English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Secreto de cerdo con cebolla caramelizada




INGREDIENTES:

1 kg de Secreto de cerdo
200 gr. de patatas de guarnición
200 gr. de champiñones 
Cebolla caramelizada ( Eurocebollas )
Sal y aceite de oliva.
para acompañar ajo casero.


Salamos el secreto.


Le damos unos cortes para marcarlo, lavamos muy bien las patatas pues no las vamos a pelar, añadimos los champiñones lavados pero sin cortar enteros, le echamos sal y aceite de oliva.

  Lo ponemos en una bandeja apta para el horno, y lo metemos unos 40 minutos.

Sacamos el secreto del horno y añadimos a la bandeja donde están las patatas y los champiñones cuatro cucharadas de cebolla caramelizada, a los 10 minutos apagamos el horno y lo dejamos dentro para que no enfrie.


Ponemos el secreto en la plancha para que se ponga la carne algo mas crujiente y dorada.



 Preparamos un ajo casero.


Emplatamos echando las patatas y los champiñones con la cebolla carameliza sobre el secreto para que coja el sabor.


Y ya tenemos un esquisito plato.

En esta receta a colaborado con La Cocina de Feli,  EUROCEBOLLAS


...

...

25 comentarios:

lolines dijo...

Feli, deliciosa receta

lacocinadeMaky dijo...

Felia, tiene una pinta delicios.
Besos

lola dijo...

es sabrosisima esta carne con toda esa grasilla, hoy has comido de lujo


¡¡besos¡¡

Vivi Taboada dijo...

que rico! tiene una pinta fantastica un plato de lujo! bicos

maria --decorecetas-- dijo...

el plato lo dice todo!! genial la presentación!! así con la cebollita tiene que estar muy bueno! feliz lunes!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que buena pinta tiene Feli! el secreto es una carne deliciosa, un beso :)

laury dijo...

que platito mas delicioso...
saludos.

Palmira POM dijo...

Deliciosa receta, perfecta en cualquier ocasión.
Besos,
palmira

Geles dijo...

Sabroso de verdad. Besos

Lisi dijo...

No conocía esta pieza de carne y cuando la probé me encantó, así que me animo con tu receta, pues tiene muy buena pinta.

1bso

Marijose dijo...

Lujazo de plato Feli, menuda pinta tiene, un beso

Evelyn dijo...

Me encanta el secreto y con las patatitas rojas, que me chiflan... qué rico!! Un besiño.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que platoo más rico Feli, me ha encantado. besos

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Madre miaaa,no tengo palabras¡¡ me encanta el secreto y preparado así es un lujo¡¡¡

Ana dijo...

Feli, que maravilla de receta, con los que nos gusta el secreto en casa y con el sabor de esta deliciosa cebolla me lo puedo imaginar, ¡que rico!
Besos

María dijo...

feli, que deliciosa receta de principio a fin, es secreto tiene que estar dicino, pero esas pataticas rojas con su piel no me las perderia por nada en el mundo. Mil besicos amiga

Merchi dijo...

Hola Feli!!
Menuda recetina más rica nos traes hoy, reina. Ese secreto de cerdo tiene que estar para chuparse los dedos.Y con esas patatinas al lado, vamos...de lujo total nena.

besazosss

Trini Altea dijo...

Feli te prometo que guardo el secreto, pero guardarme un plato de esa carne que voy a tu casa.

Belen delgado pulgar dijo...

hola Feli que delicia de plato, a mi me encanta la cebolla caramelizada, esta maravilloso me apunto la receta
!!!! un besin !!!!

llimaverda dijo...

qué bien guardado lo tenías, qué bueno con esas patatas del terreno y la cebolla, esta me la guardo para las fiestas, bsts

Las Recetas de Manans dijo...

Con lo rico que está de por sí el secreto, encima le pones cebollita caramelizada....ummmm,para rebañir el plator.

Angie Perles dijo...

Perfecto acompañamiento para una carne deliciosa, Feli! Un besazo.

Veronica Gerpe Calvo dijo...

Que buenooooooooo!!!
Sin palabras estoy para esto, solo decirte que me ha entrado un hambre al ver las fotos.... uuuf!!

Besos!!!

Anyol Blog dijo...

Divino, el secreto me encanta, aunque sea muy graso. Con esa cebolla caramelizada tiene que estar mejor.
Estoy de sorteo: 3 copas MeLuna y Bonos para gafas Firmo.

http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-sorteo-internacional-de-20-vales.html?utm_source=BP_recent

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Me encanta, mira que es dificil en Madrid encontrar el secreto en las carnicerias, pero en cuanto tenga la oportunidad lo compro y me preparo este platito que tiene que estar bien rico, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider