English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Laura y sus Pastelitos

Hoy mi entrada es para ella...

Mi hija Laura a aprovechado que yo estaba haciendo un bizcocho para quitarme la mitad  de la masa.

En el pueblo donde va a veranear,  Alcóntar que es el pueblo donde yo nací, en la semana de las fiestas patronales hacen un concurso de cocina, ella se presento con su grupo de amigas y quedaron en el grupo infantil las segundas y entre los regalos que le hicieron le regalaron estos moldes .

En casa siempre hay que tener pepitas de chocolate pues Laura aprovecha cualquier masa que haga para ella hacer sus pastelitos con pepitas de chocolate .

INGREDIENTES :

PARA ESTA RECETA SOLO HACE FALTA ....



Tener la ilusion de cada dia aprender algo nuevo.
1 Cucharita de Cariño
1 Poco de Dulzura
1 Terrón de ser muy golosilla

ELABORACION:

Se coloca su mandil para no mancharse la ropa, coje una cuchara y va poniendo la masa en los moldes de silicona, no los llena del todo solo hasta la mitad, le pone dentro unas pepitas de chocolate .
Con el horno calentito en 15 minutos ya los tiene listo.
Se prepara un vaso de colacao y ya esta preparada para merendar .
No es egoista aunque son poquitos y pequeñitos siempre nos da a probar .
Tenemos que conseguir que cambie de ingrediente que no siempre sean de chocolate.




...

...

2 comentarios:

Paco dijo...

Buenas noches Feli. Me parece muy bien que sea un poquito golosa, a mi también me gusta mucho el chocolate.
Viendo los ingredientes que lleva creo que le no le puedes pedir mas, todos teníamos que utilizar los mismos ingredientes, en muchas ocasiones.
Un saludo Paco

FELI dijo...

muchas gracias paco , te doi la razon ,un saludo

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider