English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Premio Concurso receta libre.




El Concurso de Recetas libres ha finalizado, dar las gracias a todos los participantes y daros la enorabuena por vuestras excelentes recetas de tema libre.
Deciros que por mi parte hubiese sido muy dificil la elección y me consta  que el jurado también lo ha tenido.

Lo que yo si he querido reconocer de algún modo es vuestra colaboración y por eso quiero otorgaros a todos un simbolico reconocimiento por ello.

Un Premio virtual que desde La Cocina de Feli os lo quiere dar con cariño que espero que os guste y sea de algún modo un galardón más para vuestros Blog de Cocina que son todos realmente fantasticos.

La Receta Ganadora  - PRIMER PREMIO 
 ( Obsequiado con el Lote 1 )
Es Para ...

Blog llimaverda




Reme Espinosa

Receta Primer Premio: 

Pastel de cous cous


Premio Otorgado por Int-Salim


Premio Otorgado por La Cocina de Feli



La Receta Ganadora  - SEGUNDO PREMIO 
 ( Obsequiado con el Lote 2 )
Es Para ...



Chary Serrano

Receta Segundo Premio: 

TARTALETAS DE MANZANA Y MERENGUE



Premio Otorgado por Int-Salim



Premio Otorgado por La Cocina de Feli



FELICIDADES A LAS DOS



Como anteriormente he comentado no quería dejar que ninguno de los participantes se fuese con las manos vacías, así que mi forma de agradecer vuestra participación en el concurso de  
INT-SALIM. es un pequeño obsequio virtual para la estantería de vuestros blog, espero que os guste y una vez más gracias a todos.

VUESTRO PREMIO




Patrocinador:



...

...

31 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Feli!!! Enhorabuena a Reme y a mi Chary!!! Bsss para tod@s.

Unknown dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, Reme y Chary. Con esos platos ya me dirás!!! jajaja que ricoooooooooo.... ^_^
besos*****

Lola velasco dijo...

Felicidades para las premiadas Reme, que aún no tengo el gusto de conocer pero que voy directamente y a Chary, que si la conozco y además de maravillosa cocinera es estupenda persona.
Un beso y abrazo para ellas y para ti también, que no quieres dejar a nadie con los brazos vacíos.

Driwrgy dijo...

¡¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!! Y felicidades al resto de participantes porque el simple hechO de participar ya es de agradecer. Y también a ti, Feli, por organizar con lo que ello requiere... Disfrutad de esos fantásticos regalitos y del fin de semana! Besotes gordotes!!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, que disfruten de esos lotes. Un beso :)

Anyol Blog dijo...

Felic8idades a las dos.

Mercedes dijo...

Muchas gracias Feli y muchas felicidades a las dos ganadoras.

Dolors dijo...

Felicidades a las ganadoras y gracias a ti Feli por darnos la oportunidad de participar.
Besos

llimaverda dijo...

hola Feli, sabes que ahora estoy desconectada total del blog(por asunto de trabajo)ha sido Jose que me ha enviado un correo y me lo ha dicho, menuda sorpresa!!!! estoy super contenta, la verdad es que hay recetas buenísimas y agradezco mucho al jurado que se hayan fijado en la mía, chica me habéis alegrado el día, a ver si tengo un ratillo y hago una pequeña entrada, bueno Feli a ver si nos vemos en las fiestas de Los Checas que a esas sí puedo ir, que lo paséis bien en las de Alcóntar, besitos guapa!!!!:)

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Felicidades a las ganadoras, la verdad es que no hay competencia con esas recetas, ahora a disfrutar de esos productos , besos

Antuan dijo...

Hola Feli,Felicidades a ti por la organización y a las ganadoras,por esos platos tan estupendo.

Saludos

Chary Serrano dijo...

Ayyy!!!!!! pero si yo venía a dar una vuelta por el blog!!!!!

Vaya sorpresa que me he llevado, no tenía ni idea. Me he conectado hace un rato al correo, que tengo muchos pendientes y a lo mejor me has mandado uno y no he llegado a verlo y he ido a mi blog y he visto que tenía nuevos seguidores, he ido viéndolos y luego por aquí... bueno... no tengo palabras, gracias Feli, gracias a Lola, Sivia y Sofia Aurora por sus palabras. Y a Francisco Romero por hacerse seguidor de mi blog.

No se si me has dejado mensaje en el blog o en correo, ahora iré a verlo y haré una entrada con ésto.
Y gracias a los patrocinadores, estoy deseando probar estos artículos.

¡¡GRACIAS A TOD@S!! Y enhorabuena a la ganadora del primer premio, ahora voy a ver su blog

Débora de Lucas dijo...

bua se me fue la pinza con la fecha joooo bueno para el próximo espero no faltar¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

MUY BUENOS PLATOS. FELICIDADES.BESOS

TREMENDITA dijo...

Enhorabuena para las dos,,unas excelentes cocinerasssss.

Besito sFeli y a ti por organizarlo.

Belen delgado pulgar dijo...

ENHORABUENA PARA LAS DOS ME ENCANTAN LOS DOS PLATOS SON IMPRESIONANTES
!!!!! DISFRUTARLO BESITOS !!!!!
FELI A TI TAMBIÉN !!! BESITOS !!!!

Mayte Sánchez dijo...

FELICIDADES A LAS DOS, OS LO MERECEIS, SOYS GRANDES COCINERAS, BESOS!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las ganadoras.
Besos!!

Toñi dijo...

Felicidades a las dos ganadoras y gracias a ti por organizar el concurso.
Besos.

Merchi dijo...

Muchisimas felicidades a las ganadoras, que disfruten de esos premios tan merecidos.

Un biquiño

Silvia dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras y tu tambien te mereces un premio por la magnifica organizacion y el tiempo que le dedicas a todo esto, se ve que te gusta y disfrutas, enhorabuena guapetona. perdona por no haber participado pero con esta mala cabeza pasan los dias y se me fué, prometo la proxima vez estar entre las participantes, besitos

Lila dijo...

Muchas felicidades chicas!

Mar Izquierdo dijo...

FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!
A disfrutar del premio tan estupendo!!!

Trasteando en mi cocina dijo...

Felicidades a las ganadoras... a disfrutar de los premios...

Teresa dijo...

Felicidades a las dos!!!! a ver si para el proximo puedo participar tamibien.
Besos

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Felicidades a las ganadoras y a ti Feli por la organización del concurso, me ha encantado participar bst

Yamile dijo...

Que lindos premios, que pena que me enteré muy tarde. Tal vez la proxima concurse.
Saludos...

Sylvie en la cocina dijo...

Felicidades a las ganadoras, yo me llevo el premio por participar, que es muy importante. Saludos de mi parte

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!! Y Feli,gracias por ese premio virtual :) Bss

La Cocinera Mileurista dijo...

Felicidades a las ganadoras,Besos.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

felicidades a las ganadoras y a ti por ese premio virtual que nos regalas a todas/os
Besitos
pd. me encanta tu barbacoa ,a mi me gusta tambien utilizarla mucho

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider