

Mar Izquierdo dijo...

Fijaté que plato más estupendo nos has preparao en un abrir y cerrar de ojos.

Vaya foto... terriblemente apetecible!!!!!

Si es que tienes unas manos para la cocina!!!!

Besos, guapa!

www.mibloguicodecocina.blogspot.com

María Jesús dijo...

Muy ricos estos chipirones que has preparado, me han gustado..... buen finde!!

Inmaculada dijo...

¡Chipirones! que buenos, me encantan de todas las formas, fritos a la plancha. No conocia este aceite, pero lo voy a buscar para probar tu receta que te ha quedado genial.
Besitos guapa y buen fin de semana.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que plato mas rápido de hacer u rico. besos.

Maria Jose dijo...

Feli me encantan preparados asi y con un chorrito de limon buenisimos, besos y buen fin de semana

Geles dijo...

Qué buenos están preparados así, sencillitos con el limón y el aceite. Besos y gracias por tus comentarios y tus regalicos.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que ricos se ven estos chipirones Feli, seguro que el aceite con el toque de limon les deja un sabor buenisimo. Un beso guapa, que pases un buen finde :)

La Cupcakeira dijo...

Que buena receta!!! Me gustan mucho los chipirones pero nunca los he hecho en casa, con tu receta parece que estaría bien meterse a ello!!

Aurora dijo...

Hola Feli, me ha gustado mucho este plato, tengo que hacerlo, pero pregunta: ¿Dónde se compra ese aceite con limón?.

Gracias y hasta pronto. Aurora.

Mar Rguez dijo...

Pues que te voy a decir que faciles y ligeros.

Unknown dijo...

Tan sencillo y tan rico...te ha quedado estupendo Feli! un beso

llimaverda dijo...

no sabía que hay aceite con limón, los chipirones me encantan, muy ricos!!!!bsos

Vivi Taboada dijo...

Que ricos los chipirones, son riquisimos, bicos.

Mariluz Piñeiro dijo...

Tiene que estar buenísimos así cocinados , se ven muy tiernitos, qué aroma en tu cocina niña!!!

Cristina dijo...

Un plato tan sencillo de preparar y tan delicioso. Muy rico. Un beso!

Cocinando hacia los picos dijo...

Que ricos feli!! desconocia el aceite de limon pero ha llamado la atencion.
cocinando hacia los picos

Ana dijo...

Un plato rico, rico estos chipirones los has cocinado de lujo, me encanta los tengo que hacer pronto.
Besitos

Mari Nuñez dijo...

Nunca he cocinando chipirones, pero por lo que veo es super fácil y con limón debe quedar delicioso. Gracias por la receta.

saludos

TREMENDITA dijo...

Feli, con lo que me gustan a mmi los chipirones, una psada al receta con su limoncico y todo , tomo muchisima nota y lo hare tal cual.

Besitos guapa

Vivi Taboada dijo...

Feli, esta vez entro porque no entiendo muy bien el segundo mensaje que me dejaste y no se a que te refieres, yo tambien estoy en cantada de que estes en mi cocina y por supuesto de estar en la tuya que es magnifica si he dicho o hecho algo que te pudiese molestar lo siento de veras pero en este momento no se que puede ser. Un besito muy fuerte guapa !

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

De fabula estos chipirones, y el aceite le tiene que dar un gran sabor, besos

María dijo...

Que apetecibles te han quedado estos chipirones, buenisimos para tomarlos con una cervecita bien fresca. Un besico
cosicasdulces.blogspot.com

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

He llegado hasta tu blog por casualidad y estoy encantada de que así haya sido, me recibes con uno de mis platos preferidos, los chipirones, te quedaron espectaculares..me quedo como segudiora y fisgando un poquito por tu cocina..

Muaks
Carmen
www.dietamediterraneasana.blogspot.com

Recevitos dijo...

Una receta que me encanta, fácil y rica, besitos, feliz domingo

Las Recetas de Manans dijo...

Feli, esta receta me tienta a llevármela del monitor!

Trini Altea dijo...

Feli por ponerle un defectillo yo necesito un buen trozo de pan al lado para hacer barquitos.

noe mipasioncocinar dijo...

Mmm salivando estoy que ricos los chipironesss, voy a ver si te veo por face besitos

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider