English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Ensalada de Verano


Seguimos con la operación bikini, algo rapido fresquito y saludable:


INGREDIENTES:


2 Cogollos de lechuga
2 tomates
8 palitos de cangrejo
12 gambas cocidas peladas
1 huevo cocido
cebolla,sal aceite y vinagre balsamico de modena Int-Salim



ELABORACION:


Ponemos la lechuga en agua para limpiarla.
Cocemos el huevo.
Partimos la lechuga, el tomate, los palitos de cangrejo y la cebolla.

Empezamos colocando la lechuga, encima el tomate, los palitos de cangrejo, el huevo cocido, las gambitas y la cebolla .


Le ponemos sal, aceite de oliva y el vinagre balsamico, ( que le da un sabor muy rico).


El pepino de la ensalada lo prepare como postre

PEPINO CON SIROPE



Pelamos el pepino lo partimos en rodajas de unos 2 cm.



Y lo rociamos con el sirope, es una combinacion que cuando la pruebas repites seguro.





En otro receta anterior muchos amigos-as, me preguntarón por el sirope, donde podian localizarlo pues bien os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, yo lo utilizo mucho en té con sirope, el cafe y muchas más opciones, ya que es un endulzante.

...

...

33 comentarios:

María Jesús dijo...

Una ensalada deliciosa, nosotros ya hemos empezado con ellas a ver si mejoramos un poquito.......

Débora de Lucas dijo...

ESTUPENDA RECETA¡¡¡¡¡

lolines dijo...

UNA RIQUISIMA Y COMPLETA ENSALADA

Jose L. Pérez dijo...

Feli, veo los palitos de cangrejo y es como ver al demonio. Yo con tu permiso los aparto, vale? Qué buena eres, por lo demás fantástica. Besitos.

Mika dijo...

Muy, muy rica! Me chiflan las ensaladas de todos tipos y la tuya esta estupenda!
Un besazo Feli

carmen martinez dijo...

¡Qué fresquita!! Ahora es lo que pega, verdad? Tiene muy buena pinta!! Un besazo!

Silvia dijo...

Estas ensaladas apetecen mucho en verano, se me van los ojos........ademas en Almeria el calorcito aprieta y encima con humedad.........el sirope ya lo conozco y me encanta, lo probaré con el pepino, besitos

Al Son Del Mortero dijo...

Feli cada vez que publicas este tipo de ensaladas se me vuelven los ojos y más con lo marisquera que soy y si ya le pones encima ese vinagre balsámico,ni te cuento!!!Me encanta.
Un Besote Guapa

Recevitos dijo...

Rica y refrescante, me encanta, besitos

Oliva dijo...

que estupenda y completa ensalada me encanta, besos

Eva dijo...

Mmmmmmm, refrescante, sabrosa y sana, me encanta.
Besos.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

mmmm que rica y fresquita Feli!! me encanta! un beso guapa :)

Vivi Taboada dijo...

Una ensalada de lujo ! que rica con todos estos ingredientes, me la quedo, besitos

Unknown dijo...

Estoy contigo en lo del vinagre de módena, a mi me chifla en las ensaladas le da un sabor diferente y muy rico.besos

Belen dijo...

En casa ahora es el vinagre que se utiliza.......

Angie Perles dijo...

Así da gusto comer ensaladas, eh? Un besito, Feli.

Cristina dijo...

Rica y fresquita. Perfecta para el calor. Un beso!

Trini Altea dijo...

Que ensalada más rica....esta de lujo.

Inmaculada dijo...

Feli la ensalada esta estupenda, son geniales, frequitas y con este vinagre me parece estupendo, yo lo encuentro mas suave que los de vino.
Lo que me ha dejado sorprendida es lo del pepino, yo como un monton de pepino pero con sal, voy a buscar el sirope de agave a ver que tal. Besitos guapa.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Feli estupenda ensalada y completa, y para las calores que vienen estupendas.

Cocina en familia dijo...

Que delicia, la verdad es que ya van apeteciendo cosas fresquitas y esta ensalada lo es, ademas de muy completa.

Un beso y feliz lunes.

llimaverda dijo...

hoy creo que haré algo parecido para comer, con el calor que hace y que el fin de semana nos hemos pasado, lo mejor es la ensalada, la tuya te quedó de lujo, besos!!!!

Ana dijo...

A la rica ensalada de Feli, que fresquita, qué buena y qué agradecida en estos tiempos de calor que nos esperan!!!!!!!!!
Besitos

NURI dijo...

QUE RICA ENSALADA ME ENCANTAN AUNQUE YO NO HAGO MUCHO LO DE LA OPERACION VIKINI PERO LAS ENSALADITAS ASI FRESQUITAS EN VERANO, SON LO MEJOR!!!

BESITOS

laury dijo...

una ensalada muy resultona y lo bien que nos viene ahora! lo del pepino asi en postre muy curioso!
saluditos.

Vainilla y Coco dijo...

Que buenooo Todo todito todoooooo!! (jejejejej).
Muuak MUUAK

Mar Rguez dijo...

Pues que quieres que te diga que ganial, lo del sirope y el pepino lo probare sin dudarlo

Anónimo dijo...

Feli qué hambre me entra con esta ensalada tan rica, me la haría ahora mismo si tuviera todos los ingredientes!!

Anónimo dijo...

Muy completa la ensalada, me encanta. Ahora con estas calores apetecen un montón.
Tengo que probar el sirope de ágave, que lo he visto ya en muchos blogs y tengo curiosidad.
Un beso.

Mariela dijo...

Feli muchas gracias por tu visita a mi blog, yo
me quedo en el tuyo me encanta!!
Saludos

Anónimo dijo...

A trend has emerged to ban or place restrictions on circuses that use wild
animals for entertainment. A higher salary may not go very far
in a city with higher transportation, food, energy, housing and health care costs.
Corporate department: It includes giving expert advice on various corporate deals which will benefit a company.


my web-site; personal injury alliance toronto (https://Www.Rebelmouse.com/corrinemonaco/personal-injury-tips-that-may--573964955.html)

Anónimo dijo...

Accident victims residing in or around Denver do well to make sure that Denver personal injury attorney
is actually a Denver personal injury lawyer who is licensed
by the Colorado State Bar Association. Many of Carter's clients were left drowning in debt.
In most cases this liability is covered by an insurance company.


Also visit my web site Neinstein and Associates

Anónimo dijo...

Are there similarities between the a couple or are they completely different from each
other. Many of Carter's clients were left drowning in debt.
In most cases this liability is covered by an insurance company.


Feel free to surf to my website: Gary Neinstein click here

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider